1200 GS  vs  R1200R

viejo_topo

Acelerando
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
209
Puntos
18
Ubicación
Castellón
Ya se que son dos monturas distintas, pero creo que no tanto..... ¿El plan de viaje? = el 70% solo, y un par de viajes largos al año; eso si, cada día cojo la moto ¿Cómo lo veis?.

Gracias.
 
Re: 1200 GS  vs  R1200R

En mi opinión, las dos te servirían para el uso que piensas darle aunque, si no vas a viajar mucho, tal vez sea más adecuada la 1200 R. Yo tengo la GS, la uso a diario prácticamente y me va bien en todos los aspectos.

Creo que en estas cosas, como en muchas otras, hay que dejarse llevar por el instinto! ;)

Suerte con la elección, seguro que aciertas.

MacGuffin
 
Re: 1200 GS  vs  R1200R

OK, gracias por tu contestación, como he dicho en otros "hilos" ya tuve en su tiempo la 1100 GS, lo que pasa que ahora tengo diez años más y ¡válgame Dios si se nota!. Por el peso, las dos son iguales, en cuanto a potencia creo que también ¿no?, pero me preocupa (y ya lo he dicho hasta la saciedad) la postura en la conducción y la comodidad del pasajero....

Helpppppppp
 
Re: 1200 GS  vs  R1200R

Creo que ambas máquinas han de ir bien la nueva r 1200r está por probar, aunque se auguran buenos resultados, a mi personalmente me gustaba más la estética clásica de la r 1150r. Creo que es igual de versatil una que otra salvo en la opción de viaje en donde creo que la GS proporciona mayor comodidad e incluso equipamiento rutero por así decirlo. V'ss
 
Re: 1200 GS  vs  R1200R

Yo sin dudar te recomiendo la GS1200. Yo la tengo, es cómoda, alta, da seguridad, bonita y para viajar ideal. Dos personas los hacen con comodidad.

La R1200R me encanta esteticamente, pero a la hora de viajar 2 personas pierde muchos puntos respecto a la GS.

Un saludo.

Pep
 
Re: 1200 GS  vs  R1200R

Te voy a dar mi opinion, si estuvieas dudando entre la GS1200 y la R1150R (que es la que yo tengo) ;) te aconsejaria la R de todas todas por que para mi sigue siendo la moto mas bonita del mercado.

Ahora bien vi la nueva R en la Riders y la verdad que la moto esta bien pero lo primero que me llamo la atención que el espacio del asiento reservado al pasajero es muy pequeño :-[ y creo que le han quitado un poco ese aire roadster tan tipico de las BMW.

Yo si me tuviera que comprar una moto hoy en dia me compraria sin dudarlo la GS ya que la mi no la fabrican, y yo tambien uso la moto a diario, con maletas incluidas.

En el viaje a Viella venia conmigo una GS y me quede enamorado de lo polivalente que es esa moto. :eek:

Pero como te han comentado dejate llevar por el instinto, espero averte solucionado un poco el problema. :)

Vsss desde Valencia.
 
Re: 1200 GS  vs  R1200R

Pués yo estube en la misma duda que tú antes de comprarme la GS, y reconozco que por la estética me gustaba más la R1150R, pero me dediqué a preguntar por concesionarios BMW y usuarios esta pregunta enfocando sobre todo al uso con dos personas y la respuesta era unánime. Para ir dos cómodos y viajes la GS a parte de la diferencia a nivel técnico que tenía con la antigua R1150R. La verdad es que estoy encantado con la GS y mira que me sigo quedando bobo cuando veo la R1150R es que me encanta, ahora estoy con ARTUR1150R la R1200R de estética para mi ha perdido todo el carácter que tenía la anterior. Pero eso es cuestión de gustos, a nivel técnico ya está a la altura de la GS, pero mira bién el asiento trasero ya que es muy pequeño cosa que acusará el pasajero cuando pasen los km.

Saludos.
 
Re: 1200 GS  vs  R1200R

Pues la verdad es que venimos ahora de probarla "in situ" y a mi compañera el asiento de atrás le ha parecido todo un lujo, comodidad etc... (yo personalmente no iría de paquete en ninguna moto). La verdad es que hace tiempo ya tuve una GS, y ahora los viajes no son tan largos....
 
Arriba