10 trucos para detectar problemas en un coche usado

Está bien, pero discrepo con el punto nº10: si tiene bola de remolque.
Nos estan dando a entender de que al tener bola, estuvo arrastrando una caravana........vamos y si tengo un remolque para motos o perros que no pesa?, yo no descartaría el comprar un coche con bola de remolque.......
 
O bola para llevar bicicletas. :shocked::shocked:

Aún así, elementos a tener muy presentes.

Gracias por compartir.
 
Mi coxe tiene bola i tenemos caravana el coxe va de maravilla i solo movemos la caravana a veces, de hecho es una wolskwagen caddy i la caravana de 1000 ks va sobrada :)
 
No está mal, como guía es un poco "justa".... Sería bastante interesante confeccionar una especie de "informe de verificación" de nuestras motos por modelos, una especie de word con preguntas y casillas a cumplimentar con "x" , todos sabemos lo que hay que mirar y serviría para futuras compras....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, lo de la bola de remolque puede ser hoy día por muchas cosas, yo de hecho me planteo montarla en el coche para poner el porta bicis, mucho más cómodo que la baca dichosa, que ante la imposibilidad de salir de la cochera con ella, tienes que montar la mundial, doble fila, sacar la bici de casa, subirla al coche.

Saludos.
 
Arriba