Feliz año igualmente.
Gracias dracverde.
Muchas gracias por tus palabras chettos... que además hago mías porque lo has explicado perfectamente y con las que estoy totalmente de acuerdo.
Yo también empiezo a viajar sentado frente al ordenador, con las notas que voy guardando con las cosas que me interesan al leer otros viajes, crónicas, visitando webs de los diferentes países, etc... y plasmándolo luego en Base Camp... por ejemplo, estos días "he estado" por Montenegro y Albania, creando Waypoints, trazando itinerarios y recorridos por pistas en las que me "he tenido que dar la vuelta"... disfrutando de ambos países antes siquiera de visitarlos. Si después alguno de mis viajes pasaran cerca de esos sitios, ya configuro las rutas para intentar visitarlos... o los visito a propósito.
Adjunto los .gpx en éste mismo mensaje (realizados bajo mapa de Open Street Maps), no tengo el más mínimo problema en compartir y por eso he hecho ésta crónica para el foro...
Aunque no oculto mi pequeña (muy pequeña, a estas alturas) decepción por ver que quienes no han participado en éste hilo, ni siquiera para decir que la crónica les parece insufrible, por ejemplo, son quienes luego entran "a por lo suyo" sin ningún tipo de pudor... nunca supe en qué momento algunas personas perdieron la cortesía al "vivir en la red"... quizá solo sea que me hago viejo y, conmigo, mi educación... pero no quiero estropear el tono de la crónica.
Gracias javisansin. Yo creo que Marruecos es de esos sitios a dónde uno siempre desea volver... ahora yo lo sé también.
~