Juancarcm
En rodaje
Yo también estoy interesado en los logos del depósitoTe he mandado un privado...
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Yo también estoy interesado en los logos del depósitoTe he mandado un privado...
La mía empece a utilizar el cambio pro a los 600km y va fino fino, sobretodo bajando marchas. En auto bajando marchas cambia mejor que yo. Subiendo si no lo hago bien no es tan fino, pero si cambias bien, el auto responde genial.A mi me ha pasado lo mismo, me han entregado la moto sin las defensas!! . Por cierto , tengo varias dudas. La moto de prueba que me dejaron he notado que el cambio pro iba mucho mejor que en la mia, puede ser debido al rodaje? quizas con el paso de los kms vaya funcionando mejor? . El comercial me dijo que para reducir marcha habia que tener el gas totalmente cerrado, yo he hecho la prueba y dejando el gas abierto un pelo... parece que la moto reduce mejor.
Por lo demas estupendo, la moto es una pasada ,deseando estoy montarme en 30min para salir hacia jerez!!
Saludos.
Yo también estoy interesado en los logos del depósito
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La verdad es que queda muy bien. Me lo estoy pensando...Los compré aquí. Aunque el URL pone R1200gs, los adhesivos son para la R1250GS. Los pedí en color "black". Són negros mate.
https://www.boboom.de/en/the-gs-sticker-for-r1200gs-mue-tue-9-23-58-59-70.html
Adjunto foto real de como quedan en mi moto.
Ver el archivo adjunto 137426
Sería interesante tener esos datos, por si protegue la pintura del lateral del roze de pantalones y demás..La verdad es que queda muy bien. Me lo estoy pensando...
Es difícil de colocar? Quedan burbujas? Es solo las letras o el vinilo comprende todo el lateral del depósito? Tiene relieve? Me refiero si es finito o grueso.
Gracias por compartir!
La verdad es que queda muy bien. Me lo estoy pensando...
Es difícil de colocar? Quedan burbujas? Es solo las letras o el vinilo comprende todo el lateral del depósito? Tiene relieve? Me refiero si es finito o grueso.
Gracias por compartir!
Gracias!Son sólo las letras. No es difícil de colocar (lo hice yo ). Burbujas, con paciencia y un trapo, salen todas. Si tienes la posibilidad de utilizar un secador comentan que aún es más fácil. Las letras no tienen relieve. Es un adhesivo de calidad pero sin ser exageradamente grueso. Y no protege, ya que son sólo las letras lo que queda finalmente en el depósito.
Muchas gracias, queda preciosa.Los compré aquí. Aunque el URL pone R1200gs, los adhesivos son para la R1250GS. Los pedí en color "black". Són negros mate.
https://www.boboom.de/en/the-gs-sticker-for-r1200gs-mue-tue-9-23-58-59-70.html
Adjunto foto real de como quedan en mi moto.
Ver el archivo adjunto 137426
puede ser que este sistema sea para colocacion en cristales o vale para todo ,( al mojar pega igual ???')Si le echas un poco de agua con unas gotas de mistol en un spray no quedará ni una burbuja, así se colocan todos los vinilos.
Gracias!
Muchas gracias, queda preciosa.
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Si es vinilo si, yo lo pego siempre así, en cristal, plástico, metal, etc. Le echo un con el spray a ambas partes y lo puedes colocar en su sitio, ya que puedes moverlo. Luego con una espátula de plástico le vas dando pasadas no muy fuertes hasta quitar todo el agua o posibles burbujas de aire, secas bien con un paño suave y te quedará de lujo. Insisto vinilo.puede ser que este sistema sea para colocacion en cristales o vale para todo ,( al mojar pega igual ???')
probare he pedido el de las letras , graciasSi es vinilo si, yo lo pego siempre así, en cristal, plástico, metal, etc. Le echo un con el spray a ambas partes y lo puedes colocar en su sitio, ya que puedes moverlo. Luego con una espátula de plástico le vas dando pasadas no muy fuertes hasta quitar todo el agua o posibles burbujas de aire, secas bien con un paño suave y te quedará de lujo. Insisto vinilo.
De todas formas si encontráis algo similar pero que sea vinilado entero que proteja el lateral del depósito, please, compartir. Estos quedan bién. Pero son sólo estéticos. Proteger no protegen.
De todas formas si encontráis algo similar pero que sea vinilado entero que proteja el lateral del depósito, please, compartir. Estos quedan bién. Pero son sólo estéticos. Proteger no protegen.
Por favor, pon el link que no lo encuentro.He visto que está para la gs1250 también. Gracias.
Por favor, pon el link que no lo encuentro.
Gracias
¿Como esto?
V'sss
Yo tuve problemas al instalar el tanklock con keyless. Si te fijas, el adaptador no apoya en plano. Lo quite y al tiempo le puse unos separadores y ahora funciona correctamente.Muy buenas a todos,
Alguno con problemas con el tapón da gasolina?? el mío dejó de funcionar y ahora para repostar tengo que desatornillar.
Me pilló en pleno viaje y al pasarme por el conce, no hay en stock en Alemania y tenía una demanda de 36.
No sé si al montar el aro del tamblock afecta de alguna manera, es el especifico para este modelo,.... es quitar y poner tornillos... no sé...ya os contaré.
saludos
Yo tuve problemas al instalar el tanklock con keyless. Si te fijas, el adaptador no apoya en plano. Lo quite y al tiempo le puse unos separadores y ahora funciona correctamente.
Es una moto tan llamativa que los bichos se sienten atraídos por ella. Mi primera ruta me paso igual, jamás había tenido tantos bichos pegados XDPues nada, el viernes por la tarde recogí mi moto nueva, una Adventure HP con los tres paquetes, sos y akra. Y lo que mejor define a mi moto es que ya tiene 1600 km. Literalmente, se los come, es una pasada.
Hace unos 10 años probé la Adventure y me había quedado con la sensación de que no andaba lo suficiente (también es cierto que en aquel momento tenía una R6...), pero esta moto es un avión, da igual la marcha en la que vayas.
Lo mejor, para mi, lo facilísimo que es de conducir. Hace 9 años que no tengo moto y a los 5 minutos ya me sentía cómodo conduciendo. En parado es otra cosa jajaja, los kilos se notan!!
Lo peor...la llave. Pagar una pasta por una moto como está y que den una mierda de llave de plástico que parece que se rompe con mirarla. De la segunda llave ya mejor no hablar.
Os dejo unas fotillos, una de ellas antes de la ducha para recuperarse después de la paliza de ayer...(alguien me puede explicar cómo es posible que haya bichos pegados en la pantalla por la parte del depósito??? Increíble...
Pues nada, el viernes por la tarde recogí mi moto nueva, una Adventure HP con los tres paquetes, sos y akra. Y lo que mejor define a mi moto es que ya tiene 1600 km. Literalmente, se los come, es una pasada.
Hace unos 10 años probé la Adventure y me había quedado con la sensación de que no andaba lo suficiente (también es cierto que en aquel momento tenía una R6...), pero esta moto es un avión, da igual la marcha en la que vayas.
Lo mejor, para mi, lo facilísimo que es de conducir. Hace 9 años que no tengo moto y a los 5 minutos ya me sentía cómodo conduciendo. En parado es otra cosa jajaja, los kilos se notan!!
Lo peor...la llave. Pagar una pasta por una moto como está y que den una mierda de llave de plástico que parece que se rompe con mirarla. De la segunda llave ya mejor no hablar.
Os dejo unas fotillos, una de ellas antes de la ducha para recuperarse después de la paliza de ayer...(alguien me puede explicar cómo es posible que haya bichos pegados en la pantalla por la parte del depósito??? Increíble...
El tema de la llave. Te aconsejo que te hagas una copia para abrir las maletas y la original la guardes en un bolsillo interno de la chaqueta y la dejes ahí, no necesitarás usarla para nada. Si tienes alarma haz como yo, ponla en automático, se activa a los 30 segundos de apagar la moto y se desactiva si la tienes en la chaqueta cuando la vas a arrancar. Realmente es una comodidad.
La otra llave (la de seguridad azul de plástico) a no ser que vayas ha hacer un viaje largo no te aconsejo llevarla. Yo la tengo en casa. Eso si llevo una pila en la funda de la llave por si fallase la que lleva la keyless. Aunque en principio duran como 2 años.
¿Esa foto es de tu moto o es de Internet?
¿Como esto?
V'sss
Creo que es lo mejor.Yo también he realizado una copia del espadín de la llave para usar en las maletas y asiento. Y la original no sale del de estuche dentro del bolsillo interno de la chaqueta.
¿Esa foto es de tu moto o es de Internet?
Lo pregunto por saber si la pegatina es gris, gris. Que significaría que el depósito es azulado, como la tapa de balancines......
¿Es la 1250?
Muchas gracias
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Perfecto, muchas gracias.Es mi moto, y las pegatinas son las del enlace que han puesto antes (https://www.azgraphishop.com/index.php/prodotto/protezioni-laterali-serbatoio-bmw-r-1250-gs/)
Y si, es una 1250.
v'sss
Es gris claro, en esta foto lo verás mejorPerfecto, muchas gracias.
¿La diferencia de color es real, o efecto de la foto?
O sea, si el adhesivo se aprecia gris, y el plástico de la moto azulado.
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Ok. GraciasEs gris claro, en esta foto lo verás mejor
Pues si. El aro lo tuve en una GS LC 2013 y al ponerlo en la GSA 2016 con keyless, pues paso esto, que no acababa de apoyar bien y afectaba a la apertura del deposito.Cuentaaaaa .... fotos y más info please....
De dónde sacaste los separadores?? curioso siendo el aro especifico para la nuestra, no??
Cuéntamelo todo!!!:excited:
Pues si. El aro lo tuve en una GS LC 2013 y al ponerlo en la GSA 2016 con keyless, pues paso esto, que no acababa de apoyar bien y afectaba a la apertura del deposito.
El tubo es de aluminio corriente (no me acuerdo del diámetro) y se puede conseguir en cualquier ferreteria, junto a unos tornillos un poco mas largos.
Ver el archivo adjunto 137737 Ver el archivo adjunto 137738
Pues si. El aro lo tuve en una GS LC 2013 y al ponerlo en la GSA 2016 con keyless, pues paso esto, que no acababa de apoyar bien y afectaba a la apertura del deposito.
El tubo es de aluminio corriente (no me acuerdo del diámetro) y se puede conseguir en cualquier ferreteria, junto a unos tornillos un poco mas largos.
Ver el archivo adjunto 137737 Ver el archivo adjunto 137738
Es que si miras en la web de GIVI hay 2 anclajes para la R1200 lc / R1250, el BF11, para la GS normal y el BF17, para la Adventure.En primera instancia no te funcionó y al colocar eso te funcionó?? probaremos a ver.
Mil gracias
El manillar es de 28mm como la 1200, por lo tanto también te valdrán para la 1250.
Por lo que tengo leído hay mucha gente que se pone las Rox.
Muy buenas a tod@s,
Una pregunta... como podéis ver tengo la R 1250 GS Exclusive de la cual estoy encantado y cada día más contento :excited:, entre las chuches ahora barajo el ponerle los elevadores (también que acerquen) del manillar. Muchos de vosotros lo lleváis y habláis bien, pero... podéis decirme cual le vale a este modelo?, cual es la medida del manillar (diámetro), sirve los de la R 1200 GS lc, cualquier año?, qué opiniones tenéis o consideraciones a tener en cuenta para elegir uno u otro. Marcas o modelos recomendables???
Gracias y a seguir disfrutando de esta y cualquier maravilla de moto.
Un saludo
V'sssssss
Es que si miras en la web de GIVI hay 2 anclajes para la R1200 lc / R1250, el BF11, para la GS normal y el BF17, para la Adventure.
Y la principal diferencia, precisamente, es que tiene unos distanciadores similares a los que comenta el compañero, y los tornillos son algo más largos. De esa forma, queda algo más alto y, de propina, permite abrir la pequeña guantera de las GSAs
No hecheis mistol tiene tensioactivos y degrada el adhesivoSi le echas un poco de agua con unas gotas de mistol en un spray no quedará ni una burbuja, así se colocan todos los vinilos.
Soy de allí, así que algún consejo puedo dar... pero seguro que no estará al gusto de todos
Lo primero: no te puedes dejar es la ropa impermeable. En Bretaña siempre llueve, pero ahora mismo no veas. Espero que te pille mejor tiempo que a mi.
Partiendo de la base que TODA la bretaña es bonita, los sitios que yo recomendaría (sentido contrario a las agujas del reloj):
- Dinan (adivina de donde soy )
- Saint Malo & Dinard
- El Mont Saint Michel (Esta en Normandía por error). Desde allí te puedes hacer la ruta Mont Saint Michel, Cancale, Saint Malo, Dinard. Es chula.
- La cote de granit rose
- Morlaix
- La presqu'ile de Crozon y el parque natural d'armorique. Esto es Increible!
- La pointe du raz (el único sitio que SI te apetece ver con tormenta)
- Quimper
- Vannes, Auray y el golfo de Morbihan en general (Quiberon, Carnac, etc..)
- Acabas en Nantes, que oficialmente no esta en Bretaña pero....
Que lo disfrutes
v'sss
Pues nada, el viernes por la tarde recogí mi moto nueva, una Adventure HP con los tres paquetes, sos y akra. Y lo que mejor define a mi moto es que ya tiene 1600 km. Literalmente, se los come, es una pasada.
Hace unos 10 años probé la Adventure y me había quedado con la sensación de que no andaba lo suficiente (también es cierto que en aquel momento tenía una R6...), pero esta moto es un avión, da igual la marcha en la que vayas.
Lo mejor, para mi, lo facilísimo que es de conducir. Hace 9 años que no tengo moto y a los 5 minutos ya me sentía cómodo conduciendo. En parado es otra cosa jajaja, los kilos se notan!!
Lo peor...la llave. Pagar una pasta por una moto como está y que den una mierda de llave de plástico que parece que se rompe con mirarla. De la segunda llave ya mejor no hablar.
Os dejo unas fotillos, una de ellas antes de la ducha para recuperarse después de la paliza de ayer...(alguien me puede explicar cómo es posible que haya bichos pegados en la pantalla por la parte del depósito??? Increíble...
Yo he tenido problemas un par de veces al repostar y no podía abrir. Lo solucione encendiendo y apagando el contacto unas cuantas veces.No creo, antes de quitar los originales me fije cómo de apretados estaban, y la verdad que no estaban mucho... y así intenté dejarlos.
A ver si me da tiempo un día de estos y os hago un vídeo para que lo veáis.
saludos.