1ª nevada y II enduro Hontomín (BU)

tinikku

Arrancando
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas chavales. Para que veáis que no ha hecho tanto frío este fin de semana por la meseta (cero grados, ni frío ni calor) os pongo la crónica del enduro de Hontomín, un pueblo que está en el páramo de Masa a unos 30 kms al norte de Burgos. Se celebró el domingo por la mañana.

El camino hasta Hontomín ya prometía diversión...


Con el frío que hacía, la nieve caída durante el viernes no se había derretido.




Al llegar a lo alto del páramo la niebla nos mostraba un paisaje siberiano. Además la carretera no estaba limpia y había que ir con mucho ojo.




A medida que se bajaba de altura en el páramo, se empezaba a ver el paisaje invernal.




Bueno, una vez llegado a Hontomín, pude disfrutar del valor de 38 valientes luchando contra el barro y la nieve. Dos horas de carrera y a ninguno se le veía pasar frío.


Las caídas eran continuas. Hay que quitarse el casco ante esta gente.




El "traje local" era para todos del mismo color  ;D


Incluso pudimos disfrutar de algún pique wapo.


Las roderas llegaban por encima del eje.


Y como no se podían tener las manos fuera de los bolsos, no hice más fotillos.
Tuve la suerte de que al ser fiestas, me invitaron unos conocidos a comer y así me quedó tiempo pa dar un paseillo por la tarde, y esto es lo que ví.










Vuelta pa casa, una duchita y a guardar la niña, que para variar, se portó de maravilla.


Con domingos así, quién se acuerda del lunes? Pues nada gente, está claro que ni las olas de frío siberiano pueden con el espíritu aventurero que caracteriza a los que nos dejamos caer por aquí. Saludos.
 
definitivamente... que tio!! yo en casita muerta de frio y tu sacando la moto por la nieve... Y los del enduro... sin palabras, de la moto directos a la ducha sin quitarse ni las gafas :)

Buenisimas las fotos!!

Saludos!
 
Jejejejeje, vaya como te ha picado el mosquito de los tacos..... que macho, tienes taquitis aguda...... están locos estos burgales, hacer un enduro en el páramo de masa, en Noviembre, con nevadas..... el que no cozca esta zona, ni se lo imagina, eh Tinniku?
Aquí no es que vayan los lobos con bufandas.............. es que no hay ni lobos ;D
Bonita la "aventura siberiana", como siempre
:cool:
 
Joder que bien le quedan los TKC a la burra , pero si sigue asínnnnn te veo metiendole ruedas de clavos y haciendo "dirt track". :D :D

Muy buenas las fotos , creo que al fondo se ve el tren de "Dr.Cibago" ....lo que hace uno por que le inviten a comer ;D ;D ;D ;D.....y los endureros tremendos valientes , si señor , eso es barro y un par de "güibols" y lo demás tonterías y "mariconeces".

Creo que Mimoso también se pegó una saliduquis endurera el Domingo por la mañana que caía más agua que cuando enterraron a Marañón y descubrío una ruta muy chula.

A preparar la de la semana que viene ¡¡¡¡
 
Banghera, los pobres hombres no podían ni llevar gafas,  :cool: no te haces la idea del barro y frío que hacía. La temperatura rondaría los 2-4 bajo cero, pero con el viento, la sensación térmica era como 10 ó 15 bajo cero. Creo que es esto a lo que se refiere Ata, no? Aquí es donde los investigadores deben buscar el origen de la vida por sus condiciones extremas.  ;D
Kako, ya te has puesto buena? tantas ganas la semana pasada y luego os quedáis en casa por cuatro gotas de nada. Si es que estos cantabrones ya no son como los de antes.... ;) Menos mal que nos queda mimosal, claro ejemplo del orgullo patrio. Bueno nenas, a ver cómo se presenta diciembre, que promete muchas alegrías e hipotermias varias. Saludos.
 
Esa es la mejor manera para no tener que recurrir a corporacón dermoestética. ;D ;D

Muchas gracias por compartirlo con nos.

Sldts
 
... hace falta valor :-/, con este frio... con esa nieve... :eek: si hasta los lobos debian estar escondidos en las cuevas a verlas pasar :eek:
Buena salida, si señor... enhorabuena ¡¡valientessss¡¡ ;)
 
Arriba