Mi opinión... eso de "premium", se lo cree cada uno, por lo que le puede transmitir una marca, no significa ni que sea mejor, ni peor (de hecho, es curioso, suelen ser "peores").
Triumph creo que podría tener bastante de premium, por la "imagen", el diseño de concesionarios, la historia, linea de ropa y accesorios, para mi por su gama de clásicas (la más fiel y completa de todas, y la que para mi asocio con Triumph=clásica o modern classic cómo le llaman, las "utilitarias" las encuentro bastante del montón, cómo cualquier BMW y similares)....
Pero para ser una marca "premium" a parte de parecerlo, hay que serlo, y para mi, es donde falla totalmente Triumph, es una marca de pandereta en nuestro pais, parecen unos niños que la están gestionando, ineptitud, incapacidad de comunicación o resolver problemas, pasotismo total, engaños, simplemente desastroso... yo si me estoy quejando de un problema en cualquier otra marca seguramente me contactarían para un simplemente "que ha pasado y cómo podemos resolverlo?". No sé si UK sabe lo que pasa aquí, y si lo sabe, así les irá, y si no lo sabe, ya pueden tomar cartas en el asunto, porque a quien le están pagando nóminas, les está destrozando su negocio. Y es una pena, porque si contasen con alguien respaldando la marca, si sería una marca ciertamente exclusiva, diferente y premium si la quieres ver así. Normalmente las premium son las motos que no valen lo que cuestan ni son las mejores, pero burros de nosotros, vamos y lo pagamos, sabiendo eso, un poco "te/nos la han metido, pero es lo que quieres"
Una marca premium JAMÁS puede tener una atención al cliente de este calibre, cómo tiene triumph, JAMÁS DE LOS JAMASES, y despues ya puede parecer lo que quiera, que para mi, jamás lo será... De hecho es una marca, para mi, no recomendable.
Saludos