luisgp
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Buenas tardes amigos
Pues muy a pesar mío , estoy seguro que también muchos de vosotros/as y después de muchos años en esta marca de motocicletas y con un importante cantidad de diferentes modelos debo manifestar que BMW MOTORRAD no ES UNA MARCA PREMIUM.
1.- Soy poseedor de una R18 desde el pasado 16/10/20 , ese mismo dia realizo en mi concesionario un volumen de diferentes accesorios creo para mi imprescindibles , pantalla, maletas etc etc
2.- El pasado 12/11/20 sufro un desgraciado accidente con daños de elementos que necesitan su sustitución.
3.- Después de haberme puesto en contacto con atencion al cliente desde hace una semana y haberle enviado por correo toda la documentación que solicitaban a) accesorios solicitados y b) piezas necesarias su cambio por el golpe , hoy he recibido una llamada dándome respuesta.......
-Bien , me insistía y por varias veces en que es el Taller el que debe solucionar el problema ( pelotas fuera ) .......le he dejado bien claro ......Señora, las personas que hay las conozco desde hace 20 años , son gente seria ....han contactado en varias ocasiones con el jefe de zona y el programa interno que utilizan ellos , les aparecen fechas de entrega.......
- ACCESORIOS.- Unos sin fecha prevista Otros Mayo 2020 si Mayo 2020 , alteración de codigos, etc etc...
-DESPIECE.- Final de Enero, principios de Febrero 2021 , hasta hace unos pocos días ni los talleres oficiales tenían los precios por lo que no podíamos cerrar el parte del accidente.
No me quiero extender mas pero esto NO es una marca PREMIUM
Saludos a todos/as
Luis
Pues muy a pesar mío , estoy seguro que también muchos de vosotros/as y después de muchos años en esta marca de motocicletas y con un importante cantidad de diferentes modelos debo manifestar que BMW MOTORRAD no ES UNA MARCA PREMIUM.
1.- Soy poseedor de una R18 desde el pasado 16/10/20 , ese mismo dia realizo en mi concesionario un volumen de diferentes accesorios creo para mi imprescindibles , pantalla, maletas etc etc
2.- El pasado 12/11/20 sufro un desgraciado accidente con daños de elementos que necesitan su sustitución.
3.- Después de haberme puesto en contacto con atencion al cliente desde hace una semana y haberle enviado por correo toda la documentación que solicitaban a) accesorios solicitados y b) piezas necesarias su cambio por el golpe , hoy he recibido una llamada dándome respuesta.......
-Bien , me insistía y por varias veces en que es el Taller el que debe solucionar el problema ( pelotas fuera ) .......le he dejado bien claro ......Señora, las personas que hay las conozco desde hace 20 años , son gente seria ....han contactado en varias ocasiones con el jefe de zona y el programa interno que utilizan ellos , les aparecen fechas de entrega.......
- ACCESORIOS.- Unos sin fecha prevista Otros Mayo 2020 si Mayo 2020 , alteración de codigos, etc etc...
-DESPIECE.- Final de Enero, principios de Febrero 2021 , hasta hace unos pocos días ni los talleres oficiales tenían los precios por lo que no podíamos cerrar el parte del accidente.
No me quiero extender mas pero esto NO es una marca PREMIUM
Saludos a todos/as
Luis