Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No conozco ningún caso ni tampoco en la miaA ninguna GS normal le pasa? Porque en ese caso imagino que se trata del típico problema de la GSA solo que en lugar de en el muslo derecho el calor se nota ahora bajo el asiento.
Quizá quitando la placa del caballete central disminuye algo...
Tengo la misma y tampoco he notado nada y eso que la uso en el surHola, yo tengo la r1250gs adv hp y no lo he notado. Miralo en concesionario
Pues nada chavales que pensaba que era cosa mia... el asiento se calienta pero que lo flipas... mucho... hoy 31 grados y venia friendome la casqueria toda... ya estoy pensando en destapizar y meter material anti calorico o yo que se... el caso es que debajo del asiento no hay nada que desprenda calor... esta la centralita y el amortiguador, el motor esta debajo del deposito!!!
Viaje de 2500 km por Galicia y no he notado absolutamente nada del calor que tanto se comenta y mi completa de viaje tampoco se ha quejado de nada, equipados con pantalón y botas de moto.
Temperaturas exteriores de 20 a 37 grados.
GSA HP enero 2020.
Solo decir que esta moto es una MARAVILLA!!
Primeras impresiones... el calor aumenta considerablemente si os acoplais bien al deposito y tapais la rendija que hay entre el asiento y el deposito.
Al haber colocado la plantilla ahora el calor tropieza en ella y se canaliza hacia atras saliendo justo por la union de asiento delantero y trasero...
El confort ha mejorado...
Jooooder....
Paco, no pongas mierdas en la moto antes de dejar 2 o 3 quejas registradas en el conce, que luego se van por peteneras...
La ventaja es que ya se puede calentar la lata de raviolis donde la centralita, en vez de en los cilindros...mucho más a mano, dónde va a parar.....
Increible-ble...que decía el primo Farlaine.
Pues yo sigo con la paranoia del jodio calor. Vale que hoy en sevilla a las 10 de la noche la moto marcaba 37 grados aun pero lo de la calor no es normal. Ya es mi segunda adventure y he tenido la GS 2010 y la LC2013 y lo de esta 1250 no es nada comparable a las anteriores. Yo me decia que la edad no perdona y me estare volviendo quisquilloso pero que no cojones... no es nada normal.... vale que iba en vaqueros y que solo he hecho 15 kms de trayecto pero ya de noche y de vuelta no es admisible que en ese trayecto estubiera deseando bajarme de la moto... el ventilador salta a la de nada... por debajo del deposito sale una flama que no es normal y tanto el culo como el muslo derecho se me iban a derretir joder. Estoy ya pensando que con la ostia de haber montado los denali y el cansmart la manta termica del deposito se haya movido o algo (no llegue a levantar el deposito mas que unos centimetros porque al final desisti de meter las mangueras por ahi y las pase por el lado) pero no es normal la verdad el calor que despide la moto en esa zona. Tendre que vigilar mas el ventilador para ver si salta mas de la cuenta o yo que se, pero la verdad es que estoy muy cabreado con este tema. Es que si va a haber que esperar a noviembre para pillarla ... se me quitan las ganas de pillar la moto para ser sincero (lo del masoqueo ya lo llevo fatal).Es una cagada considerable... yo porque vivo en Galicia y siempre que salgo a rutear largo me voy a cornisa cantábrica etc... si fuera del sur creo que la moto se pone a la venta, con eso digo todo.
De todas formas aquí mareando la perdiz no se consigue nada, yo paso de taparle nada a la moto porque ya os digo que en mí caso no hay problema, 16 de julio y estamos con 21 grados.
El tema es cuando pica de 30 grados o más... también tengo que decir que el otro día me traje mi R12S de Sevilla con calor, mucho calor y la moto también mandaba calor para arriba que era una pasada, al final si hace calor y llevas un motor debajo del culo pues es relativamente normal que vayas asado a esas temperaturas... a 44 grados salí de Pilas el pasado miércoles.
Pues yo sigo con la paranoia del jodio calor. Vale que hoy en sevilla a las 10 de la noche la moto marcaba 37 grados aun pero lo de la calor no es normal. Ya es mi segunda adventure y he tenido la GS 2010 y la LC2013 y lo de esta 1250 no es nada comparable a las anteriores. Yo me decia que la edad no perdona y me estare volviendo quisquilloso pero que no cojones... no es nada normal.... vale que iba en vaqueros y que solo he hecho 15 kms de trayecto pero ya de noche y de vuelta no es admisible que en ese trayecto estubiera deseando bajarme de la moto... el ventilador salta a la de nada... por debajo del deposito sale una flama que no es normal y tanto el culo como el muslo derecho se me iban a derretir joder. Estoy ya pensando que con la ostia de haber montado los denali y el cansmart la manta termica del deposito se haya movido o algo (no llegue a levantar el deposito mas que unos centimetros porque al final desisti de meter las mangueras por ahi y las pase por el lado) pero no es normal la verdad el calor que despide la moto en esa zona. Tendre que vigilar mas el ventilador para ver si salta mas de la cuenta o yo que se, pero la verdad es que estoy muy cabreado con este tema. Es que si va a haber que esperar a noviembre para pillarla ... se me quitan las ganas de pillar la moto para ser sincero (lo del masoqueo ya lo llevo fatal).
Tengo el mismo problema en una 1250adv, llega a niveles difíciles de tolerar, me pasa cuando sobrepaso 120 km/h y conforme aumento de esa velocidad incrementa el calor.Pues nada chavales que pensaba que era cosa mia... el asiento se calienta pero que lo flipas... mucho... hoy 31 grados y venia friendome la casqueria toda... ya estoy pensando en destapizar y meter material anti calorico o yo que se... el caso es que debajo del asiento no hay nada que desprenda calor... esta la centralita y el amortiguador, el motor esta debajo del deposito!!!
Tengo el mismo problema en una 1250adv, llega a niveles difíciles de tolerar, me pasa cuando sobrepaso 120 km/h y conforme aumento de esa velocidad incrementa el calor.
Encontraste alguna solución ?
joer... que qué tal la nueva..? yo no tengo ningún problema de calores.... es más, al pillar el asiento calefactado, es una maravilla. En este hilo la gente quejándose del calor que sale por el asiento y yo encantado con los 5 niveles que se puede graduar el asiento calefactado. Lo uso muy a menudo y va perfecto....Y qué tal la nueva?