Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
además, los cilindros del bóxer no permiten la postura de pies avanzados de las custom.
Coincido, Harley juega en casa y lleva mucha ventaja. Además el diseño de la 18 no es nada original, es una copia, más fea aún, de la Bobber de Triumph. Increíblemente descarada.
Está clarísimo en que modelo se han inspirado.
Ver el archivo adjunto 152470
De copia nada, indaga un poco sobre de donde proviene el modelo y verás que precisamente el resto si no se basa en su antecesora poco le falta.
Saludos cordiales.
Yo no sé de que fuentes bebe. Pero es más fácil preguntarse en qué nicho del mercado se quiere colar bmw con este modelo.
Yo digo que es una custom, que parece una custom y que soy un ignorante que bebe gaseosa.
Y que lleva el motor equivocado y la postura jiñante.
Para mi tambien es mas custom. Por lanzamiento de horquilla, distancia entre ejes, ergonomia etc. Si querian rendir un homenaje a esa otra porque no hicieron una Ninet asi. Esta si es aquella a la que pretende homenajear. Pero bueno si marketing y campaña dice no es Custom pues haya quien se lo trage.
Yo no he leído que márketing o campaña diga nada. He llegado a la conclusión yo sólo leyendo sobre la moto que quiere homenajear y su postura de conducción.
además, los cilindros del bóxer no permiten la postura de pies avanzados de las custom.
Bueno yo ya tengo pedida la mía. Hasta 2021 nada. Se presentarán en Eicma , con lo cual toca esperar. Precio en torno a 25mil lereles , tendrá muchas variantes de accesorios cromados, maletas, ropa, etc.
Me parece un espanto, si me regalan una os aviso porque habrá muchos compradores. Moto inútil donde la haya, ni para comprar el pan en linea recta
Totalmente, pero es mi opinión. Evidentemente no coincide con la de muchos pero no es rebatible. Igual que si a ti te gusta, no soy yo quien para decir que estas equivocado.¿Este comentario va en serio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí ocurriera ese milagro me avisas , y si , es tan inútil como medio de transporte como una panigale v4s , pero si algún otro tiene una y no sabe qué hacer con ella que me avise jajajajajaja!!Me parece un espanto, si me regalan una os aviso porque habrá muchos compradores. Moto inútil donde la haya, ni para comprar el pan en linea recta
No se comerá ninguna tostada, el cliente Harley no quiere que vaya infinitamente mejor, quiere una Harley y no se comprará este invento. Ni siquiera la genuina Indian le hace sombra.
Entonces allí será otro cantar. Es polo opuesto a mi caso.En mi ciudad el conce Harley tiene mucho movimiento,el Indian cero y el BMW mucho también, que por cierto es del mismo dueño que Harley. Pero ya vimos que repercusión tuvo BMW con custom, bobber, vintage o lo que se quiera llamar con las C, que por cierto tuve la ocasión de probar y me gustó mucho,se movía bien y era cómoda para ser una custom, pero era espantosa, con telelever cuerno de vaca incorporado?