Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que nos vamos!!!
Entiendo que de este año. No?Yo salgo el 26 de julio desde Murcia, pretendo volver el 16/17 de agosto. Si alguien se anima aquí estamos.
Si, este añoEntiendo que de este año. No?
Estare pendiente de lo que vas contando porque yo quiero ir el año que viene.Si, este año
Cuando quieras, eso esta echo.Estare pendiente de lo que vas contando porque yo quiero ir el año que viene.
Una cerveza tienes pagada si te animas a contarmelo de primera mano.
Yo tambien soy de Murcia.
Nostros hemos subido dos veces , en 2006 con la moto y en 2017 con el sidecar y una peque de 9 años. Si esa peque ha aguantado los 12.000 km que hicimos en 21 dias sin rechistar imaginate lo que puedes hacer tu solaMuy bueno lo que cuentas. Quiero ir en julio 23 dias, ahorrando estoy. Me da miedo ir sola y por otro lado me parece atractivo el hacerlo.
Eso sí, no vuelvas al país, no sea que te pase lo que a un amigo italiano. Le flashearon en Suiza y no lo pararon. Unos meses después volvió y en un área de servicio lo pararon y pagó 5 veces el importe de la multa, en efectivo. Lo llevaron con el coche patrulla a un cajero!!
En capilla estoy.
Este domingo 02/06/19 salimos para el Norte!!!
Que Odín nos acompañe.
En el camino nos vemos, nosotros salimos el Sabado por la tardeEn capilla estoy.
Que Odín nos acompañe.
En capilla estoy.
Que Odín nos acompañe.
En el camino nos vemos, nosotros salimos el Sabado por la tarde
Subimos por los Paises Balticos y Bajamos por Noruega.
Salu2
En capilla estoy.
Que Odín nos acompañe.
En capilla estoy.
Que Odín nos acompañe.
En el camino nos vemos, nosotros salimos el Sabado por la tarde
Subimos por los Paises Balticos y Bajamos por Noruega.
Salu2
Buenas tardes, estoy siguiendo el hilo pues este verano quiero subir también para arriba, he leido que hay alguna aplicacion para tema de alquiler de cabañas de madera y alojamientos , me podeis recomendar alguna ???
Gracias por tosa esta info
Podeis dar un vistazo a estas: NorCamp , iOverlander.....no son especificas de Noruega pero cumplen bien su cometido..
Muchas gracias.Podeis dar un vistazo a estas: NorCamp , iOverlander.....no son especificas de Noruega pero cumplen bien su cometido..
Buen viaje a los dos e id contadonos cosas.
yo salgo el 26 de julio de Murcia
Me apunto a esa quedada ?Achooooo!!!!! no nos cuentas nada del viajecico, que ya estas un buen ratico por Murcia, ¡ piiiiiiijo! , con unas marineras y cerveza mejor.
Saludos.
Cuanta razón lleváis, pero aunque no os lo creáis no he podido ni entrar al foro con el curro, siempre estoy de viaje, a ver si en octubre que se quedará la cosa mas trankilita me pongo y os cuento.Me apunto a esa quedada ?
Un almuerzo tienes pagado y nos lo cuentas de viva voz .Cuanta razón lleváis, pero aunque no os lo creáis no he podido ni entrar al foro con el curro, siempre estoy de viaje, a ver si en octubre que se quedará la cosa mas trankilita me pongo y os cuento.