100.000 KM  EN  BOXER ........

G

Gali

Invitado
Pues que ya recorrí la cifra magica de los 100.000 km en menos de dos años y medio con las dos ultimas motos con motor boxer. :D , aunque tambien 1.000.000 pts de gasto de gasolina ...  :p

Desde el dia 1 de abril hasta el dia de hoy recorrí 90.000 con la GS en dos años y tres meses y 10.000 en dos meses con la RT... Y si le añadimos los 37.500 desde el dia 1 de enero del 2000 en 15 meses de la F 650... Ya ni os cuento...

Despues de 12+1 año sin tener moto me estoy resarciendo del tiempo perdido sin conducir moto.....  ;D

Nunca es tarde si la dicha es buena..   8)
 
Pos felicidades tío! ;)

Y no hagas tantos cálculos de gastos, que te vas a marear. ;D
 
Cálculos?....  ;D .... 1.000 pts 100 km es mas o menos lo que gasto, no hace falta pensar mucho...

Os echamos de menos el sabado en Lalín, nos juntamos 25 para el café y nos acordamos de vosotros..

Espero que pronto podamos comer juntos en familia...  :)
 
Yo gracias a Dios, no he dejado de montar en moto (o amoto, ciclomotor, vespinillo....), dede los 14 años oficialmente (desde los 10 le quitaba el vespino a mi hermano cuando ivamos al campo.....fuera de las vias publicas claro), el mes pasado hice numeros y me salieron unos 480.000 km recorridos. Tal vez no son muchos, pero son lo que hay.
No quiero ni echar numeros de la cantidad de miles de litros de carburante que he gastado y de juegos de ruedas, había años que hasta 6...... :eek: :eek:

En Boxer llevo unos 100.000 (dos RT) 4 años.

Mi ritmo de viaje era de unos 30.000 al año, incluido el año que estuve haciendo la mili. Ahora tras un par de accidentes laborales y una veria de la primera RT que tuve que cambiar con 30.000 km en un año por unas piedras que pille en el camino y la hice picón, mi media bajó a 20.000, tras contabilizar unos 8 meses sin moto, y mi boda hace ahora un año.

Ahora estoy de nuevo en 33.000 km al año, pero claro, he tenido otros en los que he echo 43.000 km.....

Si no pasa nada quiero seguir haciendo km, aunque me temo que la media bajará hasta unos 10.000 como mucho antes de un par de años.....cambios logicos de la vida....

Sinceramente no creo que cambie de moto en muchos años. Mi actual Rt va estupenda y he recorrido con ella y mi mujer toda europa, por lo que tiene un plus "sentimental" increible.....mas de 16 paises, desde el sur de España al Cabo Norte y desde Portugal a Hungria y Eslovaquia.

Tal vez me he enrollado Gali, pero es que estoy muy contento con mi RT y espero hacerle por lo menos otros 60.000 km o mas....

ME SIENTO AFORTUNADO.Saludos
 
No te enrollaste, a mi me encantan este tipo de charlas y comentarios, siempre se aprenden cosas...

Nos sentimos afortunados los dos y tambien por poder contar con este foro.....  :D
 
Arriba