100% recomendado Motónity!

OVBMW

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
171
Puntos
28
Hola A todos,

Hoy he estado por tercera vez en Motónity, en Santiago. Les había comprado por internet y cuando me enteré de que tenían tienda física en Santiago, me pasé a conocerles para poder ver la ropa in situ.

El trato ha sido siempre de diez. En esta ocasión y dado que mi novia por horario no se puede desplazar hasta allá (más de 100km), me han dado todo tipo de facilidades para que se pueda probar las prendas que le he cogido.

Hoy cayó un pantalón y chaqueta para mi acompañante, un pantalón de cordura para mí, unos protectores Wunderlich y unas extensiones para los paramanos de GIVI. Espero colgar fotos en el hilo de la Adventure LC de las nuevas chuches por si a alguien le resultase de interés.

No vayáis a pensar que tengo comisión o que me hacen algún tipo de descuento por escribir esto, simplemente me parece que al igual que es muy valioso para el resto denunciar cuando recibimos una mala atención, es muy productivo contar experiencias positivas como ésta.

Como nota negativa, deciros que pensaba echar allí 20 minutos y casi se me alarga dos horas!!!

El propietario tiene una GS LC hasta los topes de chuches por lo que a los que tenemos una nos son de gran ayuda sus consejos acerca de qué merece o no la pena.

Muchas gracias José Manuel y compañía. Así da gusto!
 
yo he comprado con ellos algunos extras y el trato ha sido exquisito, todas las comodidades del mundo. 100% recomendables
 
Yo acabo de cómprales el asiento ergo para la gs y el trato con José manuel excelente , muuuy recomendables
 
He efectuado dos compras en Motonity y he pedido información una vez. Rapidez y eficacia son los valores que pedimos cuando compramos por internet ,y lo cumplen a qué dudar.
 
Confirmo lo mismo, estuve dos veces y Jose Manuel es muy amable. Y eso que soy muy pesado, jeje
 
Son magníficos. Tengo ahora un tema con ellos y en todo momento han estado ahí y sé que lo van a solucionar mejor de lo que espero. De verdad que son de lo mejor!!
 
En mi caso, acabo de recibir la segunda compra que les he hecho en un año y en ambas ocasiones he necesitado contactar con ellos y el trato ha sido inmejorable. La primera con Paula y la segunda con José Manuel.

En la primera ocasión hubo un cambio de talla y todo fenomenal.

Por mi parte, también los recomiendo al 100%.
 
Excelentes profesionales y esto cada vez es más difícil encontrarlo.
 
Quiero dejar constancia del trato inmejorable que he recibido siempre que he realizado alguna consulta en el foro e incluso por teléfono, donde me han dedicado el tiempo que fuere necesario, cosa no habitual en otros del mismo gremio. Un saludo
 
También he tratado con ellos y los recomiendo 100 x 100.
Muy interesados en satisfacer al cliente.
 
Yo acabo de comprar la pantalla touring y soportes puig, y el trato ha sido exquisito.
 
Lo mismo citado anteriormente, y buena costumbre deberiamos coger de comentar lo bueno, no solo lo malo...
 
Yo he comprado varias veces, después de darles la brasa con mil preguntas y siempre he tenido un trato muy cercano y atento. Te ayudan en lo que pueden y en mi caso, con mucha paciencia, ya que reconozco que soy muy pesado.
En el tema de precios, pues muy buenos, aunque los colaboradores del foro suelen tener precios similares (muy buenos en muchas cosas y correctos en algunas).
Un 10 para ellos.
 
Guantes pedidos y en dos días en pamplona
Fenomenal
 
Después de un par de envíos y devoluciones decir que con Motonity genial. Trato estupendo. Lástima no tener más cerca la tienda para visitarla.
 
Suerte que has tenido. Yo les pedí precio para una cosa y ni contestarme
 
Sales tiempo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Es la primera vez que trato con ellos y debo decir que me ha sorprendido la honestidad, profesionalidad, confianza y trato que me han dado, cualidades difíciles de ver hoy en día.
He adquirido un producto suyo y en menos de 24 h en casa, pero eso no ha sido lo excepcional, que no deja de serlo, sino la confianza (sólo José Manuel sabrá porqué digo esto) y profesionalidad que me han demostrado en sus recomendaciones. Desde aquí, mil gracias José Manuel (que conste que no me las doy a mí mismo :D) y lo recomiendo totalmente.
Salu2
 
Arriba