1´69 medido también en la “mili” hace 40 años y ahora con 77 kilos jejeje..
Llevo año y medio con una GS con asiento bajo y ningún problema.
Desde esta semana disfrutando de mi nueva GSA 2018 azul Córdoba, simplemente "preciosa".
El viernes pasado la saqué del concesionario con el asiento estándar.
Pues bueno, bien.. Pero ahora con el asiento bajo mejor (moto en posición baja). Como ya sabéis tiene posición baja, alta y automática.
Todavía recuerdo hace un par de años en Formigal, en la concentración.
Tenía obsesión por probar una ”Adventur”. Así que después de hacer cola y esperar durante un buen rato para poder degustarla, resultó que cuando me subo a ella, no hacia pie. Pero no por un poco, sino que parecía que necesitaba “una caja de Coca-Cola” para apoyar el pie.
No os quiero contar lo que sentí en ese momento…
Me quede sin probar la “adventur” joderrr… Con eso está todo dicho.
Posteriormente he ido a los concesionarios a probar y ver posibilidades y he ido descubriendo las diferentes opciones que tiene para adaptarse a cada uno de nosotros.
Parece ser que en Formigal tenía:
· El asiento corrido, es decir (asiento de una pieza)
· Asiento en posición alta
· Moto en posición alta
De esta forma me hacía falta una “caja de Coca-Cola” para apoyar el pie.
Ahora con asiento bajo sin acompañante, posición baja de la moto, voy de “cine” y si voy con acompañante le puedo poner incluso posición alta o automática.
¡ánimo! que no hay excusa, se adapta a tod@s ¡¡¡¡¡A DISFRUTAR ¡¡¡¡¡