Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el paisaje cuando los cerezos están en flor.
Puerto Ventana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tipo más duro eres. Que paisajes, cuidado con los resbalones. SaludosUn poquito de nieve
Ver el archivo adjunto 388145
Subir más fotos de Pingüinos.Y volviendo al invierno un año más y van ........ otra vez " como un pinguino más " . Pinar de Antequera, Valladolid En 2.024
Ver el archivo adjunto 388822
Benicassim?
Benicassim?
No tiene mucho mérito, veraneo allí ….. preciosa zonaEfectivamente. Cerca De la Torre de San Vicente.
No tiene mucho mérito, veraneo allí ….. preciosa zona
Vamos con esa vidilla al hilo , que no inverne ¡¡.
Seguimos de invernales " con tiempo benigno " en MOTAUROS 2.024, hoy un poco en el inicio pero muy tranquilita concentración ...... de momento . Tordesillas ( Valladolid ) 2024
Slds , bienvenidos y por aquí os esperamos....
Ver el archivo adjunto 389455
Es lo que tiene residir en la zona jeje, vamos como tú acercarte al mediterráneo , en mi caso voy " de invernales " ¡¡Te mueves más que los precios!!!. Yo, de mayor, quiero ser como tú!!!.
Hola, perdón por salirme del tema, pero como esta la carreterilla desde ese alto hasta Castell de Castell???Una rutita corta. Cerca del embalse de Guadalest. Hoy. Venga! Que el hilo está perdiendo fuelle..Ver el archivo adjunto 389440Ver el archivo adjunto 389441
Hola Magelx, está perfecto. Es más, el tramo de bajada a Castell de Castells lo han arreglado bastante.Hola, perdón por salirme del tema, pero como esta la carreterilla desde ese alto hasta Castell de Castell???
Es que intente pasar por allí el año pasado y estaba cortada por obras, me toco volver a Guadalest y tirar por Tarbena.
Saludos y Vssss
Celebrando sus primeros 100.000 km.Ver el archivo adjunto 390486Ver el archivo adjunto 390487Ver el archivo adjunto 390488Ver el archivo adjunto 390489
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 390492
De nada falto jajajajajaja hasta buena compañía....excelente diría yo!!!!!!Que no te falte de ná!!!.
llevas un muñeco guardia civil?? quitamultas?? jejeej,,, por cierto que pantalla gps llevas?? ,,, graciasCelebrando sus primeros 100.000 km.Ver el archivo adjunto 390486Ver el archivo adjunto 390487Ver el archivo adjunto 390488Ver el archivo adjunto 390489
Enviado desde mi SM-T570 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 390494
Es una figura de guardia civil q me regalo un gc hace años jajajajaja y el GPS es una samsung active 3......los años no perdonanllevas un muñeco guardia civil?? quitamultas?? jejeej,,, por cierto que pantalla gps llevas?? ,,, gracias
Spa Francorchamps (Bélgica)
Si es de las E07+ a las STR sí. Quería poner las Enduro TRAIL-ADV de Mitas para probarlas, pero no tenían en mi distribuidor y tenía que montar unas, así que puse estas STR de Pirelli.Te has vuelto de las MITAS a las STR. ??