Salidas Off road por Barcelona-Catalunya- y mas..

Está este hilo activo todavía? Alguien por la zona Vallès o Girona para salidas combinadas on/off? Tengo 1200GSA LC con mixtos TKC70 y busco gente de alrededores para hacer salidas de dificultad moderada...aunque eso siempre es difícil en función del nivel o habilidad de cada uno....
 
Si esta activo yo monto unas rutitas guapas con el wikioc, entre semana puedo salir y si no Domingos, pueden ser con paquete o solos.
La ultima fue ir a Belchite desde Vilanova.
 
Interesado en lo marrón, pero con el culo apretado, jajajja, primera moto con posibilidades de meterse en lo marrón, y sin experiencia prévia en el tema.... vengo de lo negro... y al comprarme la GS me metí en en alguna pista, pero demasiado tenso para ir solo.
Así que busco gente con la misma idea... de momento tranqui trail, hasta que pueda hacer un curso en condiciones.

a soy de Sabdell
 
Jordi, eres un valiente! Ya me explicarás por donde saliste. La verdad que ir solo no es recomendable a menos que vayas por caminos fáciles en plan paseo!

Si la mia se atreviera a meterse por lo marrón te acompañaba .

Ten cuidado con los forestales, guardia civil, etc, que ya sabes de las restricciones que tenemos por estas tierras!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@rickybike pues la primera vez fué por Alcañiz (Motorland Aragón el año pasado), que descubrir que por la zona, por cada carretera asfaltada hay 10 pistas jejeje y no complicadas, anchas y entre campos de cultivo, con lo que pasan tractores y demás vehículos.

Este sábado me animo a hacer alguna pista en la zona de Can Barata, entre Sabadell y Rubí, que he leído por aquí que se puede hacer tranqui trail ;)
 
Pues menuda suerte he tenido... entre que soy ultra novato en marrón, he conseguido cuadrar la agenda para hacer una escapada al monte, va y me encuentro muchos de los accesos cerrados en la zona de Can barata, los fáciles claro, solo no me he atrevido a asaltar a los mas estrechos.
 
Este finde hice yo mi primer testeo off por esa zona. La mia era la única moto, a ver si alguien más se apunta y vamos unos cuantos

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Soy de Sant quirze y los caminos chulos están cerrados todos, yo subo para Matadepera. A ver si organizamos una salida en un par de findes y nos juntamos unos cuantos !!!!! Busco gente para no salir solo...
 
Compañeros si quereis organizar algo, tened en cuenta el calendario de las motos (MotoGP), que me muevo con ellas.
 
Compañeros si quereis organizar algo, tened en cuenta el calendario de las motos (MotoGP), que me muevo con ellas.
Jordi tengo una salida preparada desde Cubelles hasta Caspe .

En principio lo tendria que hacer el Lunes proximo , pero tengo el compañero que se a comprado la triumph explorer y hasta que no la tenga de la mano no quiere.
Por cierto tengo un familiar que se mueve con dunlop en motogp tambien.
Aqui los 3 tracks.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16897758
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16897770
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16897797
 
Ostias vais fuertes jejejej 335km de ida...

Este Lunes no va a poder ser... estoy de vuelta de Qatar ;)
 
O se sale a sufrir o no se sale. ejejeej
[/url]
090bad7718648fb8773887b31d0b2a61o.jpg

63d1f2a99ecb9f97776872bea8c8f030o.jpg
 
Alguien para ir a dar una vuelta esta tarde? Algo corto, 1 o 2h máximo cerca de Rubí/sant cugat

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Propongo salida para el domingo 16 de abril, no hay moto GP, a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos una buena salida. Yo propongo monistrol donde podemos encontrar muchos caminos y una buena carretera. Espero que nos juntemos unos cuantos!! Proponer rutas y entre todos decidimos. :excited: Gasssss!!
 
No se si decirlo..... va en principio creo que puedo ir... pero deberéis tenrer mucha paciencia conmigo jajajajaj que soy algo torpe con el elefante.
Vamos concretando a medidad que nos acerquemos.
 
Alguna salida?

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Hola familia!!!
No sé si esta es la manera de contactar con vosotros, espero que si. Me gustaría apuntarme a salidas por lo marrón, moderadamente, o mixtas. Llevo unos Tkc 70 y ganas de encontrar a gente con la que ensuciar la moto.

Un saludo
 
Bueno pues mi curso off lo haré en septiembre... pero si hay idea de tranqui tranqui trail, poned un post, y si estoy por aquí miro de ir.
 
Yo me apunto también.
Que cursos off haceis? Alguno cerca de BCN?

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Yo me apuntaría a alguna salida, especialmente entre semana.
Parece haber gente interesada en salir, pero aquí no se concreta mucho no sé si lo hacéis por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me apuntaría a alguna salida, especialmente entre semana.
Parece haber gente interesada en salir, pero aquí no se concreta mucho no sé si lo hacéis por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entre semana salimos, te dejo mi numero 6 1 7 tres uno cinco dos 0 7
 
Alguien del Vallès o BCN que este apuntado o ARTIC Pirineos? Yo en la versión Trail.

También para hacer alguna salida off fines de semana y eventualmente también entre semana.

R1200 GSA-LC con TKC70


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Alguien del Vallès o BCN que este apuntado o ARTIC Pirineos? Yo en la versión Trail.

También para hacer alguna salida off fines de semana y eventualmente también entre semana.

R1200 GSA-LC con TKC70


Sent from my iPad using Tapatalk
nosotros salimos de Barcelona estamos apuntados a Road la única inscripción posible con pasajero
si quieres venir con nosotros estas invitado
 
Gracias! Publiqué un mensaje en la página de Facebook de ARTIC y me ha contactado un grupo de 3 que harán la versión Trail. Así y todo nos vemos en Bielsa y encantado si salís es off de apuntarme de vez en cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!

Que tal este 1 de noviembre para una salidita?
@Javif700gs i @JTR1200GSA animaros que yo tb estoy por Sant Quirze del Vallès!
Ya tengo una salida on road programada ese dia con mi grupo motero, ventee nosotros encantados. Asi nos conocemos y podemos montar salidas mas a menudo. Si estas interesado en venirte abreme por privado y te explico qe ruta de medio dia tenemos preparada, unos 350km, donde qedamos de sant quirze. Si no puedes venirte mantenemos contacto qe tengo ganas de hacer offroad!!!

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Hola! Yo mañana no puedo...pero tenia previsto salir el Sábado 4. No tengo definido todavía on/off....saldríamos de Sant Cugat/Terrassa


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los de Rubí, Sant Cugat y Sant Quirze, si os apetece hacemos uns salida tranqui el domingo 3? Tengo un par de rutas en el GPS para trail light...

Es un "quitapenas" de 45 km de ida y 45 de vuelta, salida desde Can Barata

Quien se apunta?
 
Última edición:
Es una primera salida de tanteo por lo marrón... Si gusta, ya ampliaremos km en otras.

Lista:
MacBiXo
Mismamentegeorge
 
Uno de sant quirze qe se anima!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Si me pasais telefono por privado, creo whatsapp para la salida

Actualizo lista:
MacBiXo
Mismamentegeorge
Javif700gs
 
Hola a tod@s, estoy buscando y no encuentro las “normas” de circulación offtoad en cataluña. Me podéis echar una mano. El otro dia me paró un forestal pero no me multó. Lo que no sé es si me perdonó la vida o es que podía ir por ese camino.

Saludos
 
Arriba