1200Gt con rejilla de 1300GT?

Patata4

Acelerando
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
422
Puntos
28
Ubicación
BCN
Dentro de mi búsqueda de una K1200GT, me estoy encontrando con alguna que tiene en el carenado la rejilla como la de la 1300GT...

Hay alguna 1200GT que saliese con esa rejilla?

Es facil, y economico, instalar esa rejilla o carenado de la 1300 en la 1200?

Me gusta mucho como le queda y me lo plantearía cuando tuviese una 1200...

Muchas gracias!!!

Saludotesssssss.
 
No, la 1200gt no traian rejilla en el carenado, solo las 1300.

Normalmente, las rejillas en las 1200 son por el cambio total de los laterales del carenado, por alguna circustancia. Y si se pedian nuevos solo servian los de las 1300 porque los de la 1200 los habian dejado de fabricar.

Puede tambien que alguien hiciera el agujero y pusiera la rejilla, pero hay que ser manitas y se nota si es puesto o viene de fabrica. No quedan iguales !!!.
 
Yo las llevaba en mi k12gt la cual de no haber vendido para coger una gs.......hubiéramos hablado.
Si llegas a poner el anuncio días antes.....

En mi caso un coche metiro la moto en parado y me cambiaron las tapas ya que como dice. Las de las 1200 no se fabrican así que el seguro pago 1 y la otra fue por cuenta de Bmw q en eso parece que se portan.

Estéticamente al principio se me hacía raro pero luego me gustaba más con las rejas que sin ellas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aissshhhhh... Muchas gracias! Ya me lo imaginaba...

Bueno, creo que si todo va bien, acabaré con una 1300GT, así que solucionado lo de la rejilla... ;)

Saludotessssssss.
 
eso o que alguno te la tire y de un parte jajajajja pero vamos que con las K13GT te libras de muchos de los sintomas que dieron algunas unidades de la 12GT.

Yo ahora con la GS noto que le falta chicha kjajajajajjajaja sobre todo en recuperaciones pero bueno, toy feliz pq es la moto que queria.
 
Yo ahora con la GS noto que le falta chicha kjajajajajjajaja sobre todo en recuperaciones pero bueno, toy feliz pq es la moto que queria.

justo eso es lo que me tira para atrás de cambiar mi K12S, la RT me gusta pero como que le falta algo, jajajajaja. No es que sea mala moto, al contrario, pero ese empuje...
 
Última edición:
Si, puede que le falte empuje cierto es pero oye, no se que le pasa que le empiezo a pillar el gustillo cada dia mas jajajajaja

Ademas ese petardeo constante al soltar gas me pone mu bruto he de decirlo es asi.
La maniobrabilidad que tiene la jodia GS en parado y el giro que tiene tambien me esta ganando dia a dia.

Eso si, noto un poco falta de autonomia comparado a la GT, aunque esta ultima llevaba 4l mas de deposito.
 
Arriba