No vais a notar nada cambiando de min a auto en parado , porque esta suspension no funciona asi.
Si la poneis en minimo, no regula la precarga del muelle en funcion de la carga, o sea si llevais pasajero pues la moto se hundira mas de lo normal y quedara descompensada de geometrias pues ira agachada, pero si la poneis en auto, en cuanto detecte un peso extra precargara el muelle con lo que siempre conservara las geometrias originales y permanecera plana y no agachada. Originalmente la suspension viene tarada para unos 70-75 kg, con lo que quien este en ese peso aun llevandola en la posicion auto, el muelle no se precargara o sea seria como ir en minimo, pero en el momento que el piloto pesa mas o se lleve pasajero y equipaje automaticamente precargara y obviamente se volvera a la altura original de la moto con lo que costara mas llegar al suelo. Esta regulacion la hace en marcha aprovechando el movimiento de extension del amortiguador , por eso en parado no notais nada , porque en realidad es que no esta haciendo nada.
En cuanto al enlace proporcionado a
https://www.autobidmaster.com/es/locations/usa/pennsylvania/, sugiero a los lectores que exploren el sitio para obtener más detalles sobre vehículos en venta, especialmente si están ubicados en Pennsylvania, como menciona el usuario. Es fundamental verificar la información actualizada y las opciones disponibles en el sitio para tomar decisiones informadas al adquirir un vehículo.