Foto de mi moto 100.000 km recién cumplidos

acwar

Acelerando
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
462
Puntos
43
Mira que quería grabarlo en vídeo pero la piloto no me aviso.
upload_2018-8-9_8-33-44.png
Sigue siendo muy poco gastona y no le noto falta alguna de potencia. Arranca como una campeona, a la primera sin insistir.

A por otros 100.000!!
 
Para ser una "castaña" y con todas sus mil pegas que le sacan por ahí, pienso que no está nada mal...

A mi personalmente cada vez me satisface más, igual es que soy muy conformista

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Mira que quería grabarlo en vídeo pero la piloto no me aviso.
Sigue siendo muy poco gastona y no le noto falta alguna de potencia. Arranca como una campeona, a la primera sin insistir.

A por otros 100.000!!

Enhorabuena!!!!. Y como bien dices, a por otros 100.000.

Muchos nos daríamos un canto en los dientes por hacer esos kms. Eso significa que has disfrutado como un enano.
 
Felicidades!!

Hace año y medio compré mi F800R de 2011 con la intención de no tenerla mucho mas de 2 años ni hacerle muchos km... pero joder, no creo que me la quiera quitar de encima (debajo en este caso :D) porque tampoco encuentro una sustituta digna que no se me vaya mas allá de los 10.000€... quizá sin quererlo llego a ver los 100.000 en el marcador como tu....

Suerte y a por los 200.000!
 
La mía cumple dos años el domingo y aún llevo solo 21.000
Pero espero llegar a esos 100.000 por lo menos
 
Pues la mía siendo lo peor de lo peor (es del 2006) acaba de cumplir 60.000km. La compré hace poco mas de dos años con poco más de 38.000 y la cojo todos los días para ir al trabajo.

¡Enhorabuena por ese maquinón!
 
Se habla de la fiabilidad de los boxer (los de aire, claro), pero la verdad es que Rotax hizo un excelente motor. El tiempo lo pondrá en su sitio.
Felicidades!
 
yo me la vendi con algo mas de 100.000 y estaba para otros cien mil mas.
Aqui nadie me dira que me equivoco ;), pero era lo mejor cuando empezaron a venderla y hasta que honda, a finales del 2012 que empezo con las NC (700 y luego 750), no exisita moto que consumiera 4,5/5 litros a los 100 y encima correa y mantenimientos cada 10.000.
 
Pues por mi parte sólo felicitarte y que vayas a por 200 mil de igual manera que llevas estos 100 mil.
Yo por mi parte me compré una ST y como dice algún compañero por aquí de las peores, de finales del 2006, y la verdad que va fantástica.
De momento y toquemos madera el mantenimiento esta bastante bien, problemas 0 y es la moto que me ha enganchado ha hacer rutas largas.
Me la compré con 15 mil y ahora ya lleva 50 mil. Y eso en 2 años y un poco más.
En fin yo a por los 100 y tu lo dicho al principio, a disfrutar los siguientes 100.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero,a por otros tantos!!Yo encantado con una F800ST 2007,ni un solo problema en 35000km hechos por mi de un total de 65000km.Y disfrutando cómo un enano cada día para ir al trabajo.Algo que no consiguió mi anterior moto Suzuki GSXR 600.
 
Enhorabuena, tienes motor para rato.. para ser un sucedáneo de BMW (así le llamo un entendido del foro)
Que siga siendo entendido en foros, porque en motos, desde luego que no lo es.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
que consumiera 4,5/5 litros a los 100 y

Juro por lo mas sagrado que con esta me he ido de Cartagena (llena a rebosar) a Madrid por nacionales (media de 90 por hora) y lo baje de 4 litros, en Aranjuez ya hubo que parar por cojones :p. Si llego a correr menos llego hasta Cobeña :D
 
sólo felicitarte
cada vez me satisface más

Muchas gracias a todos!! (igual se me ha escapado alguno, disculpas)

La verdad que no ha salido nada cara. Las revisiones se las hago yo mismo. Un par de retenes y la barra derecha de horquilla (la pique en Faro), el alternador y un regulador que se le fue y las pistas de dirección. No llega a 500€ en averias.

A mi me tiene convencido la moto y no la suelto por nada.

Un saludo, v'ss!!
 
Arriba