Postura en la gs/a.. brazo palanca manillar mas ancho...esto solo hace que sea otra moto, confianza tren delantero por sistema telelever que te permite clavar sin cambiar geometría tren delantero.
Suspensiones de mayores recorridos que se comen todo en carreterruchas en mal estado y que no por ello son mas "fofas" en las de tiralineas.
En frenos siendo los mismos puedes aprovechar más la potencia debido al telelever.
Es otra moto la gsa, y mira que yo disfrute mucho la R1200R, pero la GSA para mi es más eficaz y más fácil, más preparada para viajar ( más cómoda por postura que la r y rs), más amplia para pasajero, mayor capacidad de carga. Y al final donde la r/rs pueden destacar que es en agilidad..pues las diferencias son mínimas y no compensan.
En ciudad con la gsa no existen bordillos.
Resumiendo...a no ser que se sea muy escaso en altura la gs/a es mejor inversión., sobre todo si uno comprueba que la diferencia de precio de compra la absorbe con creces la diferencia de precio de venta por no hablar de la demanda. Y todo esto sin entrar en la estética.
Un saludo HijodeBiento, esto tan solo es mi opinión.