Como muchos ya habréis leído, en cuanto salga la 1300 me la agenciaré y, para ir haciendo la espera más llevadera, vamos a ver qué sabemos (o intuímos) con las fotos que van apareciendo por internet (ruego a algún alma caritativa que las suba a este hilo).
En primer lugar me gustaría hablar del telelever. Algunos creen que no llevará pero a mí me parece que sí porque, por un lado, me ha parecido entreverlo en las fotos espías (la presbicia no es problema porque me han puesto gafas para leer y, además, estoy la mar de guapo) y, además, no se ve que las barras de las horquillas sean invertidas lo cual sería lógico si no se llevara telelever ¿no creéis?
NOTA:
VAMOS RECOPILANDO AQUI LO QUE CREEMOS QUE LLEVARÁ O CÓMO SERÁ:
- Motor 100% refrigeración líquida y 1.300 cc con alrededor de 150 cv.
- Radar.
- Piñas iluminadas.
- Modelo de 1400cc (¿quizá adventure?) con misma potencia pero más par (aquí sí que me pongo palote jeje).
- Altura variable.
- Modelo M - GS orienta a campo con mayor recorrido de suspensiones y quizá con horquilla convencional.
- Nueva pantalla TFT con más funciones y navegador incluido.
- Asiento con ancho variable.
- Cierre electrónico maletas.
- Luz láser.
- Menor peso.
En primer lugar me gustaría hablar del telelever. Algunos creen que no llevará pero a mí me parece que sí porque, por un lado, me ha parecido entreverlo en las fotos espías (la presbicia no es problema porque me han puesto gafas para leer y, además, estoy la mar de guapo) y, además, no se ve que las barras de las horquillas sean invertidas lo cual sería lógico si no se llevara telelever ¿no creéis?
NOTA:
VAMOS RECOPILANDO AQUI LO QUE CREEMOS QUE LLEVARÁ O CÓMO SERÁ:
- Motor 100% refrigeración líquida y 1.300 cc con alrededor de 150 cv.
- Radar.
- Piñas iluminadas.
- Modelo de 1400cc (¿quizá adventure?) con misma potencia pero más par (aquí sí que me pongo palote jeje).
- Altura variable.
- Modelo M - GS orienta a campo con mayor recorrido de suspensiones y quizá con horquilla convencional.
- Nueva pantalla TFT con más funciones y navegador incluido.
- Asiento con ancho variable.
- Cierre electrónico maletas.
- Luz láser.
- Menor peso.
Última edición: