1200 GS Adventure 2015. Cual sería el precio justo de venta??

Rafus76

Arrancando
Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
Castellar del Valles
Hola buenos días,
el tema es que veo que en breve tendremos por aquí la nueva 1250 Gs Adventure...y como uno es caprichoso, ya está pensando en cosas malas. Es decir...en renovar la flota...jeje.
El tema es que lógicamente uno debe desprenderse primero de una para adquirir la otra...es lo que hay.
Y aquí viene mi duda.
Yo tengo una Adventure del 2015 con poco más de 30 mil kilómetros...con todo! los tres paquetes, cambio pro, alarma, gps, maletas laterales bmw más el baul givi grande, porta herramientas touratech...y un sinfín20180306_085446.jpg 20180306_085438.jpg 20180306_085438.jpg de chuches (protector radiadores,del faro delantero, de los faros auxiliares, cilindros, tapón de aceite, gps, pinzas de freno, ampliación de barras , de caballete, ampliación cubre manos (no sale en las fotos porque se lo acabo de poner) e incluso el asiento hecho a mano de Lolo Pámanes...y alguna cosa más que me estaré dejando. Es decir, menos el keyless (que no me gustaba, yo soy más de llave) lo lleva todo...incluso vinilos personalizados.
La pregunta del millón20180629_130610.jpg 20180629_130610.jpg 20180306_085422.jpg 20180306_085431.jpg es...cual sería su precio justo?? veo muchos precios pero no sabría exactamente cuanto pedir. Vale la pena venderla con todo? o sin chuches no va a ver mucha diferencia?
En fin, perdona la pregunta, seguramente es un poco absurda pero si alguien me echa un cable pues...agradecido.
Gracias y saludos a todos.
 
Coincido con David. En 15-15500 creo que la venderás rápido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias! la verdad es que siempre me queda la opción de quitarselo todo...y aprovecharlo para la nueva (maletas, cubremanos, carter etc...) y eso que me ahorro.
Gracias!
 
Gracias! la verdad es que siempre me queda la opción de quitarselo todo...y aprovecharlo para la nueva (maletas, cubremanos, carter etc...) y eso que me ahorro.
Gracias!

Si le quitas los extras , ponte en contacto conmigo pues tengo una adv igual que la tuya y estaría interesado en algunos extras . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo que ya te han contado la realidad de la vida, eso que llevas en la moto lo has puesto tu a tu gusto y lo valoras mogollón, otro que venga te dará mil argumentos para decirte que se la dejes un poco mas barata por esto o por aquello...

Yo como ya he dicho alguna ocasión aquí en el foro, en unos años hare como en mi anterior cambio, junte la adventure vieja con la nueva en el garaje y estuve mirando que le podría valer de todos los extras (ninguno ya que una era de aire y otra de agua). Como digo en el siguiente cambio puede que le valgan muchas cosas de la 1200 LC a la nueva 1250 LC, me paso un buen rato desmontando y montando, y vendo la 1200 con lo que le quede, que como no suelo pedir exagerado el primero que la vea se la lleva.

Creo que es la opción mas rentable aunque mas entretenida.
 
Pues creo que ya te han contado la realidad de la vida, eso que llevas en la moto lo has puesto tu a tu gusto y lo valoras mogollón, otro que venga te dará mil argumentos para decirte que se la dejes un poco mas barata por esto o por aquello...

Yo como ya he dicho alguna ocasión aquí en el foro, en unos años hare como en mi anterior cambio, junte la adventure vieja con la nueva en el garaje y estuve mirando que le podría valer de todos los extras (ninguno ya que una era de aire y otra de agua). Como digo en el siguiente cambio puede que le valgan muchas cosas de la 1200 LC a la nueva 1250 LC, me paso un buen rato desmontando y montando, y vendo la 1200 con lo que le quede, que como no suelo pedir exagerado el primero que la vea se la lleva.

Creo que es la opción mas rentable aunque mas entretenida.
Y sin duda la más factible...creo que así lo haré llegado el momento.
Gracias
 
Lo curioso es que todo el mundo la quiere completa de extras, pero nadie los quiere pagar jejeje Y estos mismos son los que se fijan solo en las que vienen a full de extras.
Con esos pocos kmts ( que es lo que mas valoraria yo) sobre los 15 / 16 mil.
 
Lo curioso es que todo el mundo la quiere completa de extras, pero nadie los quiere pagar jejeje Y estos mismos son los que se fijan solo en las que vienen a full de extras.
Con esos pocos kmts ( que es lo que mas valoraria yo) sobre los 15 / 16 mil.
Pues la verdad es que tienes mucha razón. Yo creo que la tengo bien bonita...y me han salido un montón de interesados en comprármela (cuando ni me lo planteaba) incluso en el mismo taller de BMW donde la llevo. Todo el mundo alucinado con su estado y sus chuches...pero sí que és cierto que están a mi gusto. No le deben gustar a todos, solo faltaría.
Gracias Kakan, un saludo
 
Pues con esa cantidad de equiparacion yo por menos de 16000€ no la vendería, si bien tampoco por mucho más de esa cantidad.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo acabo de entregar una Adventure full de 2016 con 40.000kms al concesionario (SIN MALETAS NI GPS), me pagaron por ella 14750€. Ellos la han vendido 4 días después por 1000€ más. Por si te sirve de referencia...
 
Hola a todos, pertenezco a este grupo desde hace muchos años, pero he hablado poco o nada. Ahora estoy en busca y captura de una GS (no adventure) del 2014 en adelante, y me encuentro que actualmente las motos vendidas por los particulares, tienen normalmente precio más alto que las vendidas por los profesionales, aunque estos últimos den un año de garantía.

Creo que mucho particular quiere vender su moto, pero no es consciente de que ello provoca una perdida superior a la que están dispuestos a asumir, en consecuencia las motos se pasan meses en motos.net, milanuncios.com, etc., pasando a malvenderla al concesionario a un precio muy inferior con la excusa de que los compradores quieren que les regales la moto.

Yo creo que un precio justo de venta, y puesto que no va a tener garantía debe ser el precio que te ofrece el concesionario por la misma (sin comprar nada a cambio, ya que muchas veces juegan con ese margen), y como mucho unos 500€ más siendo dicho importe la ganancia "extra" que se le puede obtener al vehículo.

Es solo una opinión, pero al fin y al cabo mi opinión, y como supongo que finalmente terminare comprando mi GS, así empiezo a acumular mensajes.
 
hay motos y motos
ni todas las gs (en tu caso) son iguales, ni el mismo estado, ni igual de cuidadas, ni en el conce... ni particulares

el mercado manda, si tu crees más beneficioso el concesionario compralá allí, ¿porque no lo haces?
si tu consideras que un particular te da peor producto o mas caro y sin garantias... está claro ¿no?


yo si tengo una moto pocha... va pelada y más que pelada al conce aunque pierda pasta, la pelo y allá va al cambio
si tengo una bien cuidada puedo vender a particular

en mi caso y vendida hace una semana por un precio que yo considero justo, sí era más alto de la media) quizás para ti es alto y para otros también, no digo que no pero... 6 días ha durado
mi anterior montura... 8 meses duró casi mismos años y una depreciación del 80%

el mercado manda y los duros a 4 pesetas raro se ve salvo caso de necesidad de cualquier tipo
afortunadamente hay donde elegir!

Yo no busco duros a 4 pesetas, pero si que te aseguro que hay mucho duro a 6 pesetas (y a 7), sobre todo en el mercado BMW. He vendido ya unas cuantas motos como para poder ofrecer una opinión que considero neutral.
 
A veces son dos pensamientos que no coinciden en el mismo punto. Una se pregunta por cuanto la venderia y el otro por cuanto la compraria.

Tiendo por comun la frase de..... por xxxx€ yo no...y luego deja de ser comun y terminar la frase en....la compro;y el otro termina en....no la vendo.
 
es muy fácil en motos más o menos recientes....

libro GANVAM o Eurotaxx más tablas de valoración de extras por Hacienda x año...
el resto es subjetivo, estado, kms, etc etc y suele salir bastante exacto

que hay mucho duro a 6 y 7 pesetas en BMW? pues será porque se vende ¿no crees?


solo es en bmw? o especialmente en bmw?

en otras marcas el duro rinde más? pues ahí están, nadie obliga a comprar bmw
Vale, el duro para ti.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, pertenezco a este grupo desde hace muchos años, pero he hablado poco o nada. Ahora estoy en busca y captura de una GS (no adventure) del 2014 en adelante, y me encuentro que actualmente las motos vendidas por los particulares, tienen normalmente precio más alto que las vendidas por los profesionales, aunque estos últimos den un año de garantía.

Creo que mucho particular quiere vender su moto, pero no es consciente de que ello provoca una perdida superior a la que están dispuestos a asumir, en consecuencia las motos se pasan meses en motos.net, milanuncios.com, etc., pasando a malvenderla al concesionario a un precio muy inferior con la excusa de que los compradores quieren que les regales la moto.

Yo creo que un precio justo de venta, y puesto que no va a tener garantía debe ser el precio que te ofrece el concesionario por la misma (sin comprar nada a cambio, ya que muchas veces juegan con ese margen), y como mucho unos 500€ más siendo dicho importe la ganancia "extra" que se le puede obtener al vehículo.

Es solo una opinión, pero al fin y al cabo mi opinión, y como supongo que finalmente terminare comprando mi GS, así empiezo a acumular mensajes.

Sin ánimo de ofender, usted vendería a un particular su moto de cierto valor 12-15k € por tan solo 500€ más de lo que le ofrecen por entregarla en el concesionario el mismo día que se lleva una nueva y olvidándose de ella para siempre, sin líos de enseñarla, papeleos, posibles reclamaciones posteriores, etc??
Entiendo su postura como comprador, pero también hay que entender la lógica postura del vendedor, y yo creo que la gran mayoría que vende un producto de cierto valor para sacar otro nuevo no se va a calentar la cabeza por 500€, y de ahí los precios de particulares y que después ante ofertas de “cómo maximo 500€ más de lo que le dé el concesionario”, lógicamente acaben en el concesionario y el que la entrega saliendo del mismo con moto nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que esto de comprar/vender vehículos usados, especialmente en motos gordas, que son siempre caprichos, porque en plan utilitario uno no se compra estas motos, es cómo ligar.

Ambas partes quieren lo mejor que puedan alcanzar, y para ello esconden sus cartas, disimulan y mienten como bellacos.


El que mejor lo hace, se lleva el gato al agua. Y, como en las relaciones de pareja, hay que aprender de la parte que siempre o casi siempre sale ganando, que todos sabemos cuál es.

Pero lo cierto es que ambas partes suspiran por encontrarse....o no estarían uno ofreciendo y el otro buscando.


Luego cada maestrillo tiene su librillo, y la paciencia, la suerte y el llegar en el momento indicado al lugar adecuado determina en gran medida el resultado.

Luego, con la gente inteligente se entiende uno rápido si se lleva la lección bien aprendida.

Los que se tiran meses y meses en uno u otro lado por cuatro cuartos mas o menos son tal para cual.
















Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sin ánimo de ofender, usted vendería a un particular su moto de cierto valor 12-15k € por tan solo 500€ más de lo que le ofrecen por entregarla en el concesionario el mismo día que se lleva una nueva y olvidándose de ella para siempre, sin líos de enseñarla, papeleos, posibles reclamaciones posteriores, etc??
Entiendo su postura como comprador, pero también hay que entender la lógica postura del vendedor, y yo creo que la gran mayoría que vende un producto de cierto valor para sacar otro nuevo no se va a calentar la cabeza por 500€, y de ahí los precios de particulares y que después ante ofertas de “cómo maximo 500€ más de lo que le dé el concesionario”, lógicamente acaben en el concesionario y el que la entrega saliendo del mismo con moto nueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es muy lógica tu pregunta, pero hazte también otra.
¿Tu comprarias una moto a un precio igual o superiror que en un concesionario sin ningún tipo de garantía y normalmente corriendo con los gastos de transferencia?

Como verás hay dos caras de la moneda (el duro), pero MI apreciación ahora que estoy en el lado del comprador es que hay montones de motos BMW que están meses y meses en los sitios de compraventa, y que YO considero que tienen un precio lógico para el vendedor pero ilogico para el comprador, y por eso siguen ahí.
 
YO
si conozco el historial de la moto, de quien proviene y me gusta más, pagaría más por ella

para MI el precio no es determinante en una compra, es una referencia

sabes de algun caso de moto problemática entregada a conce?
y alguna de segundamano vendida en conce que la garantía se la pasan por los webs?

por otro lado, los portales de venta de vehículos tampoco son absolutos, hay gente (entre los que me incluyo) pone a la venta el vehiculo a un precio que considera, si se vende bien, si no también, hubiera continuado con la misma moto años, no me importaba y no es la primera vez que me ocurre.
otros les cumple el select, saben que en el conce les dan X, intentan vender por X+2, pero el X está asegurado, para vender por X por su puesto que se lo quede el concesionario y allá problemas.
Muchos de esos acaban aceptando
x+1....o x+0'3. Lógicamente depende de la demanda de lo que vendan, si es mucha no se bajan, pero es que hoy día hay sobreoferta de motos con esto del select, y te ponen la nueva tan a huevo, que eso ha de tirar por fuerza de la vieja hacia abajo.

Otra cosa es lo que luego se cuente en los foros.

Todo el mundo dice vender muy caro y comprar muy barato.

Al final, si no quieres eternizarte en la venta bajas si o si, por mucho que no tengas prisa, porque el tiempo añadido no añade valor, sino que lo resta. Salen modelos nuevos, se mejoran los actuales, las motos pasan de moda.....

Y si 15 días antes de cumplir el select alguien te da 500€ más, se la vendes. !Vaya que si se la vendes!
Y así te sacas 500€ más....y negocias el precio de la nueva con el conce sin tener que entregar moto, que siempre te dan mejor precio.

Los concesionarios pagan una mierda por las motos, y eso lo sabemos todos.
Yo he comprado motos con select que según el dueño le pagaban por ellas 500€ menos que lo que me pedía a mi, transferencia incluida.
No sé lo creía ni él. No le vas a llamar mentiroso a la cara, pero lo es, y ambos lo sabemos. Hablo de un modelo actual, con dos años en el mercado y oliendo a nuevo.
Si le digo lo que pensaba no se cierra la venta, y la moto era un caramelo, así que callé y compré. Fue un buen trato para ambos.

Todo esto se lo he visto hacer a gente podrida de dinero, porque el rico lo es por dos razones: porque lo gana.....y porque no lo gasta.



Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con Javi... a veces no es sólo una cuestión de pasta, es como nos pille. Yo hace un par de años estaba decicido a cambiar mi GSA 2008 por la nueva GSA LC, el conce me valoró la mia con casi 120000 km en 8.000 €, pero si la vendía por mi cuenta me hacian 1000€ más de rebaja en la nueva al no entregar moto. La puse en venta por los mismos 8.000€ que me ofrecía el conce y no la vendí, por lo que pasados unos meses la retiré de la venta y decidí quedarme con ella y empezar a hacerle yo las revisiones. Ya tengo 162000 Km y encantado con ella, el día que decida cambiar es muy probable que coja lo que me ofrezca el conce y no me rompa la cabeza... o no, o aparece un nuevo novio para mi chica que sé que la va a tratar como yo la traté durante estos años y prefiero que quede en buenas manos a costa de perder algo de dinero...
Los vendedores y compradores solemos ser como los políticos tras las selecciones, siempre pensamos que hemos obtenido un buen resultado, o por lo menos el mejor resultado posible.
Saludos.
 
Hola buenos días,
el tema es que veo que en breve tendremos por aquí la nueva 1250 Gs Adventure...y como uno es caprichoso, ya está pensando en cosas malas. Es decir...en renovar la flota...jeje.
El tema es que lógicamente uno debe desprenderse primero de una para adquirir la otra...es lo que hay.
Y aquí viene mi duda.
Yo tengo una Adventure del 2015 con poco más de 30 mil kilómetros...con todo! los tres paquetes, cambio pro, alarma, gps, maletas laterales bmw más el baul givi grande, porta herramientas touratech...y un sinfínVer el archivo adjunto 114864 Ver el archivo adjunto 114865 Ver el archivo adjunto 114865 de chuches (protector radiadores,del faro delantero, de los faros auxiliares, cilindros, tapón de aceite, gps, pinzas de freno, ampliación de barras , de caballete, ampliación cubre manos (no sale en las fotos porque se lo acabo de poner) e incluso el asiento hecho a mano de Lolo Pámanes...y alguna cosa más que me estaré dejando. Es decir, menos el keyless (que no me gustaba, yo soy más de llave) lo lleva todo...incluso vinilos personalizados.
La pregunta del millónVer el archivo adjunto 114861 Ver el archivo adjunto 114861 Ver el archivo adjunto 114862 Ver el archivo adjunto 114863 es...cual sería su precio justo?? veo muchos precios pero no sabría exactamente cuanto pedir. Vale la pena venderla con todo? o sin chuches no va a ver mucha diferencia?
En fin, perdona la pregunta, seguramente es un poco absurda pero si alguien me echa un cable pues...agradecido.
Gracias y saludos a todos.
En venta!!!
si interesa....contactar por privado.
Saludos
 
Hola buenos días,
el tema es que veo que en breve tendremos por aquí la nueva 1250 Gs Adventure...y como uno es caprichoso, ya está pensando en cosas malas. Es decir...en renovar la flota...jeje.
El tema es que lógicamente uno debe desprenderse primero de una para adquirir la otra...es lo que hay.
Y aquí viene mi duda.
Yo tengo una Adventure del 2015 con poco más de 30 mil kilómetros...con todo! los tres paquetes, cambio pro, alarma, gps, maletas laterales bmw más el baul givi grande, porta herramientas touratech...y un sinfínVer el archivo adjunto 114864 Ver el archivo adjunto 114865 Ver el archivo adjunto 114865 de chuches (protector radiadores,del faro delantero, de los faros auxiliares, cilindros, tapón de aceite, gps, pinzas de freno, ampliación de barras , de caballete, ampliación cubre manos (no sale en las fotos porque se lo acabo de poner) e incluso el asiento hecho a mano de Lolo Pámanes...y alguna cosa más que me estaré dejando. Es decir, menos el keyless (que no me gustaba, yo soy más de llave) lo lleva todo...incluso vinilos personalizados.
La pregunta del millónVer el archivo adjunto 114861 Ver el archivo adjunto 114861 Ver el archivo adjunto 114862 Ver el archivo adjunto 114863 es...cual sería su precio justo?? veo muchos precios pero no sabría exactamente cuanto pedir. Vale la pena venderla con todo? o sin chuches no va a ver mucha diferencia?
En fin, perdona la pregunta, seguramente es un poco absurda pero si alguien me echa un cable pues...agradecido.
Gracias y saludos a todos.
Después de todo lo leído, se ha ido de madre el tema.

Yo me quedaría las laterales para la nueva, daría el topcase, y no cogería menos de 15000 euros.

Creo que es un precio correcto.

Es mi opinión.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Después de todo lo leído, se ha ido de madre el tema.

Yo me quedaría las laterales para la nueva, daría el topcase, y no cogería menos de 15000 euros.

Creo que es un precio correcto.

Es mi opinión.

Saludos

Enviado desde un teléfono
Gracias Parriman,
Pues por ahí van a ir los tiros...pero o la vendo con todo por un poco más o efectivamente me quedo las maletas, el givi tracker de 58 litros también....que apenas tiene unos meses...Y por ahí rondará mi precio. De momento ya está en venta. En el concesionario me ofrecen 13.000 pero no me parece razonable.
Gracias, Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Gracias Parriman,
Pues por ahí van a ir los tiros...pero o la vendo con todo por un poco más o efectivamente me quedo las maletas, el givi tracker de 58 litros también....que apenas tiene unos meses...Y por ahí rondará mi precio. De momento ya está en venta. En el concesionario me ofrecen 13.000 pero no me parece razonable.
Gracias, Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es razonable, porque ellos deben dar garantía, y ganar dinero.

Pues 15000 igualmente, o 16000 con las 3 maletas.

Es que las maletas, o es alguien que entienda, o no las valoran. No es lo mismo unas vario que las de aluminio.....

Suerte en la venta.



Enviado desde un teléfono
 
Es razonable, porque ellos deben dar garantía, y ganar dinero.

Pues 15000 igualmente, o 16000 con las 3 maletas.

Es que las maletas, o es alguien que entienda, o no las valoran. No es lo mismo unas vario que las de aluminio.....

Suerte en la venta.



Enviado desde un teléfono
Gracias! A ver como me va con la venta. Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba