En mi anterior moto, una R 1200 rs, iba muy seguro por que al inclinar sabía que el avisador me recordaba q estaba llegando al límite y que había que ir levantando la moto.
Ahora, con una GS 1250 y con las barras de protección del motor, me da que eso es lo primero que puede tocar. Y eso no es retráctil como una estribera. Las estriberas de la GS no tienen avisador y ahora, cuando llego a cierta inclinación, sin haber rozado todavía nada, me pregunto: me estaré pasando? Y me asusto y levanto. No inclino con confianza.
Resumiendo. En una GS, qué roza primero? La defensa tubular del motor, la estribera, el caballete....?
Porque si es la protección tubular del motor es peligroso. Muy peligroso. Que conste que no soy un carbonillas y que lo de la referencia de la rodilla no sé hacerlo. Estaba muy cómodo con mis avisadores. Ahora, en inclinadas fuertes, me cago pensando que puedo rozar una parte fija...
Ahora, con una GS 1250 y con las barras de protección del motor, me da que eso es lo primero que puede tocar. Y eso no es retráctil como una estribera. Las estriberas de la GS no tienen avisador y ahora, cuando llego a cierta inclinación, sin haber rozado todavía nada, me pregunto: me estaré pasando? Y me asusto y levanto. No inclino con confianza.
Resumiendo. En una GS, qué roza primero? La defensa tubular del motor, la estribera, el caballete....?
Porque si es la protección tubular del motor es peligroso. Muy peligroso. Que conste que no soy un carbonillas y que lo de la referencia de la rodilla no sé hacerlo. Estaba muy cómodo con mis avisadores. Ahora, en inclinadas fuertes, me cago pensando que puedo rozar una parte fija...