Hola,
ante todo agradecer a
@Administrador su interés y esfuerzo en crear un hilo específico para los usuarios, evitando así que los debates ahoguen las consultas y dudas. Ojalá podamos mantener este hilo "limpio" y nos ayude a todos.
Yo he pasado la revision y no noté un cambio diferencial en el cambio.
Tambien en verdad en el rodaje no usé el quickshifer, al fin y al cabo este tipo de cambios estaban pensados para ser usado cuando ibas a por nota, y en los primeros mil kilometros he procurado ir suavecito.
Mira que llevo años con motos, pero jamas habia oido que se pusiera un aceite de mas viscosidad al salir de fabrica, mas bien, seria al contrario, para favorecer reducir la friccion (y por tanto el sobrecalentamiento) si dos piezas tuviesen poca tolerancia
yo tampoco, no he notado nada de nada tras la revisión y eso que me cargaron software nuevo. Bueno, no tengo certeza, me da la impresión de que ahora el tiempo de permanecer en pantalla la opción ubicada en la pulsación larga del multifunción es algo mayor. Antes me desesperaba y ahora me da tiempo a cambiar los puños (que es la asignada). En la corta llevo la cúpula.
El cambio PRO, que es lo único que utilizo desde que salgo de casa (solo uso embrague para reducir en semáforos) a mi me va bien o muy bien desde el primer día. Los primeros metros dice que el cambio Pro no funciona, yo meto la marcha igual.
Cuando leo algún comentario de que el cambio va duro, incluso más que en la 1250, se deben de referir al cambio con embrague. A eso no puedo alegar nada, no tengo ni idea. Ahora ya desde 1 a 2 con cambio PRO va sin tirones, dan igual las revoluciones, así que para que cansar la mano izquierda innecesariamente.
La revisión de 1.000 me costó 233 euros aprox pueden ser 237, no me acuerdo.
La de 10.000 me temo que se va a acercar más a 300 que a 200.
Hola a todos, yo todavía no soy propietario pero espero que para Abril ya la tenga conmigo. Una pregunta a los que la tenéis, yo mido 1.85, por lo tanto la he pedido sin suspensión regulable, porque llegaba sobrado al suelo cuando la probé, pero además he pedido asiento alto y este no lo he podido probar, alguien lo tiene? Sube mucho? No sea que me pase
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rezo para que no te valga y me lo cambies
coñas aparte, creo que vas a llegar sin demasiado problema, pero con esa estatura el normal ya va bien. Mido casi 10cm más, llevo el normal por ser moto de stock, y no voy mal. Me gustaría probar el alto, pero son 500 pavos. Y no me atrevo a retapizar, estoy cansado de ir veinte veces y quede casi peor que serie.
De hecho ya probé el alto en la Trophy y me escurría algo hacia delante, cosa que con el normal no ocurre.
Saludos,
Alex