Son capaces de sacarla en 12.500€.Tal cual.
Yo quiero ver entrar al mercado la Maxi trail esa de 1250. A 14.444€ si no es mucho pedir, que sería más o menos un precio adecuado vistos los 8888€ de la 900.
Al tiempo...
Son capaces de sacarla en 12.500€.Tal cual.
Yo quiero ver entrar al mercado la Maxi trail esa de 1250. A 14.444€ si no es mucho pedir, que sería más o menos un precio adecuado vistos los 8888€ de la 900.
Es interesante todo esto. una vez mas china apretando al mundo.
yo pienso que las premium que son bmw ducati y alguna rara cara van a seguir subiendo precios y su publico sera el que es.
los japos tienen dos caminos. bajarse un poco de la burra, o bajar calidad y materiales para ajustarse. pienso que veran como mantener calidad y ajustar.
realmente los japos ofrecen motos standard sin posibilidad alguna de configurar en fabrica estilo bmw y ducati, por esa mera estandarizacion su producto es mas barato de fabricar. aun asi, motos como la atas sorprende lo que se pide por ella, a mi al menos.
Estaba dando un garbeo por la web de Voge y la verdad es que el equipamiento que llevan por el precio que tienen es bastante importante.
Pero he visto una foto de la pantalla de un scooter de 350cc y fijaos en la lectura de la presión y temperatura del neumático delantero: 0.0bar y -50ºC. Eso en una foto promocional. ¿Están tontos?
Es decir, les meten muchos sensores, mucha cámara pero funcionan como el culo. Y ni revisan sus propias fotos promocionales. ¿Cómo pretenden que la gente confíe en ellos? ¿O no lo pretenden y consiguen vender furralla que a los 3 meses la mitad de las cosas no funcionan?
Ver el archivo adjunto 402679
Hola,
diría que Voge es la marca china que más esfuerzo está haciendo. Si han venido para quedarse no lo sé. También se vendieron un montón de Hyosung, más que se podían haber vendido si hubieran ampliado la gama, y lo abandonaron.
Pero en Voge si me dan visos de medio/largo plazo, gama amplia, red, etc.
Interesante puede ser si se meten en el segmento de 1200.
Saludos,
Alex
Hola,De 1000 y de 1600 c.c. es seguro que entran. De 1200 quién sabe...no creo que se les ocurra con bóxer y tetras o tri el línea o en V ¡ufff!. De Honda tienen material...
los de Voge se han metido hasta donde disponían de motores. A partir de ahí dudo que desarrollen ellos un motor gordo sin base previa. Quizás sea más cosa de CF Moto con el 1290 que les da KTM como ha dicho Pablo.
No sé a cuanto van a salir las 900 aquí, en Alemania han salido las primeras pruebas, allí la venden a 9.500 sin maletas y están encantados con la relación prestaciones/equipamiento/precio.
Hola,
los de Voge se han metido hasta donde disponían de motores. A partir de ahí dudo que desarrollen ellos un motor gordo sin base previa. Quizás sea más cosa de CF Moto con el 1290 que les da KTM como ha dicho Pablo.
No sé a cuanto van a salir las 900 aquí, en Alemania han salido las primeras pruebas, allí la venden a 9.500 sin maletas y están encantados con la relación prestaciones/equipamiento/precio.
La Voge 900 se está vendiendo a 8888 euros en España¡¡¡¡. Es un precio de escándalo, creo que el más barato de toda europa, para una "maxitrail", con un motor que son ellos los que lo fabrican y se lo venden a BMW (y otros motores).
A ver quien supera eso.
Saludos
Todavía no he visto en Youtube una prueba en español.
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Muchas gracias!
Ahí tienes una.
Lo acabo de visualizar, este lo compara con la suya que es su hermana la gs850, dice que es una evolución de la suya, y chimpun.
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Ahí tienes una.
Lo acabo de visualizar, este lo compara con la suya que es su hermana la gs850, dice que es una evolución de la suya, y chimpun.
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En cuanto al asiento, para el mercado alemán es 85, tiene más mullido, para otros mercados, como el español, 82. Yo mido 1,72 y llego con los dos pies, no planos del todo pero casi. Habrá que ver lo del peso, pero en marcha no la he notado para nada pesada. También es verdad que viene cargada de extras de serie y eso, pues pesa… La he probado 15 minutos, , por lo que no puedo hacer una valoración, pero la verdad que promete. Hay que tener una cosa es cuenta, que no se nos olvide, la moto no llega a 9000 pavos….Pero en los comentarios dice que..."hay diferencias". Y yo con cara...¿? ¿En qué quedamos? ¿?
De verdad que no entiendo nada, a no ser que la haya probado anteriormente...Pero lo mejor es coje la moto y ya de primeras, creo que de segunda no ha pasado, y ¿ya sabe cómo va el cambio? Con Quick Shift o apretando embrague?.
Y un dato que asusta, si se cumple la comprobación del peso en el video de Shone San, pues dice que la moto pesa, pesada por el 238 Kg ¡SIIIIIINNNN! combustible, y por tanto habría que añadirle unos 15- 16 Kg en gasolina, + otros 6 y peso del deposito auxiliar, pues me temo que esos 17 ( que serán 16) son escasos para aventurarse en lo desconocido ( rutas trail o conducción nocturna), algo menos de 400 Km, 370- 380 + -.
Luego, la altura asiento oficialmente dicen 820mm pero los alemanes sueltan que esta 850 mm... ¿?¿?¿?. Aquí pasan cosas "raras"
Esa moto... ¡hay que pesarla en vacío y salir de dudas!
Qué diantres...¡Me voy a verla!.
Pero en los comentarios dice que..."hay diferencias". Y yo con cara...¿? ¿En qué quedamos? ¿?
De verdad que no entiendo nada, a no ser que la haya probado anteriormente...Pero lo mejor es coje la moto y ya de primeras, creo que de segunda no ha pasado, y ¿ya sabe cómo va el cambio? Con Quick Shift o apretando embrague?.
Y un dato que asusta, si se cumple la comprobación del peso en el video de Shone San, pues dice que la moto pesa, pesada por el 238 Kg ¡SIIIIIINNNN! combustible, y por tanto habría que añadirle unos 15- 16 Kg en gasolina, + otros 6 y peso del deposito auxiliar, pues me temo que esos 17 ( que serán 16) son escasos para aventurarse en lo desconocido ( rutas trail o conducción nocturna), algo menos de 400 Km, 370- 380 + -.
Luego, la altura asiento oficialmente dicen 820mm pero los alemanes sueltan que esta 850 mm... ¿?¿?¿?. Aquí pasan cosas "raras"
Esa moto... ¡hay que pesarla en vacío y salir de dudas!
Qué diantres...¡Me voy a verla!.
En cuanto al asiento, para el mercado alemán es 85, tiene más mullido, para otros mercados, como el español, 82. Yo mido 1,72 y llego con los dos pies, no planos del todo pero casi. Habrá que ver lo del peso, pero en marcha no la he notado para nada pesada. También es verdad que viene cargada de extras de serie y eso, pues pesa… La he probado 15 minutos, , por lo que no puedo hacer una valoración, pero la verdad que promete. Hay que tener una cosa es cuenta, que no se nos olvide, la moto no llega a 9000 pavos….
me parece impresionante... en serio como plantearse muchas cosas en el mundo de la moto..
una rueda 19" delantera, hacerle una pequeña repro para aflorar lo caballos capados y a volar.
Lo de pesarla en vacio, bajo mi punto de vista, no sirve de nada. Cómo dijo sabiamente el youtuber Fortnine, el peso en "seco" es cómo si tu dices que pesas 74kg sin sangre (80kg "lleno de sangre").... ¿de que sirve ese peso si estás muerto? la moto "en seco" es un pisapapeles inutilizable (sin aceite, sin refrigerante, sin aceite en horquillas, sin liquido de frenos...).
El peso tiene que ser llena. Y ya despues cada uno se puede hacer sus pajas mentales con los depositos (que sil levas 30 litros en vez de 15, etc...)
Yo me subí en parado a esta moto, es "grande" pero de altura no me pareció que fuesen 85, de hecho creo que imposible... le llegaba "aceptablemente" al suelo. Creo que las marcas están acertando (claro, por la cuenta que me trae) sacando motos bajas, o con asientos bajos.
Creo que es más "productivo" pecar de asiento bajo, que de alto (es decir, el alto se adapta a la baja... el de la baja las pasa canutas, y no te adaptas, al asiento alto, a parte de peligroso)
saludos
Por curiosidad, esta tarde me he acercado al consionario de voge en Pamplona y he estado mirando la Voge 900 y he de decir que me ha transmitido buenas vibraciones.Los plásticos estaban bien acabados, sin rebarbas, el asiento, bien acabado.El motor bien terminado, ruedasmuy elegantes.Lo único que me ha chocado ha sido que las pegatinas donde pone voge 900, son pegatinas sin más, puestas encima del depósito, como quien le pone una pegatina de motul a su moto.No van barnizadas por encima. Me ha dicho que puedo probarla, por lo que no perderé la ocasión de hacerlo.Conclusión: Como la moto vaya bien y tenga servicio oficial decente, lo van a petar y el resto de marcas se van a tener que poner las pilas a toda leche, incluída BMW.
Ver el archivo adjunto 403991Ver el archivo adjunto 403992Ver el archivo adjunto 403993Ver el archivo adjunto 403994Ver el archivo adjunto 403995Ver el archivo adjunto 403996
En la lima, el gris es color titanio en mate. En la azul, es un gris claro brillo.Me han comentado y puede que sea cierto, aunque no lo sé, pues la verde lima no la he visto físicamente todavía, que esta última tiene un acabado en su pintura, un acabado mate, mientras que la azul celeste tiene un acabado en su pintura gris y azul de acabado "brillo"... ¿Puede ser? Aunque me gustan las 2, me decantaría por los acabados brillo o pulidos. A ver si alguien puede sacar de dudas...
Joooo...miro esa verde lima ¡me encanta!...
Desde luego, esta moto, con ese precio, es la "democratización" del maxitrail rutero. Aventurero no lo digo hasta dentro de un tiempo...
O quizás la posibilidad de tener varias motos en el garaje diferentes al precio de una "vieja" maxitrail...
Veremos cómo reacciona la competencia, porque les ha salido "un problema".
Yo probé las moto y la verdad que está muy bien.
Frena bien, bien de suspensión, no hunde demasiado, parece que todo en su sitio, la moto no se menea y del motor como es lógico bien.
Cambio y embrague suave, el acelerador bien y el cambio rápido sin pegas, en especial al subir de 4000 vueltas.
Solo le vi unos peros...
Pequeñeces:
El triángulo del aviso radar se ve poco.
El caballete casi no puedes pisarlo con el pie, cuando lo consigues la verdad que se pone fácil.
El tacto del gas es un poco on off, así que en ciudad salvo que se vaya en modo rain hay que ser cuidadoso.
Y para mí lo mejor fue también lo peor, es bajita, se llega bien al suelo, pero mi artillera me dijo que tenía poco espacio para ella, así que ese le veo un hándicap para usar a duo.
Quien quiera una buena moto a precio de saldo que la compré, es más, yo no le compré porque mi artillera no estaba cómoda con el espacio por lo demás muy bien
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Desde luego, esta moto, con ese precio, es la "democratización" del maxitrail rutero. Aventurero no lo digo hasta dentro de un tiempo...
O quizás la posibilidad de tener varias motos en el garaje diferentes al precio de una "vieja" maxitrail...
Veremos cómo reacciona la competencia, porque les ha salido "un problema".
De acuerdo que la Honda es para más años pero la Voge con ese motor es bastante más moto que la Transalp. Salu2Vi la prueba esta ayer por la tarde.
El esfuerzo del autor del vídeo de hablar bien de la moto, sin poner mal las demás es encomiable. En los comentarios dice que opina igual que uno que pone que el hecho de que el motor sea el de la BMW no significa que los aceros del chasis y componentes en general sean igual que en la BMW que, con independencia de que las marcas tradicionales inflen el precio, este también va en algo.
Anteayer estuve viendo una Transalp preparada muy chula (tenía maletas, defensas, deflectores laterales a la altura del depósito y cubrecarter, además del asiento). Por 2000 pavos más me voy a la Honda de cabeza. Soy de tener las motos muchos años.
Si eres de tener la moto años y años comprendo lo de la Honda, Voge tendrá que demostrar muchas cosas (que lo hará, estoy seguro). Pero nos nos engañemos, no son 2000 euros de diferencia. A poco que le pongas a la Transalp, son 3000 euros mínimo, y la Voge tiene extras que a la Honda ni están ni se esperan. Pero vamos, con la Honda vas a lo seguro.Vi la prueba esta ayer por la tarde.
El esfuerzo del autor del vídeo de hablar bien de la moto, sin poner mal las demás es encomiable. En los comentarios dice que opina igual que uno que pone que el hecho de que el motor sea el de la BMW no significa que los aceros del chasis y componentes en general sean igual que en la BMW que, con independencia de que las marcas tradicionales inflen el precio, este también va en algo.
Anteayer estuve viendo una Transalp preparada muy chula (tenía maletas, defensas, deflectores laterales a la altura del depósito y cubrecarter, además del asiento). Por 2000 pavos más me voy a la Honda de cabeza. Soy de tener las motos muchos años.
Si eres de tener la moto años y años comprendo lo de la Honda, Voge tendrá que demostrar muchas cosas (que lo hará, estoy seguro). Pero nos nos engañemos, no son 2000 euros de diferencia. A poco que le pongas a la Transalp, son 3000 euros mínimo, y la Voge tiene extras que a la Honda ni están ni se esperan. Pero vamos, con la Honda vas a lo seguro.
Sí, ahora todo son risas y desprecios.
Está documentado que cuando los de Harley Davidson allá por finales de los 60 vieron llegar las motos niponas, se reían de esas "ridículas pequeñas motos".
Luego llegó la CB750 y ya no se rieron más.
No, si no hablo de por ejemplo el radar…. Hablo de otras cosas, como un simple puño calefactable, (ya no hablo de asiento calefactable), defensas, cubrepuños, luces auxiliares… y para mi muy importante, tubeless…. Con esas cuatro cosas que la mayoria le pone, se te van mas de 3000. Pero repito, con la honda apuesta ganadora si te dan igual los extrasEl 90% de las extras de la Voge me dan absolutamente igual. Los tengo en dos coches y van todos desconectados. En uno de ellos, el más nuevo, el del control del carril hay que desconectarlo cada vez que se arranca. Exasperante. No obstante, en lo del precio te doy totalmente la razón.
Pienso que si las marcas de siempre y su know-how de décadas de vez en cuando la lían cuando sacan un nuevo modelo, personalmente desconfío de los chinos, al menos estos primeros años. Entiendo que es una manía personal, me estresa más que cualquier cosa que los vehículos se rompan. Y no tengo ninguna razón fundada para pensar que esta Voge vaya a hacerlo. Es simple "conservadurismo". Personalmente no la compraría, pero respeto al que lo haga.