Golfinger58
En rodaje
A mi tambien me gustaria saber vuestro presupuesto para la cupula transparente y las defensas GIVI para una 750 GS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
holaA mi tambien me gustaria saber vuestro presupuesto para la cupula transparente y las defensas GIVI para una 750 GS
Encontrarás opiniones de todo tipo... depende de los gustos de cada uno, de la estatura, del modo de conducción, de lo delicado que seas...que opinion teneis respecto de la cupula Puig o la WRS? Cual funciona mejor?
HolaOtra pregunta. Parece que me decanto mas por la WRS touring transparente para F750GS. En el precio de 128,74€... incluye ya todo lo necesario para su montaje?, Es necesario adqurir tambien el kit de montaje? La WRS caponord transparente de 142,45€...tambien incluye todo lo necesario para su montaje?. La altura de la primera (touring) es de 325 mm y la de la segunda (caponord) 440 mm..es correcto?
HolaHola; mido 185cm y quería una cúpula que para mi F850gs. Cual me recomendáis?
holaEstoy entre la wrs caponord y la givi touring-racing con elevación. Me recomendáis la wrs pero no protege más la GiVi?
Sí que sería una buena idea pero claro son tantas motos y tantos parabrisas...Lo ideak es que alguien pudiera dar/hacer una tabla de altura recomendada de cupula en funcion de la altura del individuo porque yo que soy mas bajito (168 cm) obviamente no tengo lo mismos requerimientos qu esos gigantes de 185
La f850 del 2021 imagino que le serviran las mismas cupulas que a la 2020 o 2019 verdad?La cúpula para bmw f750gs con un plus de protección se convierte en algo casi básico. Consultanos.
HolaLa f850 del 2021 imagino que le serviran las mismas cupulas que a la 2020 o 2019 verdad?
HolaHola,
Me acabo de comprar la 750GS y le estoy dando muchas vueltas a que cupula ponerle y no fastidiarla con el tema turbulencias y demas. Mido 1,80. Que sera mejor la WRS Caponord ( me parece la mas bonita), una Puig o Givi?La Puig Touring regulable no tiene mala pinta pero no se que tal ira.
Sera mejor una normal y ponerle un deflector?
Gracias
Finalmente me he decidido por la Caponord, creo que es la mejor opción y a nivel estético es la más bonita. Y si veo que me da problemas de turbulencias le compraré un deflector.Hola
Como siempre encontrarás opiniones de todo tipo y si entramos en los gustos de cada uno la cosa se complica. Una opción como la caponord yo creo que es una apuesta segura por estética y resultados, pero todas las que has nombrado están sobradamente probadas y encontrarás usuarios que las llevan y que están satisfechos. Dale una vuelta más y comentamos:
Saludos!Cúpulas por modelo de Moto | Nilmoto
Hay un gran trabajo de diseño y pruebas detrás de cada uno de los parabrisas que se fabrican específicos para un determinado modelo de moto o scooter. Los parabrisas o cúpulas específicos aportan en la moto o scooter las mejores prestaciones con las mejores garantías de seguridad, estabilidad y...www.nilmoto.com
Buena elecciónFinalmente me he decidido por la Caponord, creo que es la mejor opción y a nivel estético es la más bonita. Y si veo que me da problemas de turbulencias le compraré un deflector.
HolaHola por favor me puedes pasar precio y plazo de entrega para una cúpula WRS Caponord Transparente? Es para una BMWf750gs.
Muchas Gracias!
Genial muchas gracias! Para comprarlo lo hago por el enlace que me pasaste?Hola
Aquí la puedes ver:
Parabrisas Bmw F750Gs 2018- F800GS 2024con soportes de Wrs
Compra Parabrisas Bmw F750Gs 2018- F800GS 2024con soportes de Wrs al mejor preciowww.nilmoto.com
Cualquier cosa me comentas
un saludo
HolaGenial muchas gracias! Para comprarlo lo hago por el enlace que me pasaste?
Saludos.
HolaHola Compañeros.
Me gustaría que me ayudaseis a escoger la altura que debe de tener la cúpula para mi.
Mido algo mas de 1,82m y tengo una F850GS, con el asiento estándar. Cual es la altura que debe de tener la cúpula para que el aire no me cree turbulencias???
Lei que la WRS de 44cm le iba bien a un hombre de 1,82. Podéis confirmarme esto, o darme opiniones de vuestros casos?
Gracias
Un saludo
HolaBuenas chicos/as
Aqui otro que ha pedido la F 750 GS y con un monton de dudas de que cupula poner, he visto la de WRS y me ha gustado mucho, pero no se si sera suficiente o no, mido 1,73-74, y he pedido el asiento confort que me sube un poco mas, alguno que la tenga y me pueda decir como le ha ido?
Muchas gracias
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si esa es la que habia visto, muchas gracias.Hola
Esta es la más demandada:
Un saludoParabrisas Bmw F750Gs 2018- F800GS 2024con soportes de Wrs
Compra Parabrisas Bmw F750Gs 2018- F800GS 2024con soportes de Wrs al mejor preciowww.nilmoto.com
Hola, tengo una f850gs del 2022, con la famosa “araña” incluida de serieConsigue la cúpula para tu moto en Nilmoto.com
HolaHola, tengo una f850gs del 2022, con la famosa “araña” incluida de serie
Estoy interesado en la WRS TOURING TRANSPARENTE, creo que es la pequeña……. ¿Tenéis alguna oferta especial o descuento por el black friday ?
HOlaHola, y para 1'70 de altura que cúpula me aconsejas para f 750
También son buenas opciones, y respecto a la altura creo que sí sería suficiente. He estado mirando y no he visto reportes de gente que indicara una altura similar para haberte comentado. Pero yo creo que te irían bien.Buenos dias, la Wrs Caponord esta muy bien, pero también me gusta mucho la Givi D5127ST o S, que tal este modelo para mi altura?