Consulta Técnica Pantalla loca Navigator VI

Mi navigator 6 le falta un mes para los 3 años y ha empezado a cambiar de pantallas, lleva todo el invierno montado en la moto.
Lo he desmontado, desconectado batería y lo voy a tener en lo calentito como decís algunos compañeros para ver si con eso se arregla solo.
Hasta ahora ha ido bien, alguna vez se resetea a solo, pero seguía funcionando bien.
Ya iré contando cuando vuelva a montarlo si con la calor de Córdoba se arregla solo.
Secarse y perder la humedad Seguro que aquí si lo consigo sin problemas.
Pide que te lo cambien antes de terminar la garantia.
 
Me queda de garantía del navigator 6 hasta el 6 de mayo, me está fallando la pantalla, se cambia sola y se queda bloqueada.
Algún compañero tiene un video con ese fallo para aportarlo a BMW, porque no me lo hace todos los días, y no sé si yo lo voy a poder grabar de aquí al día 6 de mayo.
 
Me queda de garantía del navigator 6 hasta el 6 de mayo, me está fallando la pantalla, se cambia sola y se queda bloqueada.
Algún compañero tiene un video con ese fallo para aportarlo a BMW, porque no me lo hace todos los días, y no sé si yo lo voy a poder grabar de aquí al día 6 de mayo.
Te lo tendrian que cambiar sin más ellos ya saben que fallan todos, bastante te ha durado 3 años a mí en 2 años me cambiaron 3 los 2 últimos sin aportar vídeo ni nada me los cambiaron
 
Chapeau por Garmin.
Mi navigator VI con 5 años empezo a hacer el tonto, como si alguien estuviera pulsando la pantalla. Averia tipica y conocida por todos, incluida Garmin. Escribi en su web explicando lo que me pasaba y al cabo de 2 semanas me contestaron diciendo que me hacian gratis un cambio estandar de uno reparado entregando el mio averiado.
Yo no daba un duro por ello, incluso he comprado una pantalla en aliexpress para cambiar, pero... la pondre a la venta. Gracias al servicio postventa de Garmin.
Por si quereis intentarlo tambien.

Saludos
 
Yo les he mandado un email y me han pedido un vídeo del fallo de esto hará una semana, estoy esperando contestación
 
Chapeau por Garmin.
Mi navigator VI con 5 años empezo a hacer el tonto, como si alguien estuviera pulsando la pantalla. Averia tipica y conocida por todos, incluida Garmin. Escribi en su web explicando lo que me pasaba y al cabo de 2 semanas me contestaron diciendo que me hacian gratis un cambio estandar de uno reparado entregando el mio averiado.
Yo no daba un duro por ello, incluso he comprado una pantalla en aliexpress para cambiar, pero... la pondre a la venta. Gracias al servicio postventa de Garmin.
Por si quereis intentarlo tambien.

Saludos
Puedes poner correo dónde mandaste el mail ????
Muchas gracias
 
Pagina web de Garmin. Estoy dado de alta desde hace años. No se si eso habra influido.
Hola soci0
He buscado por la pagina de Garmin, en la que también estoy dado de alta, y no hay forma de encontrar la dichosa dirección de correo. En el apartado de contacto, solo salen distintos teléfonos.
Puedes pasarme la dirección mail a la que tú lo enviaste?

Gracias
 
Hola soci0
He buscado por la pagina de Garmin, en la que también estoy dado de alta, y no hay forma de encontrar la dichosa dirección de correo. En el apartado de contacto, solo salen distintos teléfonos.
Puedes pasarme la dirección mail a la que tú lo enviaste?

Gracias
Hola chicos. Leer bien.

Yo no he dicho que escribiera a una direccion mail.

En su pagina web tienes la opcion de escribir en un formulario y contarles tu problema. Pincha en "? soporte" y luego en "Centro de asistencia" y en "solucion de problemas" > "Correo electronico" pon los datos de tu navegador y escribe.

Facil de encontrar en su web, creo.

saludos.

1715070861008.png
1715070962704.png
 
Pues otro por aquí que les escribió a Garmin y su respuesta es que les mandé mi GPS y me mandan otro a coste cero, sin pedir factura y sin estar ya en garantía. Solo tuve que darles el número de serie y ya está. Ya os diré que versión me mandan
 

Adjuntos

  • IMG_0469.jpeg
    IMG_0469.jpeg
    65,7 KB · Visitas: 17
Pues otro por aquí que les escribió a Garmin y su respuesta es que les mandé mi GPS y me mandan otro a coste cero, sin pedir factura y sin estar ya en garantía. Solo tuve que darles el número de serie y ya está. Ya os diré que versión me mandan

Ese pantallazo es el que te han mandado? Pone que es el nuevo con la pantalla capacitiva!
 
A mi me han contestado que si no pueden repararlo me mandan otro con 1 año de garantía , pero tengo que confirmar que la reparación es sin coste porque en el email ponia que no me lo cubria la garantía ya iré informando
 
Y cambiando un poco de tema. No se si es fallo del navi o es que no se puede. Ayer quería decirle al navi que me llevara a casa desde esta pantalla
IMG_0482.jpeg

Pero no había manera. Aunque el dibujo pone que lo seleccione con la ruleta, al darle a esta me cambiaba a la siguiente pantalla, pero no me seleccionaba el ‘ir a casa’.
Al final tuve que pulsar la pantalla desde la lupa, seleccionar destino y a casa.
Hay algún paso que me pierdo o mi navi no me deja hacer eso?
 
Arriba