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Queda muy muy bien, gracias ¿Los protectores del colector tipo malla dónde los compraste?Si amplias un poco puedes ver como queda
Buenas noches. Estoy pensando en comprar la caja de herramienta que va acoplada al soporte dela maleta, para la F 850 gs Adventure, pero me han dicho que estorba con el sistema de suspensión electrónica ESA. ¿Me podéis ayudar?
En amazon. Tarda menos que en aliexpress.Queda muy muy bien, gracias ¿Los protectores del colector tipo malla dónde los compraste?
Yo también lo estaba mirando y tengo la misma duda, a ver si alguien del foro la tiene montada y nos da un poco de luzBuenas noches. Estoy pensando en comprar la caja de herramienta que va acoplada al soporte dela maleta, para la F 850 gs Adventure, pero me han dicho que estorba con el sistema de suspensión electrónica ESA. ¿Me podéis ayudar?
Buenos días!! Soy nuevo en el Foro! En los últimos 30 años he rodado sobre una K-75 Rs... Una joyita que nunca olvidaré! La semana pasada compré la 850 GS Triple Black... (tuve la suerte de pillarla de Km-0, full equipe con maletas incluidas... 15.500... con leasing a 3 años) ... pero aún no me la han entregado... falta matricularla... a ver si la semana que viene... me muero de ganas!! En todo caso, muchas gracias por vuestras aportaciones, me están siendo de muchísima utilidad... y un poco como sedantes para aguantar la interminable espera!! Ráfagas virtuales y hasta pronto!
Yo también lo estaba mirando y tengo la misma duda, a ver si alguien del foro la tiene montada y nos da un poco de luz
No se en Barcelona, pero aquí en Valencia hay una tienda de motos que son distribuidores Wunderlich que te dejan ese asiento que dices para que lo pruebes, incluso más de un día si hace falta. Que es una buena jugada porque si te gusta lo encargas y en unos días te lo traen. Mira en Barna si hubiera algo así. Además hay un grupo de Telegram en Barcelona que son muy activos y ellos te podrían asesorar supongo.Buenas a todos. Hay alguien por aquí con el asiento wunderlich aktivkomfort medida normal? Me estoy planteando cogerlo para mi adv rallye, pues el pasajero irá más cómodo seguro. Mis dudas son respecto a la altura. Según ellos es igual, pero no quiero llevarme una sorpresa, y si alguien de por aquí lo tiene y me cuenta sus orejas por impresiones estaría agradecido. Si encima fuera de no demasiado lejos de Barcelona, tiene una cervecita pagada si me lo enseña in situ.
No se en Barcelona, pero aquí en Valencia hay una tienda de motos que son distribuidores Wunderlich que te dejan ese asiento que dices para que lo pruebes, incluso más de un día si hace falta. Que es una buena jugada porque si te gusta lo encargas y en unos días te lo traen. Mira en Barna si hubiera algo así. Además hay un grupo de Telegram en Barcelona que son muy activos y ellos te podrían asesorar supongo.
¿Me puedes decir el nombre de la tienda?
Taller de motos Valiente R Motorsport / WUNDERLICH Valencia¿Me puedes decir el nombre de la tienda?
Lo sé, pero me refiero a que juegan con los conceptos. En el caso de KTM por ejemplo la financiación era de 0% real, de interés y de comisión. Si no estoy equivocado la TIN viene a ser el interés del capital financiado y la TAE debiera ser la que nos da el auténtico coste del préstamo, con todas las bendiciones, seguro, comisiones, etc.un 8% si lo pagas al contado pero si financias es por cada año de financiación
Completamente deacuerdo contigo no dicen las cosas correctamente y es lo mismo que engañar en definitivaLo sé, pero me refiero a que juegan con los conceptos. En el caso de KTM por ejemplo la financiación era de 0% real, de interés y de comisión. Si no estoy equivocado la TIN viene a ser el interés del capital financiado y la TAE debiera ser la que nos da el auténtico coste del préstamo, con todas las bendiciones, seguro, comisiones, etc.
Exacto.Completamente deacuerdo contigo no dicen las cosas correctamente y es lo mismo que engañar en definitiva
Sí, es así... Pero si la TAE se te va al 16% y la comisión de apertura es del 8%... Hay algo que no me cuadra... Los intereses no serían el 0% sino otro 8% .. más o menos.. El TAE es el coste anual prorrateado... UNa comisión de apertura del 8% y luego 0 % intereses es lo que dices tu... 800 sobre 10000... Pero también afecta el plazo... La comisión de apertura solo se paga una vez... y los intereses durante todo el plazo de financiación... 3 años... o 5 años.... Y cada año sería, p.ej. el 8% del saldo pendiente de amortizar...Lo sé, pero me refiero a que juegan con los conceptos. En el caso de KTM por ejemplo la financiación era de 0% real, de interés y de comisión. Si no estoy equivocado la TIN viene a ser el interés del capital financiado y la TAE debiera ser la que nos da el auténtico coste del préstamo, con todas las bendiciones, seguro, comisiones, etc.
No me he explicado bien y no me extraña que no te cuadre. Son dos casos distintos. Está claro que cuando pedimos un préstamo estamos comprando dinero y por tanto debemos pagarlo. De lo que me quejo es de la falta de transparencia de muchas financiaciones que acaban siendo un engaño puro y duro, porque mucha gente no se lee la letra pequeña.Sí, es así... Pero si la TAE se te va al 16% y la comisión de apertura es del 8%... Hay algo que no me cuadra... Los intereses no serían el 0% sino otro 8% .. más o menos.. El TAE es el coste anual prorrateado... UNa comisión de apertura del 8% y luego 0 % intereses es lo que dices tu... 800 sobre 10000... Pero también afecta el plazo... La comisión de apertura solo se paga una vez... y los intereses durante todo el plazo de financiación... 3 años... o 5 años.... Y cada año sería, p.ej. el 8% del saldo pendiente de amortizar...
Eso es totalmente cierto... La redacción es super compleja y liante.... y solo te dicen lo que les interesa que sepas en ese momento.... y lo demás si se pasa por alto, mejor que mejor... y ya se lo encontrarán cuando no haya marcha atrás!No me he explicado bien y no me extraña que no te cuadre. Son dos casos distintos. Está claro que cuando pedimos un préstamo estamos comprando dinero y por tanto debemos pagarlo. De lo que me quejo es de la falta de transparencia de muchas financiaciones que acaban siendo un engaño puro y duro, porque mucha gente no se lee la letra pequeña.
Gracias, le echaré un ojo y lo contrastaré con lo que me ofrecieron.En la web oficial (la que sale escribiendo en Google : "bmw f 850 gs select"), viene esta oferta (suponiendo que la F 850 la compres sin ningún extra....) :
*TAE: 7,47%. TIN: 6,75%. Importe a financiar: 11.288,86€. 36 meses. 35 cuotas de 210,00 €/mes. Cuota Final: 5.671,00€. Importe total adeudado: 13.132,76 €. Cumpliendo condiciones. Importe total a plazos: 13.582,76€. Financiando con BMW Bank GmbH, S.E.. Condiciones válidas hasta 31/03/2022 Precio al contado: 11.738,86 €.
Comisión de formalización 111,76 € (0,99%). Total intereses: 1.732,14 €, coste total del crédito: 1.843,90€. Sistema de amortización francés. Valor futuro garantizado 5.461,00€ (36 meses y 30.000 km). Al final del plazo contratado, podrás devolverlo (según condiciones de contrato), cambiarlo o quedártelo pagando la cuota final.
Es decir que suponiendo que nueva, sin extras y pagando al contado cueste 11.738,86 €, (con extras y maletas se te irá entre 14.000 y 15.000...), si lo aplazas 3 años acabarás pagando: una apertura (el día de la compra) de 111€ (0,99%) y 1732 € extra de intereses (en 3 años); sería, más o menos, unos 580 €/año... (aunque no es así el todo, el 1er año se pagan más intereses que en el último)... Tota intereses + comisión apertura 1843 € en 3 años... y no suelen pedir que hagas obligatoriamente los seguros (moto y vida)... A mi me cuadra bastante...
Muchas gracias por tu respuesta, es un alivio saber que vas bien de piernas en la moto con tu estatura.Yo ya llevo 14000 km y cada vez más contento con ella, con el asiento de serie si q se llevan las piernas un poco más flexionadas q en mi anterior f800,pero cuando te metes en lios se "rema" muy bien con las piernas .Yo mido 1,95.
Pero ya te digo q bien.
La vas a disfrutar seguro
Un saludo
Buenas a todos!!! Esta es mi moto jeje
Encantado de conoceros a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno lleva el chip de los modos Pro?? Si que tengo el enduro pro activado pero me gustaría que al desactivar el control de tracción al volver a encender la moto se quede desactivado. Con este chip lo conseguiría??
Saludos
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A mi a los 20 mil y 40 mil me tocó válvulas, al menos eso rezaba la factura, otra cosa es que lo hiciesen.Saludos a todos .
A ver si me podéis informar un poco.
Los q habéis pasado la revisión de los 20000km ,os han tocado válvulas,o pasa como en las f 800gs en las q generalmente a los 20 mil no era necesario hacer nada y se podía hacer más kms sin preocuparse de tener problemas?
Gracias
Lo de la temperatura no es normal o no lo entiendo, de decir que es lo que creo, pienso que el sensor no está bien.Hola a todos.
Acabo de hacer los primeros 5000km a mi 850gs y con casi 6 meses. En general muy contento pero tengo un par de “quejas”:
-Me da la sensación que últimamente el típico clonk del cambio de marchas me lo hace no sólo al meter la 1ª (que siempre lo ha hecho y es normal), sino incluso llega hasta cuando meto 4ª o reduzco desde 4ª hacia abajo….. no sé, creo que antes no era tan brusco ese ruido de “clonc”, y encima lo hace cálculo el 70% de las veces..
- Ahora que empieza el calor, estoy observando que la pantalla TFT me marca como temperatura exterior 19 o 20 grados aunque esté a 35º….. al cabo de unos 15 minutos de pronto bruscamente pasa de esos 19º a la temperatura real. Lo podría entender si la saco de un garage a la calle por eso del cambio brusco, pero es que lo hace incluso con la moto aparcada en la calle toda la mañana con temperaturas altas, arranco y marca 19º
¿os pasa a vosotros?
Hola, lo que tienes que hacer es al configurar el modo enduro Pro desactivar el control de tracción que hay varios niveles .Alguno lleva el chip de los modos Pro?? Si que tengo el enduro pro activado pero me gustaría que al desactivar el control de tracción al volver a encender la moto se quede desactivado. Con este chip lo conseguiría??
Saludos
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Hola, lo que tienes que hacer es al configurar el modo enduro Pro desactivar el control de tracción que hay varios niveles .
Y siempre que selecciones el enduroPro pues lo te darás desactivado y así te lo indicara la luz y una advertencia al seleccionarlo.
Un saludo y gassss
21k kms con una.Hola a tod@s,
A finales de junio me entregan mi esperadisisima... GS850
Cuando fui al concesionario probé la GS750 y la GS850 por mi estatura (1,92) finalmente opté por esta última.
Tras la prueba, me quedé con la sensación de que iré cómodo pero me gustaría saber la experiencia de alguien con estatura similar y que lleve ya muchos km con esta belleza de moto
Saludos desde Murcia
Hola, bajo mi experiencia con los km deja de hacerlo, a mi sobre los 10.000 km ya era otra cosa, un saludo.Hola chicos, como expertos en la F850GS, me gustaría haceros una pregunta.
¿Sabéis si bmw ha modificado (solucionado) el tacto de la maneta de embrague en los últimos años? Esa sensación de cuando se queda enganchado.
Probé la 850 cuando salió y era muy evidente. Pero el año pasado probé una unidad nueva, muy brevemente por campo, y no lo noté.
Gracias.
Gracias,Hola, bajo mi experiencia con los km deja de hacerlo, a mi sobre los 10.000 km ya era otra cosa, un saludo.
Gracias, SuperlopezA mi en la 850 al principio lo hacía mucho luego se fue quitando a los 8 o 10000 más o menos y ahora ya no lo hace casi nunca
Tiene 15000 es del año 2020.
Un saludo