YeReMyH2o
Arrancando
Eso me pregunto yo
No se sabe todavía… probablemente sean 10000, aunque no te extrañe que sean 5000 como sus hermanas pequeñas…¿Sabes cada cuanto son los mantenimientos? Es la gran duda que tengo
Espero que no….pero a 8888 tienen que hacer caja , aunque sea con las revisiones. (A mi me da un poco igual, porque no hago mas de 6000 kms al año como mucho )
No se como será de buena la Voge, pero verla así con la alfombra arrugada ya me tira para atrás...
Según Facebook es un concesionario de Lima, Perú….Será del ABS trasero desconectable activado... o que dejo funcionar el chisme .
Y bueno, de la foto en cuestión tengo curiosidad por la nacionalidad de ese concesionario, pues es sorprendente que la única DS 900 X al que se le han echo pruebas en Europa sea un canal, o canales Youtube rusos ( creo que son el mismo youtuber).
Al final las regalarán con la barra de pan, ya veréis.
donde casi todos los fabricantes de motos son en realidad ensambladores de piezas y casi todos van a comprar los componentes a los mismos fabricantes
Me da que las f900 gs van a chupar banquillo y adornar los escaparates de bmw más de lo habitual.
Por cierto, un colega me ha comentado que la Voge no tiene el motor de la 900GS, si no que es el de la 850GS. He estado mirándolo y parece que está un poco subido de cilindrada y con algo más de compresión, perdiendo un caballo de fuerza por el camino. Pero las líneas de potencia parecen bastante similares. Esperemos que tambien mantengan los mantenimientos a los 10.000km
Sus hermanas pequeñas no están dando problemas destacables, conozco gente que las tiene y muy contentos. Se van a vender muy muy bien, de hecho, los concesionarios tienen una barbaridad de pedidos sin ni siquiera ver la moto, se supone que llegan para primavera,y los que la están pidiendo ahora ya le dan fecha para julio. También te digo una cosa, cuesta 9000 euros puesta en la calle, y el equipamiento que tiene es impresionante, si da alguna chorrada, se le podrá perdonar (5años de garantía), al igual que se lo perdonamos a motos de 25000… y no pasa nada… Creo que esta moto en breve, sube, igualando el precio de la CF 800… Puñeter*** chinosLo dicho, un par de años viendo como evolucionan en el mercado de compra-venta y saldremos de dudas sobre su calidad.
Esta moto lo va a petar muy fuerte.
Por 9.000€ es una tentación casi irrisible para quien esté buscando una moto de este segmento.
Si nos centramos en cilindrada similar:
Si te vas a configurar una F900Gs , a la que intentas equiparla con lo que lleva esta china, te vas a los 16.800€ y aun sigues sin tener algunas de las opciones que si lleva lo Voge, como asiento calefactable, camara , ....
Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Todos los modelos, colores, equipamiento opcional y precios.
Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Descubre nuestra gama de modelos y configura hoy mismo tu moto o scooter.configurador.bmw-motorrad.es
Si te vas a configurar una KTM 890 S con el tech pack te vas rápidamente por encima de los 15.000€
He configurado una Triumph Tiger 900 GT PRO y se me ha ido a los 17.000€
Si bajamos de cilindrada se me ocurre que puedas dudar con una Transalp. Tienes menos cilindrada per mas fiabilidad teórica. Y mejor reventa.
La he configurado y se me va a 12.640€ (que son 3.640€ de incremento respecto a los 9.000 de la china)
Configurador de motos Honda XL750 Transalp
Configura tu propia moto XL750 Transalp y compártela con tus amigos.motorcycleconfigurator.honda.es
Al tener el motor propio, que es el mismo que monta para BMW , quedan los componentes.
En un mundo tan globalizado donde las grandes marcas (Kayaba, Brembo, Bosch, ....) son casi monopolios, donde casi todos los fabricantes de motos son en realidad ensambladores de piezas y casi todos van a comprar los componentes a los mismos fabricantes, los chinos con sus costos bajos, sus leyes medioambientales "laxas" y un gobierno que está para ayudar y no para poner pegas y burocracias .. nos van a barrer.
Llega Voge a Kayaba y le pide una suspensión pintona pero que no se descantille mucho de precio, se va a Brembo y le asegura una compra de x centenares de miles de unidades porque los va a meter a toda su gama y así con todos, solo tiene que hacer el ensamblaje a unos costes super reducidos. Y en esto tienen mucha experiencia.
Solo les falta rematar la faena.
Conseguir una buena red de concesionarios y un servicio post venta a nivel de la competencia.
Cuando lleguen a eso, habran cerrado el circulo.
Sus hermanas pequeñas no están dando problemas destacables, conozco gente que las tiene y muy contentos. Se van a vender muy muy bien, de hecho, los concesionarios tienen una barbaridad de pedidos sin ni siquiera ver la moto, se supone que llegan para primavera,y los que la están pidiendo ahora ya le dan fecha para julio. También te digo una cosa, cuesta 9000 euros puesta en la calle, y el equipamiento que tiene es impresionante, si da alguna chorrada, se le podrá perdonar (5años de garantía), al igual que se lo perdonamos a motos de 25000… y no pasa nada… Tengo claro que esta moto en breve, la ponen al precio de la CF 800… Puñeter*** chinos
No sabía lo de la autonomía restante, habrá que verlo si lo trae en la versión final, no es algo determinante, pero si curioso que no lo lleve. En cuanto a motores, para mi es superior el de la Voge. En equipamiento, andan parejas, es verdad que la pantalla es superior, habrá que ver si vale esos 3300 euros que cuesta más la CF Moto…lo que está claro que los chinos vienen para quedarse…. Por cierto, en la “ktm” te regalan las maletas en este momento.En un principio no hay que temer por una equiparación de precio con la CFMoto MT800/ Explore pues en Voge saben que el techo de precio es no pasar de los 9500- 10000 ( maletas incluidas) si quieren ser punto de referencia o de atención como lo esta siendo en todos los comentarios de foros y Youtube.
Y para igualar precios, Voge tendría que actualizar su pantalla display y su software, bastante por detras a las de la MT 800 Expore Edition. Eso, o cambiarla por la de Aliexpress que vendría con navegación full ( no curva a curva), YouTube... las aplicaciones del móvil.
El depósito de solo 17 litros, frente a 19 de las MT800 tambien es un asuntio a tomar en cuenta si KTM decide rebajar su precio. Por cierto ( aunque ya se ha comentado) es incomprensible que la DS 900 X no muestre en sus pantalla la autonomía en Km que se pueden recorrer hasta entrar en reserva o agotar depósito cuando las BMW F 850-900GS y la MT 800 Explore si lo llevan. No es que sea crucial tenerlo, pero mola y confía uno más al hacer cálculos que mirar lo que marca depósito, que también lo tienen las otras.
Por cierto, las DS900X chinas también muestra en pantalla el grado de inclinación al tomar las curvas. A este paso, en nada, también pondrán indicador de "caballitos" de la rueda delantera con la correspondiente multa si... . En fin...
No sabía lo de la autonomía restante, habrá que verlo si lo trae en la versión final, no es algo determinante, pero si curioso que no lo lleve. En cuanto a motores, para mi es superior el de la Voge. En equipamiento, andan parejas, es verdad que la pantalla es superior, habrá que ver si vale esos 3300 euros que cuesta más la CF Moto…lo que está claro que los chinos vienen para quedarse…. Por cierto, en la “ktm” te regalan las maletas en este momento.
Un colega acaba de coger la 702X y está encantado y otro ha ido a probar la 702 a un concesionario y dice que tira de narices y eso que viene de una Hornet 750yo he tenido y tengo la keeway benelli 125...im-presionante , he tenido la TRK 502..que acabo de vender y me han quitado de las manos- ..impresionante ..y voy a por la TRK 702....
las chinas , benelli en concreto, ha venido para quedarse.
Por aquí uno de los que la ha reservado.
Así de fácil.Como cueste 3000 euros menos ya la han liado.LONCIN.
Cuatro amigos la tienen reservada, creo es una compra maestra. Estoy convencido te dará muchas satisfacciones.Por aquí uno de los que la ha reservado.
La verdad es que mi F800 GT para viajes largos me mataba un poco, porque tengo la espalda un poco tocada y las piernas las llevo MUY flexionadas, así que al final tiradas de más de 150 km ya me afectaban bastante.
Creo que con una trail con una postura aún más erguida y las piernas un poquito menos flexionadas, notaré mejoría. Pero es que además con el equipamiento tan completo que tiene y el motor BMW, me terminó de convencer para tirarme a comprarla nueva.
A ver qué tal sale...
Por aquí uno de los que la ha reservado.
La verdad es que mi F800 GT para viajes largos me mataba un poco, porque tengo la espalda un poco tocada y las piernas las llevo MUY flexionadas, así que al final tiradas de más de 150 km ya me afectaban bastante.
Creo que con una trail con una postura aún más erguida Y LAS PIERNAS UN POQUITO MENOS FLEXIONADAS, notaré mejoría. Pero es que además con el equipamiento tan completo que tiene y el motor BMW, me terminó de convencer para tirarme a comprarla nueva.
A ver qué tal sale...
En cualquier momento entre finales de marzo y Mayo... no hay mucha precisión porque no saben muy bien cuánto tardarán en llegar (ahora que se está desviando el tráfico por el cabo de buena esperanza en lugar del canal de Suez, creo que el transporte se alarga como 15-20 días más)Enhorabuena. ¿Cuándo te la entregan?
La verdad es que es el primer vehículo con el que me he calentado y he dicho "venga, me lo compro nuevo". Siempre soy de tirar de coches y motos usados, porque me da rabia pagar lo que piden por algo nuevo.... pero es que las motos se han ido de las manos, cualquier hierro con 10 años y 80k km te piden 5k... y si quieres algo con menos de 5 años, ya compensa comprar una nuevaCuatro amigos la tienen reservada, creo es una compra maestra. Estoy convencido te dará muchas satisfacciones.
Mi F800 GT tiene el asiento normal, supongo que a 820 mm. La Voge la tendré que probar cuando lleguen las primeras de test para comprobar lo cómodo que voy en ella. Si las estriberas van un poquito más adelantadas, que lleves la cadera y las rodillas en un ángulo más cercano a los 90º, ya mejorará lo que ahora tengo.¡Mi felicitación y enhorabuena!
Pero... ¿a qué altura asiento tiene su F 800 GT? ¿ Comfort de 820 o el de 765mm?
La Voge DS 900 X es una moto con altura asiento de 820 o 825 mm ( memoria penosa la mía) y su altura libre al suelo también es menuda. Ojo con ello.
Por cierto...¿ azul, verde lima o...negra Black Night ( ésta, creo que sólo para China)?
Ahora si que es algo a tener muy en cuenta, mantenimientos cada 10.000km, menos de 10.000€ y motor BMW retocado... joder, esk aun saliendote mala....Estaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.
El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:
pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…
Pues mas competencia para bmwEstaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.
El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:
pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…
Estaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.
El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:
pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…
No nos engañemos , De motor BMW retocado nada. Motor al 99% el mismo: el 1% es el filtro del aire, el del aceite y las tapas que en vez de poner bmw pone vogeAhora si que es algo a tener muy en cuenta, mantenimientos cada 10.000km, menos de 10.000€ y motor BMW retocado... joder, esk aun saliendote mala....
Eso espero, y que la electrónica sea de BMW, sino igual, parecida, no como la cfmoto 800 que pusieron su propia electrónica y la cagaron un poco.No nos engañemos , De motor BMW retocado nada. Motor al 99% el mismo: el 1% es el filtro del aire, el del aceite y las tapas que en vez de poner bmw pone voge
Con la electrónica ya tengo mis dudas...no creo que sea la misma, espero que no de guerra. El tiempo lo dirá.Eso espero, y que la electrónica sea de BMW, sino igual, parecida, no como la cfmoto 800 que pusieron su propia electrónica y la cagaron un poco.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Estaba leyendo en otro foro sobre la Voge 900 DSX. Por cierto, confirmado mantenimientos cada 10.000 kms.
El caso es que han colgado esta imagen con lo que se avecina de la marca. Han marcado otro modelo de 900:
pero ¿qué demonios se supone que es lo que está dos posiciones por encima? Madre mía…
Ostras, piña retroiluminada y todo , joe con los chinos….
Ver el archivo adjunto 397801