1300 GS ó 1250 GSA ?

¿Cuál de estas dos motos elegirías a día de hoy?

  • 1300 GS

  • 1250 GSA

  • la que tú no elijas


Los resultados solo son visibles tras votar.
Buenas tardes jóvenes,

Esta semana he probado la 1300 y he votado 1250GSA.

Creo que hay muchas opiniones en los diferentes post sobre las sensaciones de cada uno, tantas como personas porque cada persona es diferente y sus sensaciones son muy personales. Lo de mejor o peor... pues depende, cada uno tiene unas necesidades y lo que es mejor para uno puede que para otro no lo sea.

Un resumen muy resumido de mi experiencia probando la 1300. El motor es una delicia, no vibra nada, el par es muy contundente y empuja desde muy abajo con ganas, pero si le abres a muerte no tiene ese "punch", por ejemplo, de la LC euro 3, es un empuje muy lineal; es bestial, pero muy lineal. Ese "punch" se perdió en mi LC 2017 con la euro 4. Sobre el sonido, no me gustó nada cuando estás en parado o vas por ciudad. Los golpes de gas suenan a carraca. Mi sonido ideal es el de la GS de aire de 2012.

En el apartado ciclo, sensacional. Muy ágil, más que la 12xx y no digamos una GSA

El tacto del tren delantero ha cambiado, o yo lo siento así, a mejor. Supongo que por nuevo sistema en la dirección.

En cuando a la posición del piloto, me veía más encajonado que en mi LC 2017, mido 1,87 m.

La zona de instrumentación, parabrisas, etc. lo veo mal rematado. Cuando me subí a la V4S sí que me dio una sensación de todo en su sitio, bien rematado y tuve la sensación de que es la pera limonera.

Sobre el faro, poco que decir. Gustará más o menos, pero hay que probarlo por la noche para poder opinar. No puedo opinar.

En resumen, me quedo con mi LC 2017. Ya veremos la futura GSA, pero si tuviese que elegir entre 1300 o 1250 GSA me quedo con esta última (creo que la comparación lógica sería con la 1250 a secas, también me quedaría con la 1250. Como digo, las necesidades de cada uno marcan las decisiones y eso no significa que la 1300 sea peor).

Algunas fotos...

Ver el archivo adjunto 395954
Ver el archivo adjunto 395955
Ver el archivo adjunto 395956
Saludos
Lleva suspensión sport?. Gracias, la veo un poco alta
 
La verdad es que salvo la Trophy no se han lucido mucho con los colores, no.

Eso sí, la Trophy me parece que tiene un diseño muy acertado. Tanto que a mí me “suaviza” lo que no me gusta de esta moto.

Los demás o los veo diseños bastante “planos” o de combinaciones de gusto dudoso, como la verde con llantas doradas, dos colores que no pegan ni con cola. Además, no es que lo diga yo, los que hemos estudiado teoría del color en fotografía o puntura lo sabemos desde el principio de los tiempos:

Ver el archivo adjunto 396144

Es un color secundario (verde) con uno terciario nada menos (dorado)…. Con otro color que fuera su acompañante cromático natural, creo que ganaría mucho pero estos dos colores se dan de hostias nada más se encuentran.

En cambio la Trophy, son dos colores primarios (rojo y azul) y siempre pegan y quedan chulos y potentes conjuntamente.

Pero vamos, como todo en esta vida, cuestión de gustos.
Por tu culpa llevo un mes viendo terciarios y secundarios!!! :confused::LOL:
 
Jejeje hice la carrera de fotografía y, en la composición por color, es lo que se estudia. Es igual que en pintura o en cualquier otra arte visual. Los colores se combinan por una serie de razones, incluso psicológicas.
 
Jejeje hice la carrera de fotografía y, en la composición por color, es lo que se estudia. Es igual que en pintura o en cualquier otra arte visual. Los colores se combinan por una serie de razones, incluso psicológicas.

Ya, ya, eso es lo jodido, que a ti te respeto mucho y está claro que sabes de lo que hablas.
A cualquier otro le había mandado a hacer cuchufletas!!!
 
Arriba