1ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DE BMW F 650 ..

Un par de cosas:

- Los días son el 17 y 18 de Julio ¿no?
- ¿Cuánto se ingresa por el hotel? 30 o 35 + 5 de extra.
- ¿Pueden ir otros moteros aunque no tenga este tipo de moto supongo?



En otro orden de cosas....Nacho que me voy a Assen, no me dejes tirado....jejeje. Me voy aunque sea ;Dsólo. ;D ;D
 
En cualquier banco o caja que realiceis la trasferencia, saben que los primero dígitos del número de cuenta (2043) pertenece a la entidad "Caja Murcia", pero si os cobran comisión por la transferencia podeis hacer el ingreso directamente en cualquier oficina de esta entidad.

La cuenta esta a mi nombre "Francisco José Romero Martínez".

El ingreso es de 35 € del hotel + 5 € para regalos (por persona)

Animo y a reservar.

Nasher, esta muy bien el cartel, mandamelo a mi correo electrónico para imprimir yo unos cuantos para las F de Elche. Por cierto las cartas de BMW salen el lunes.

Referente a si pueden venir otros modelos de motos, la concentración en un principio esta pensada para reunir el mayor múmero de F650 pero eso no quita que cualquier motero se pueda incorporar a la movida por que en definitiva lo que nos une a todos es la moto no solo un modelo y una marca.

SALUDOS
 
Félix.
A Assen ya me gustaría ir, ya. Lo dejaré para otro año que me sea mas favorable y en el que vaya con alguien que ya conozca la experiencia.

En los 35 euros, va incluido el hotel (30) y los 5 euros para los regalos, son 30 porque se supone que vamos mas de 20 personas, en otro caso serían 35.

Quiroelx, se ve que se ha liado, o no nos hemos puesto bien de acuerdo.

De todas formas si ingresas 35 o mas, se tiene en cuenta para cuando estudiemos el tema de la comida o cualquier otro gasto descontarlo a quien ya lo haya puesto.

Si alguien viene en F650, y no le apetece venir solo, puede venir acompañado de otra moto que no sea una "F", pero que sepa que una vez que llegue al sitio no se va a encontrar solo, lo que se trata es de encontrar nuevos amigos, no de traerse a los viejos...
 
Me parece estupendo el trabajo que estais haciendo.
Si las fechas son el 17 y 18 de Julio a mi me vienen un poco mal pero haré lo imposible por asistir.
Al ser de Novelda os puedo hechar una mano en lo que querais, organización, rutas, restaurantes, etc.
La idea de Catí me parece estupenda, y más a finales de Julio, con la que cae.
Habeis pensado en la posibilidad del sábado por la tarde hacer una ruta opcional trail y que cada uno elija ?
Si quereis yo tengo unas cuantas por la misma zona.
Creo que debido a lo lento que va el foro, y conforme tengais cosas claras, hotel, precios, nº de cta., etc deberíais anunciarlo en la 1ª página para que no tengamos que verlo todo cada vez que entramos.
Si quedais algun dia para organizar la cosa y necesitais ayuda, llamarme ( 629 631 902 ).

;D;DRáfagas. ;D ;D
 
Hola muchachos/as:

Lo de los 35 € es por si no somos mas de 20 personas para no andar luego pidiendo mas dinero, pero si superamos esa cifra los 5 € se devuelven y los echamos de gasolina a las Fss.

Gracias Lolo por tu colaboración, Nasher y yo y nuestras respectivas copilotas, vamos a quedar un domingo de estos próximos para realizar las rutas y contabilizar los tiempos y ver los restaurantes de ruta. Si quieres te unes a nosotros y nos echas una mano. En ese caso dinos que domingo te viene bien. Tienes razón en lo del post de primera página, voy a ponerlo.

Animo y a reservar.
 

Bueno amigos.
Yo ya he ingresado mis 40 euros. Espero no ser el unico que lo haga.

__L_I_S_T_A___ P_R_O_V_I_S_I_O_N_A_L_:


___NOMBRE_____________EUROS_______PERSONAS_________RESERVA


-Nacho Delfa (Nasher)______40_____________1________________NO____



En cuanto hayan varios se hará la primera reserva. A ver si nos vamos dando prisa...
 
Lolo.

Quiroelx y yo saldremos este domingo junto con nuestras parejas para supervisar y terminar de definir las posibles rutas.
Si quieres te apuntas y vienes con nosotros. Aceptariamos cualquier consejo o sugerencia tuya.
Nos vemos.
 
Nasher, este domingo me es imposible ir a la ruta de reconocimiento, si te parece lo dejamos para el domingo proximo.

Esta semana les llegan las cartas a los f650.. alicantinos, espero que se animen y se incorporen a la concentración.

Animo y a reservar.

Saludos
 
¡¡Hola!!
¡¡Enhorabuena por la pinta que tiene!!
Yo, lamentablemente, no voy a poder acudir porque seguramente estaré muy lejos de aquí en mi GS. (Me lo estaba pensando porque leí junio donde decía julio, así que yo también voto por una segunda concentración en Teruel, como señalaba el compañero...).
Pero aprovecho para recordaros la existencia de un grupo de noticias sobre la BMW F 650 en cualquiera de sus versiones en el que ya somos 106 y donde se ha distribuido vuestra convocatoria.
Algunos de vosotros recibiréis una invitación por si queréis echar un ojo.
La dirección es:

http://es.groups.yahoo.com/group/bmw_f_650

Es un grupo de usuarios privado, gratuito, sin objetivos comerciales ni vínculos con empresa alguna.

¡¡Un abrazo y buena ruta!!

JLM
 
hola a todos,soy algo novatillo en salidas con mi f gs,asi que toy un pco cagao,soy de valencia,quizas me pille un poco lejos esto,preferiria esperarme a la de teruel,no se,ya veremos,me estan empezando a dar palpitaciones,jejeje,a ver si me animo...
 
Chapi.
No me seas cagao!
Ves reservando ya sin pensarlo, si estás aqui al lado... ¿O voy yo a buscarte?
 
Quiroelx.
¿El sabado tampoco puedes?

Esque el siguiente finde me toca a mi guardia y tampoco puedo yo.
Al final ya verás! Unos por otros... y la calle sin barrer.
 
Yo tampoco voy a poder ya que voy a estar a 600km (con mi gs por supuesto) Como recordareís yo propuse hacer una en Teruel, le estoy dando vueltas y tengo que hacer la ruta (probablemente el fin de semana del 19 y 20 de junio que tengo que ir a Teruel aproveche para hacer la ruta que tengo previsto proponeros)
Los afortunados que puedan acudir a la primera concentración reciban mi enhorabuena.
 
Guille.
Espero que la de Alicante tenga un minimo de exito, para que todos tengamos ilusion de repetir algo parecido en Teruel.
Ves preparando algo...
 
Lo siento mucho Nasher, pero este finde me es imposible tanto el sábado como el domingo, el sábado reunión familiar y el domingo curro.

No pasa nada, lo dejamos para el sábado 26 de junio por la tarde, a partir de las 5 de la tarde, ¿puedes?.

Venga hay que animar esto, que si no se nos quita las ganas de ir despues a Teruel.

Saluditos
 
Me temo que este tema se está enfriando demasiado...

Quiroelx.

¿Alguna respuesta de alguien que haya recibido la supuesta carta??
¿Que es lo que ponia exactamente en la carta qe han enviado de Fersan?
Yo esque la compré en Murcia y no me la envian...

Saludos.
 
Hola Nasher.

Pues los de Fersan me aseguraron que en esta semana saldrian las cartas a los dueños de f650 y en efectivamente se han recibido cartas de Fersan esta semana, pero cual fue mi sorpresa que al abrirla me encontre un publicidad de financiación de los nuevos modelos de motos de bmw.

- ¿No la han mandado?
- ¿Se les olvido meterla en el sobre con la publicidad?
- ¿Tiene que llegarnos otra carta?

Todas estas preguntas espero tengan respuesta el lunes que pienso llamar al responsable de motos de Fersan, el mismo que se comprometio a mandar la famosa carta.

Te mantendré informado

Saludos
 
Bueno Fran.
Ya me dirás algo...
La verdad es que estoy empezando a desanimarme demasiado.

Un saludo.
Nos vemos.
 
Hola Nasher:

Ya he hablado con BMW y me dicen que las cartas salieron el miercoles del concesionario, ya depende de la prisa que se de en entregarlas la empresa de reparto que tienen contratada.

Creo que lo mas lógico sería aplazar la salida de organización de este sábado hasta ver la respuesta de la gente de la provincia cuando les llegue la carta, por que el resto de compis que están apuntados en la lista inicial no han realizado ningún ingreso en la cuenta para reservar, por lo que si hay respuesta provincial organizamos la concentración con las motos de la zona que se apunten.

Te mantendré informado.

Un saludo
 
Seguir informandonos de todo, que se que como yo, puede haber mucha gente que hasta el último momento no se decida a ir. No por nada, en mi caso es por el curro. Pero no desanimar...............
 
Yo voy seguro. No he soltado el pastizal porque estoy pendiente de si viene la domadora o no, pero VOY. Aunque seamos tres. ;D ;D ;D
 
Felix.
Yo sabía que podia confiar en ti.

Mi domadora seguramente no viene porque tiene una despedida de soltera de una de sus mejores amigas.
Yo voy seguro, y si ella se anima ya se apuntará a última hora, si hay sitio, claro...

Nos vemos.
 
Joderrrrrrrrrrrrrr no la dejes que ahí hay unos pavos que aunque no tengan moto tienen un piston de un litro. :eek: :eek: :eek:

Bueno, en cuanto se decida el asunto hago el pago. Nos vemos
 
En principio contar conmigo, con mi añosa f-650 y con la parienta. No creo que con hotel, pero lo consideraremos. Estamos muy cerca, en Caudete.

Saludos
 
Roque.

Yo tambien estoy cerca y voy a pillar hotel.

El tema es porque no se sabe a que hora de la noche terminaremos ni en qué estado... Y el domingo hay prevista una salida-comida.

Nos vemos.
 
Hola muchachos:

No he podido conectarme en estos días por que he tenido el ordenata en la uvi.

Bueno, las cartas ya han llegado a todos los moteros BMW alicantinos, en ella han hecho referencia a la concentración de Alicantreffen de este finde pasado y a la nuestra de Julio. Han puesto como puntos de mas información la dirección de este foro y mi teléfono móvil.

Por el momento no he recibido ninguna llamada solicitando información, y por lo que veo tampoco se ha inscrito ningún nuevo participante en nuestro foro.

Por lo que solo queda esperar y en un par de semanas decidiremos si con la gente que somos hacemos la concentración o la posponemos para otras fechas, después de vacaciones.

Por cierto cuando podais os dais una vuelta por la siguiente página:

http://groups.msn.com/BMWF650--

Saludos
 
Quiroelx: Efectivamente las cartas han llegado a los destinatarios con la información de las dos KDDs, por cierto, la nuestra ha sido todo un éxito, la gente se ha ido muy contenta. Espero que ha vosotros os salga también todo redondo.

;)
 
Bueno amigos.

Me parece que en vista del lamentable exito obtenido, y la falta de entusiasmo por parte de los posibles participantes, vamos a tener que aplazarlo definitivamente para despues del verano, o para Dios sabe cuando...

Nos vemos.

Enhorabuena a los de Alicantreffen, os lo habeis currado bien.
 
Ya que lo siento, pero animo y para despues del verano.

Saludos
 
Creo que el principal problema ha sido la fecha.
En verano estamos todos con bodas, bautizos, el primo que viene de no se sabe, etc.
El mes de septiembre es una buena epoca para hacerla.
Que os parece la propuesta?

Saludos desde Santander
 
Bueno pues en vista del exito obtenido, creo que no nos queda mas remedio que aplazar la concentracion para despues del verano.

Creo que una buena fecha podria ser finales de septiembre o principios de octubre, que pensais?.

Por cierto Nasher, tenemos que quedar para devolverte el dinero de tu inscripcion.

Sugerir fechas y despues del verano lo volvemos a intentar. Hay que ser cabezotas hasta que lo consigamos.

Un saludo a tod@s.
 
TRANQUILO XAVALES QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS 8) 8) 8) 8)
SI ALGUN DIA OS APETECE SALIR CON NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE ALICANTE
SALUDOS Y SEGUIR INTENTANDOLO :D
 
>:(Hola!
Lo siento por vosotros porque os lo estabais currando.
Pero para mi me parece genial para despues.
Por mi trabajo ahora estamos en temporada alta y
no hubiese podido ir.
Cuando tengais una fecha concreta ya os dire algo.
Un saludo con cariño.
Bettyboom
 
Pues nada.
Lo dejaremos para Septiembre-Octubre.
Fran, no te preocupes por la pasta, lo que tienes que hacer es no gastartela.

Yo estoy tranquilo, sé como localizarte.
Nos vemos.
 
Bueno muchachos, quedamos en eso, la última semana de agosto o primera de septiembre, abrire otro post para la preparación de la concentración. Estarse al tanto y empezaremos de nuevo pero con mas fuerza despues de las vacaciones.

Por cierto esta semana me han llamado cinco moteros interesandose por la concentración, a todos les he dicho que me llamen a princio de septiembre.

Buenas vacaciones a todos.

Saludos

Fran.
 
Arriba