Mira, para ir, desde Miranda do Douro, dirígete a la N103 y síguela en dirección oporto hasta braga.
Si quieres alargarla un poco y hacer unas buenas curvas, en Braganza puedes coger la n103-7 direccion norte hacia puebla de sanabria, sonde te podrás dar un baño en el lago si tienes buen tiempo.
De Puebla haces unos kms por autopista hacia Verín y vuelves a entrar en portugal para coger de nuevo la N103 en Chaves y continuar a oporto.
De oporto a ciudad Rodrigo:
A la vuelta, sal por oporto dirección peso da regua por la N108 y mantente en ella (seguirás el cauce del rio Douro,precioso, de las mejores carreteras que conozco que aúnan paisaje y conducción) hasta llegar a Peso da Regua.
En Peso da regua, sigue la N222 hasta el cruce con la IP 2 cerca de vilanova de foz coa, ahí te recomiendo ir a torre de moncorvo, continuar por la N220 que también pasa por allí y mas adelante en dirección este coger el desvío de la N221a Freixo de espada a cinta. Cerca de la frontera con españa, dirígete al mirador del salto, merece la pena.
De ahi en adelante, yo cuando la hice fui a oasar la noche a Ciudad rodrigo.
Las puedes hacer en ambas direcciones.
Si te quedas con ganas, de ciudad Rodrigo te recomendaría la sierra da estela, aunque no la conozco tan bien.
Informate de las autopistas en portugal y haz el tramite de los peajes, pues es mejor hacerlo aunque no tengas idea de meterte ante un error, que cometer el error y que te llegue la multa.
Te vas a aburrir de curvas!!!!
Vsss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk