Superlopez1
Curveando
Pues la mía lo miré a hace tiempo tendría 8 o 9000 y estaba bien ,y no lo he vuelto a mirar ,tiene 15000
Este finde cuando salga lo miro y te digo.
Este finde cuando salga lo miro y te digo.
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Como te dije ,lo he mirado y el nivel está en el medio del máximo y el minimo (un poco más arriba) en frío
La moto tiene algo más de 2 años y yo no la he añadido nada y en el conce seguro q tampoco.
Yo tuve la f800 gs y con 40000 km no la tuve q añadir nunca nada .
Un saludo
Holaaa, que cúpula es?Buenas tardes, más fotos con nuevas chuches. La cúpula alta ha sido un acierto.
Saludos
Holaaa, que cúpula es? Puig? Que tal?Buenas tardes, aquí os pongo las chuches que le he puesto a mi Gordita, ahora estoy a espera de que lleguen los faros antiniebla y será lo último que le instale, o eso creo, cada vez que pongo algo digo que será lo último.Ver el archivo adjunto 170075Ver el archivo adjunto 170076Ver el archivo adjunto 170078Ver el archivo adjunto 170079Ver el archivo adjunto 170080Ver el archivo adjunto 170081
En mi F750GS de este año '22, llevo puestas las de "Hepco&Becker", que según su web son " 2018 --> " y sin problemas.Buenas tardes chic@s, tengo una duda. Estoy mirando para comprar el protector de deposito y de motor para la F850GS de 2022. El problema que encuentro, es que en todas las web sale para la 2021, y ahora mi duda. ¿Cambia el modelo 2022 con respecto al 20 y 21, en cuanto a esas preteccciones?? Gracias de antemano.
Pues si lo tienes claro, adelante la 850 no te va a decepcionar eso seguro.El problema que me he encontrado aparte de lo carísima que es, es que la base ya no existe, vienen con dos paquetes y se va de inicio 22300, creo que era, es la mejor sin duda pero los números no me salen
Es el control de presión de neumaticosPor cierto que el RDC?
GraciasEs el control de presión de neumaticos
Hola:El problema que me he encontrado aparte de lo carísima que es, es que la base ya no existe, vienen con dos paquetes y se va de inicio 22300, creo que era, es la mejor sin duda pero los números no me salen
Te dije que no la probaras!yo he estado este fin de semana en sabiñanigo probé la 1250... y tio es una pasta pero he pensado en las mil y una para como hacerme con una de ellas vendiendo la mia y hasta creo que voy a vender el coche que no uso XDDD
por cierto una pregunta que me surge siempre, alguien ha visto alguna como la nuestra una 850 con muchos km?? lo maximo que he visto son con 50.000kms yo tengo actualmente 34.000km vosotros??
saludos!!
Si es q las drogas son "mu" malasTe dije que no la probaras!
Que tal con la cúpula?
Tu has pensado como yo ahora o nunca,yo tengo 54, y creo q o lo hacemos ahora o nuncaPues voy a verla con el cheque en el bolsillo la semana que viene a Huelva,en principio por las fotos está muy nueva, 30 años montando en moto leyendo rifi rafes de los pros y anti gs, y por fin voy a tener una, lo considero una despedida a lo grande a mis 56...
Quizá un pelín más la 850. Es mi percepción. Donde más diferencia encuentro es en la finura en la entrega de potencia a bajas vueltas.Pregunta para los que pasais de una 850 a una 1250. En cuestion de vibraciones, cual de ellas vibra mas?
La mía no está al máximo todavía,está donde se ven las tres marcas en el basculante,y según BMW ya estaría para cambiarse,pero todavía queda recorrido de los tornillos tensores, si q he notado q a partir de 16 o 17mil km ha empezado a estirarse más hasta esos kilómetros casi no la tuve q tocar.27.000km con la cadena estirada al máximo. 18.000 me parecen muy pocos kilómetros aunque todo depende del uso y el mantenimiento
SI algo de descuento hay pero creo que siguen siendo mas baratas comprarlas luego, he estado buscando y codificar el bombin no debería ser problema, cuando digo codificar me refiero a poner las guias o cuñas esas, el bombin de keyless y el normal es distinto según BMW aunque no tengo muy claro el porque, porque si no lo tengo mal entendido al final van con llave si o si, y una llave es una llave no tiene mucha historia...Las maletas vario negras más los soportes de los reposapies, más codificar las valían 900- 1000 euros si lo haces al comprar la moto te harán algún descuento ,son caras ,pero salen mejor q el top case.
pues he estado revisando esta tarde un rato, y creo que la mejor combinación es: topbox givi son unos 310 + 100 del soporte https://www.amazon.es/GIVI-MONOKEY-Outback-OBKN42A-Aluminio/dp/B07F3HLLL7?th=1 , ventajas respecto al de bmw vario de plástico, más bonito, menos voluminoso, mas barato, y por último y no menos importante, lleva anclajes extra exteriores para poder poner cosas encima.Para mi gusto el top givi trajeron de plástico y metal, que hace juego con las maletas plata, no con las negras (no se si lo hay en negro, se que en kapa si) de 52 litros es mucho mejor que el original. Evidentemente, mucho más barato y si, puedes ponerle respaldo.