Eso no es cierto. Sigue en producción, el problema es que la dejarán de traer a España, fuera dicen que hay muchas más, pero creo que no se venden muchas de estas en ningún lado. Es una pena porque es una de las mejores que hay en el trail sport touring y de su nivel, diría que la mejor. Yo Versys apenas he visto, Tracer 900 GT también vi pocas, aunque se que hay bastante más, porque la relación calidad precio es bastante buena y curiosamente las que más vi son S1000XR siendo más caras, pero cuantas hay ni idea, pero yo es una moto que no compraría, demasiados radares, demasiada potencia para las carreteras por las que se puede andar o ando yo al menos. El problema está en actualizar la moto a la Euro5, y creo que ahí viene todo el pastel cuando está vendiendo muchas más trail -entendiendo el concepto en su pureza- que sport touring. Yo creo que la Sport es de las motos de su segmento y nivel la mejor, y como me cuadraban las cuentas, pues nada, me he lanzado. Mi padre tiene la Triumph Tiger 1050 con ABS y tras probarla, estoy seguro, que no tenía rival en su época y lo digo yo que tenía una Honda CBF 1000 C-ABS, que era una moto polifacética donde las hubiere y para tontos, te permite de todo, y mira que había buenas motos del estilo en la época. No hay más que ver la Speed Triple. Me parece que tiene pocos rivales entre las naked. La he visto en circuito y es una bestialidad, aunque he visto gente con motazos, pero indios con menos moto darles buena soba.
Y nada, cuando vayais pillando vuestras F900R y XR ya contaréis. Que disfrutéis de vuestras motos e id siempre con precaución, que lo importante es llegar a casa.