16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín" GS

Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Albert_Iscle dijo:
Pues si yo tengo la foto de susodichos vespineros infernales, y digo infernales porque yo intentaba seguirlos por aquella estrecha y serpenteante pista >:( >:( >:( :'( :'(...si ya se que pensais que soy un novato (que lo soy), pero no los podia seguir porque esos pequeños motorcitos seguro que estaban alimentados con nitropropeliglicolacetatosoglicerinado y  alimentados por un turbo de la "ACME", nadie puede seguir a semejantes aparatos  ??? ??? ???.


AD111111111111

-Vaya si corrían los angelitos...................Los tendriais que haber visto, primero Stelvio y luego tras el casí sin dejar aire en medio y uno a cada lado escoltándole los dos nens tomando las curvas al mas puro y legendario estilo Super-Motard rollo Joe Bar.

Juventud divino tesoro!!!!!!!!!!

W.ssssssssssssssss
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

aol.sized.jpg

Castanyer d'en Cuc


A partir de hoy y siguiendo las indicaciones de Carlos Permuy - Administrador, para los mas asilvestrados lo "IN" es pasarse por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OFFROAD;action=display;num=1098143582

No te quedes "OFF".... y ven a buscar castañas al Montseny!

aok.sized.jpg



V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Pos es verdad que lo de los vespinillos era un número: El viejo delante, sudando tinta (lo de viejo con cariño); los dos niños con el escúter haciendo curvas en paralelo, con la pierna fuera, dando golpes de gas al motorcillo automático y metiéndole rueda al Stelvio. Yo creo que no lo adelantaron por respeto.
Detrás el novato: A TODA LECHE!!!

Todos ellos con monocilíndricas impotentes.

Y ya descolgaos unos centenares de metros, los tres machos con sus potentes bicilíndricas, disimulando la humillante derrota: "yo iba mirando el paisaje" "yo creo que llevo la rueda desinflada y no puedo correr".

Bonita estampa, sí señor.
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Sin saberlo, salidas como esta han propiciado la aparición de los trabajos de grandes preparadores. Una nueva categoria de motos ha nacido...

akh.jpg

Carlos, un pionero de la transformación

k75loaded.jpg

LyN para acudir a "Vamos a buscar castañas"

Todo un honor haber sido cuna de estos diseños.


V'sss!
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

COMO ME MOLA MI VIDA!!!

VAYA FOTOS!!

quien es el autor?
 
Re: 16-Oct. SALIDA por territorio GS "con/sín

Una tal Booh y un tal Bemewe me parece........ no? ;D ;D ;D ;D ;D

-Gracias por los elogios company!!!!

W.sssssssssss
 
Arriba