[1/2 MECÁNICA 1/2 POESÍA] - Le meto mano a la pelirroja por primera vez...

ZZigZag

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
654
Puntos
63
Ubicación
Pasao Pajares
Después de una temporada con la pelirroja empecé a notar que estaba un poco triste, quizá enferma…

- ¿Qué te pasa preciosa?

- Me tienes seca…

- ¡Pero si te tengo como una reina!

- Anda, vete a la gasolinera y cómprame agua destilada…

En efecto, parece que la batería estaba seca… no se veía agua… así que, previo acostado de criaturas y dejar trabajando a la MDR con su portátil, me puse a leer en el manual como se rellena el electrolito de la batería… me parece complicado (eso de sacar la centralita acojona...), miro dos vídeos de youtube en el que los tipos lo hacen distinto al libro… puff… me decepciono y empiezo a mirar precios de baterías de gel…

- ¿Qué haces? ¿Gastando en la moto? Me dice mi MDR…

- Bueno… (se lo explico)

- Anda, baja y ponle agua destilada de la plancha y guárdate los 100 € para la próxima chorrada que se te ocurra…

Me entra un calentón de dignidad, me pongo el mono, cojo el agua destilada y unos guantes de fregar y me bajo al garaje…

- Hola guapo… ¿Me traes lo mío?

- Mira preciosa, te voy a dar lo tuyo, lo de tu prima la K100 y lo de todas las K que salieron de Munich hasta el 2005…

Levanto sillín, quito tapa… y me imagino (solo imagino) que así vale (porque el manual y los videos que he visto hablan de quitar el sillín en las Naked), quito el tornillo del conector de la centralita… y el conector no sale… hago fuerza, sigue sin salir… la pelirroja se ríe de mi:

- Anda, anda… machote, valiente… todo lo que me ibas a dar y no puedes ni quitar un conector…

- Mas vale maña que fuerza…

- Pues mira por el agujerito… mañoso…

En efecto, descubro que el plástico que alberga la centralita tiene un agujerito por el que puedes meter un destornillador y mover la pinza metálica… sale fácil, y la centralita sale sola… ahora es solo desenroscar la pieza que sujeta la batería y sale… y ahora es cuando no me acuerdo de si hay que quitar primero positivo o negativo, por lo que abro un vaso y veo que está bien, abro el siguiente y también… no tenía muy claro esto al desmontar, pero una vez hecho me acuerdo de la batería de mi viejo 2CV y tengo la certeza de que eso está bien.

- ¿Qué me estás haciendo? Me haces cosquillas… - dice ella…

- Lo que me pediste…

- Que quemada me tienes guapo… ¿tu crees que me falta chispa?

- Ups… no… no se…

- Mírame bien, Valiente…

Miro bien y me doy cuenta de porqué me llama valiente… ¡valiente Gilipollas! ¡¡Donde no hay agua es en el vaso de expansión!! Si señores… por ubicación (pegado a la batería) pensaba que lo que se veía era la propia batería, pero enseguida me doy cuenta de que es el vaso… me derrumbo, sudoroso, con mas mierda encima que el palo de un churrero (al desmontar siempre voy con un trapito para limpiar todo, creo que es una buena costumbre…) y me quedo acariciándola pensando en lo que podía haber pasado… sin decir nada…

- Joder… soy imbécil… - digo finalmente.

- ¿Tienes el agua destilada? – Pregunta ella…

- S.. si…

- ¡Pues déjate de dramas!… ¡Rellena!

Y relleno, y vuelvo a montar… y me voy tranquilizando, y voy limpiando cada pieza por dentro antes de volver a montar… acabo, meto la llave…

- ¡Ni se te ocurra tocarme con esas manos! – Me dice la pelirroja.

- P… perdón, ya me limpio…

- No guapo, hoy no me apetece… vete con esa pinta a ver a la otra, a ver que te dice…

Y le doy un beso en el depósito… “vale, pero mañana no te libras”… y me subo a casa, contento al final, porque por fin me he atrevido a conocer sus entrañas… seguimos viviendo peligrosamente…
 
Cuanto amor...Pero no la tengas seca a la pelirroja y más ahora que se acercan los calores.. no vaya a ser cosa que se vaya con otro caballero más atento..:)
 
Ja ja ja...Madre mía que delicadeza, que dulzura, que sensibilidad... Vas a tener pelirroja para rato tratándola así, ahora espero que a la MDR la trates igual porque sino los celos vienen rápido....Y luego a dormir al sofá...

Es mejor que la MDR se entere de la mitad de la mitad ( ya lo he dicho bien) de lo que haces con la pelirroja, de lo que te gastas en sus atenciones y menos aún que la tratas como a una reina...que siga pensando que es un amor pasajero, porque sino más de un día comes o cenas "morro" .... Que por cierto no está nada malo si lo preparan bien...

PD.- Ha sido agradable la lectura, la verdad que me he reído un rato...

Saludos
BARBIáN
 
Última edición:
Zzigzag ya verás qué contenta se pone "la pelirroja" con las chuches que la has comprado ....Las juntas, la pijillave, (foto cuando lo recibas)....Seguro que esa noche no te dice que la duele la cabeza....Ji Ji ji

Por cierto si tira aceite.... No la pongas un tampax...Que eso si que no lo perdona..
 
Cuanto amor...Pero no la tengas seca a la pelirroja y más ahora que se acercan los calores.. no vaya a ser cosa que se vaya con otro caballero más atento..:)

No, si ya se que pululan por aquí caballeros que procuran atenciones de faraona a sus monturas... buena falta me hace aprender de ellos!! (menos mal que ya tienen su ojos en otras monturas, que sino... jejejeje)

Esto es meKanica BeKeriana y lo demás es tontería :D:D:D.

¿Qué es meKaniKa? --dices mientras pongo
en tu batería mi agua destilada azul.
¿Qué es meKaniKa? ¿Y tú me lo preguntas?
MeKaniKa ... eres tú.

Esto sería BeKeriano, lo mio es mas bien Kafkiano... jejeje

Que va, que va, Gustavo Adolfo era de aquí, de Sevilla, mucho calor. Nunca le hubiera echado agua en vez de anticongelante. Debe de ser de algún poeta de más al norte, con temperaturas menos tórridas. :):):):)

Le he puesto agua destilada porque como no tenía nada en el vaso no podía ver el color del líquido que lleva (que creo que es malo mezclarlos) y eso que tengo del rosa, del verde y del amarillo... de todas formas está siempre en garaje (nunca circuito) y este verano entre las cosas que tengo planeadas, es desmontar y cambiar el refrigerante.

Ja ja ja...Madre mía que delicadeza, que dulzura, que sensibilidad... Vas a tener pelirroja para rato tratándola así, ahora espero que a la MDR la trates igual porque sino los celos vienen rápido....Y luego a dormir al sofá...

Es mejor que la MDR se entere de la mitad de la mitad ( ya lo he dicho bien) de lo que haces con la pelirroja, de lo que te gastas en sus atenciones y menos aún que la tratas como a una reina...que siga pensando que es un amor pasajero, porque sino más de un día comes o cenas "morro" .... Que por cierto no está nada malo si lo preparan bien...

PD.- Ha sido agradable la lectura, la verdad que me he reído un rato...

Saludos
BARBIáN

Nunca le digo a mi señora lo que gasto en mis cacharros... de ahí el cachondeo que me traigo... como si fuera una amante. Aunque bueno, yo tampoco me creo que ella lo compra todo en rebajas... jejejeje...

Muchas gracias por los comentarios y la comprensión caballeros... de verdad que cuando me di cuenta de que no tenía agua fué un momento chungo para mi... :(

Saludos!!
 
Me vuelve loco... sencillamente esta Pelirroja me vuelve loco... siempre pensando en ella, sin preocuparme de otra cosa... es increíble lo que una "Femme Fatale" puede llegar a hacer con uno...

Esta mañana han llegado unas botas que me he comprado para estar guapo para ella... sin dudar un momento me las he probado así, sobre la marcha, en mi despacho...

IMG_5661.jpg


Y las botas que no entran... por fin entran... me están perfectas, pero ahora no salen, y aparece la cita que tenía concertada, y siguen sin salir... y dos compañeros tirando de las botas, y acabamos tirando un cuadro... hasta que han salido... y yo, sudoroso, pensando en ella, a la reunión... pufff... no se que va a ser de mi...

Saludos!!

PS: Me estoy planteando dejar de escribir así... jejejeje... al final vais a terminar creyendo que estoy chiflado de verdad... :)
 
Última edición:
No te creas....yo a mi gordi le digo cosas....pero me ignora¡¡¡¡

Y el lunes por toda respuesta, se me desangró....será que no se siente querida.

En el mecánico la tengo, espero que me eche un poquito de menos....porque yo....ufffff¡¡¡¡.......ya ni como, ni duermo.......sólo pienso en ella ¡¡¡¡

Que tendrán estas jodías Alemanas.....esto es pasión.
 
Tais muy mal.Yo me lo haría mirar....da gusto darse cuenta de que todos estamos un poco enfermos con las teutonas.
Saludos
 
¿Qué le pasa a la paterica? (con todo el carniño del mundo).

Hola Josect.

El manguito de frenos que va desde el punto de conexión debajo del depósito hasta la pinza de frenos derecha....no ha aguantado el paso de los años y ha reventado......na, 400 €...de mi korazón. Pero lo importante es que no vuelva a desangrarse....por lo menos en ese punto no.....falta saber si los otros 4 manguitos flexibles aguantarán bien.
 
No. Serán 100€ de latiguillo y 300€ cambiar el líquido de frenos.
 
Y la pelirroja ¿que tal está hoy?.....Echamos de menos el " serial"...:_(
 
Y la pelirroja ¿que tal está hoy?.....Echamos de menos el " serial"...:_(

Hoy las aguas han corrido por su cauce... nunca mejor dicho, porque ha llovido con ganas toda la mañana y luego les ha dado a mi señora y a la asistenta por meter TODA la ropa de moto en la lavadora... paradójicamente, tan húmedo panorama me deja por hoy en el dique seco, a pesar de tener hidratada la pelirroja... pero si, esto empieza a parece un serial: la mujer, la amante, la criada...

No obstante, he bajado a estudiar los siguentes embarques, a saber (y por estapas):

1) Quitar la quilla. (el mayor problema es quizá averiguar donde la guardo).

2) Limpiarle bien los bajos (porque se ve que esconde auténticas vergüenzas bajo la quilla). Pierde por algún lado algo de aceite... puede que por el ojo de buey de comprobar el aceite. Según leo es algo relativamente común.

3) Animarme a poner las defensas... que tanta prisa por comprarlas y al final... ahí están. A ver si recluto a algún amiguete para esto, que aunque es sencillo, no me veo yo todavía animado.

4) Algo de pintura sencilla: a) Repaso de pata de cabra y caballete + alguna pieza puntual en negro antióxdo. b) Retoque fino de pincel en los ligeros desconchones que tiene en el lado del carenado que se me cayó. ¿Donde puedo comprar la pintura? prefiero aplicarla yo a pincel que comprar un spray o el boli ese de la BMW...

5) Sistema de frenos. Lo de el de atrás no es normal... aunque seguramente esto lo mire en taller.

Iremos actualizando, aunque este no va a ser un hilo magistral como el de otros, ayuda vamos a necesitar.

Saludos!
 
Cambiar y purgar circuito de frenos, incluido líquido de frenos, 180€ + IVA
Latiguillo ref 34327686698, 114 € + IVA
Desmontar y montar latiguillo 60 € + IVA

Total iva incluido 425€ (aprox).
 
Última edición:
No. Serán 100€ de latiguillo y 300€ cambiar el líquido de frenos.

Mas o menos es así....calcula que la Mano de obra, suponiendo que hayan invertido unas 4-4,5 horas en ella (fácilmente) a 50€ hora + iva, ya estamos en 300 € + el material....pues eso.

La próxima vez ya se que voy a hacer,....la acabo de vaciar, le cambio no el que reviente sólo, sino todo los latiguillos y llamo a la grúa, pago los 180 + quizá algo mas de M.O. y a parte de pasármelo bien, me ahorro unos eurines, que buenos son.
 
Arriba