1600 Gtl o Goldwing

Particularmente con la GT, lo unico que es un riesgo meterte en un modelo nuevo, por mucho que lo hayan probado.

Es una opinión.

Saludos
 
También conviene tener en cuenta el hueco que tengas en el garaje. :)

A mi me encanta la 1600GT. La Goldwing es un deleite para los ojos, desde siempre me ha gustado, pero creo que tienes que ser muy rutero, pero muy rutero, para que sea tu moto y no te importe su magnitud.
 
sin dudas la k16GT en color blanco gris si puedo elegir

salu22
 
La goldwing GL1800 está en la parte final de su vida.
No tardarán mucho en presentar la GL2000, por lo que creo que no es comparable.

De todos modos como moto fiable la GL no tiene rival.
 
BMW ha sabido jugar un factor importante contra la Goldwing en Europa y afines y es el factor precio, hay que hablar de 35000€ de tarifa, mientras que la BMW se quedan por debajo de ese precio "factor importante".

Y para mi la BMW tiene una desventaja considerable, no tiene marcha atras ( o estoy equivocado). maniobrar los mas de 300kgs. largos en parado hay que desayunar con energia y tener una altura, sino considero que va aser dificil.

Tambien hay que esperar al modelo nuevo de Honda y luego comparar.


Un saludo
 
2012-BMW-K1600GTL_BCL4519.jpg
 
202221222F2F2C2F2C202C630 dijo:
La goldwing GL1800 está en la parte final de su vida.
No tardarán mucho en presentar la GL2000, por lo que creo que no es comparable.

De todos modos como moto fiable la GL no tiene rival.

e igual llegan hasta un V6 de 3.000 cc. ;D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: menuda foto... fijo que era un probador que se aburria jejejeje


yo me inclino más por k1600GTL

Publicado por: JRoGo Publicado el: Ayer a las 23:45:50
También conviene tener en cuenta el hueco que tengas en el garaje. Sonrisa

A mi me encanta la 1600GT. La Goldwing es un deleite para los ojos, desde siempre me ha gustado, pero creo que tienes que ser muy rutero, pero muy rutero, para que sea tu moto y no te importe su magnitud.


+1  opino igual.
 
Yo si se puede comprar sin ESA, sin marcha atrás y sin caballete eléctrico, la GTL sin ningún genero de dudas ;)
 
Yo esperaria a la prueba de los 50000kms de Motociclismo, que aunque le saques ESA, caballete h. etc no vayas a ser el demonio, como le paso a otras de la marca y aun no hace muchos años.


Un saludo
 
4164796C6E7F6A680B0 dijo:

       Se nota que es un modelo muy nuevo, todavía tiene colgando el cordón umbilical [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif].
 
creo que son motos con un caracter muy diferente aunque parezcan similares
 
maniobrar con 300kg no es muy complicado, yo llevo una k100 lt y tampoco hay mucha diferencia de peso con el deposito lleno

y la k1200lt si que lleva marcha atras y caballete hidraulico, esto si le veo sendio peor la marcha atras en el unico sitio que tiene sentido es cuando metes la moto de morro en una bajante, que cuesta subirla marcha atras, pero para el resto no le veo mucho sentido, las veces que he podido probarla no le veo mucho sentido aunque siempre ayuda tener una ayudita para maniobrar
 
Por mayoria la K1600GTL  ;D ;D

Lo que mueve la pasión, ni usuarios que hallan hecho kilometros, y sin ni una sola unidad vendida

No termino de recordarlo pero el caso es que esto lo he  visto yo antes, me recuerda a otra moto que antes de que saliera era la repera, luego paso a ser la pesadilla de sus propietarios con listas interminables de problemas :'(

El caso es que no me acuerdo de que marca era  ;D ;D ;D ;D ;D
 
4D49415649200 dijo:
maniobrar con 300kg no es muy complicado, [highlight]yo llevo una k100 lt y tampoco hay mucha diferencia de peso con el deposito lleno[/highlight]

y la k1200lt si que lleva marcha atras y caballete hidraulico, esto si le veo sendio peor la marcha atras en el unico sitio que tiene sentido es cuando metes la moto de morro en una bajante, que cuesta subirla marcha atras, pero para el resto no le veo mucho sentido, las veces que he podido probarla no le veo mucho sentido aunque siempre ayuda tener una ayudita para maniobrar

No se lo que pesará la K100LT....

...pero recuerda que tu tienes un recurso que la K1200LT no tiene: tú tienes la marcha atrás...."manual" (y no estoy hablando de algo sexual ;D). Al tener una horquilla telescópica normal, tu puedes "jugar" con eso, haciendo que se hunda para aprovechar el retorno de la horquilla (cuando se extiende) para impulsar la moto hacia detrás.

Con el telelever delantero de la K1200LT eso desaparece practicamente por completo.....así que, o eres corpulento y tirando a grandote, o sin marcha atras, en esa moto lo puedes pasar mal a poco que el terreno no esté totalmente llano y perfecto ;)
 
13362B3E3C2D383A590 dijo:


Esa foto está trucada que el amigo Jorge le gusta mucho el retoque... ;D
Ojo no digo que no se pueda porque en la mía se puede y en esat también se podrá pero me huele a mí que hay retoque.
La postura del tío no parece de cabata aunque admito críticas.

De todos modos me quedaría con la GTL si tuviese que elegir pero que conste que no tengo intenciòn de comprar ni la GT ni la GTL ni la GW
 
270E3D371407620 dijo:
[quote author=4D49415649200 link=1299106191/15#15 date=1299186396]maniobrar con 300kg no es muy complicado, [highlight]yo llevo una k100 lt y tampoco hay mucha diferencia de peso con el deposito lleno[/highlight]

y la k1200lt si que lleva marcha atras y caballete hidraulico, esto si le veo sendio peor la marcha atras en el unico sitio que tiene sentido es cuando metes la moto de morro en una bajante, que cuesta subirla marcha atras, pero para el resto no le veo mucho sentido, las veces que he podido probarla no le veo mucho sentido aunque siempre ayuda tener una ayudita para maniobrar

No se lo que pesará la K100LT....

...pero recuerda que tu tienes un recurso que la K1200LT no tiene: tú tienes la marcha atrás...."manual" (y no estoy hablando de algo sexual  ;D). Al tener una horquilla telescópica normal, tu puedes "jugar" con eso, haciendo que se hunda para aprovechar el retorno de la horquilla (cuando se extiende) para impulsar la moto hacia detrás.

Con el telelever delantero de la K1200LT eso desaparece practicamente por completo.....así que, o eres corpulento y tirando a grandote, o sin marcha atras, en esa moto lo puedes pasar mal a poco que el terreno no esté totalmente llano y perfecto  ;)
[/quote]






No mucha diferencia no hay en el peso, solo sobre unos 100Kgs, , Y creo que esa diferencia es abultada, y tanto como para moverla en parado y sin ayuda. Encimanadie ha hablado de lo que pasa si la moto cae en parado ¿Si trae apoyos para que np pase nada. Se ira sabiendo.


Un saludo
 
he tenido 3 LT's y antes de comprar la última tuve muchas dudas en ésta y la GW, pues siempre la he considerado una moto muy chula y que, sinceramente anda muy bien. :) :) :), y de ella ya falta muy poco por escribir, sin embargo como decís, sin haber probado la BMW y sólo habiendo leido (mucho en mi caso) sobre las nuebas K, ya lo tenemos claro ;D ;D ;D
dicho por un mecánico de BMW "...honda está años luz por delante de cualquier marca..." :eek: :eek: :eek:
creo que de esto no cabe duda pero.... como ya habeis dicho la pasion es muy fuerte. ;) ;) ;)

yo estoy ansioso y nervioso por saber el dia que me van a entregar la GTL y me han dicho que hasta mayo.... na de na :'( :'( :'(

saludos
 
[quote author=5055504952553C0 link=1299106191/21#21 date=1299252477]Pues te va a dar algo Albert y como que no la has probado...
En parado si.... ;)Con tu permiso.
l.jpg
[/

Imaginate que me gusta hasta la GT ;D ;D ;D

Saludos y gracias por la foto Liluni
 
6E6B6E776C6B020 dijo:
[quote author=13362B3E3C2D383A590 link=1299106191/6#6 date=1299173671]
2012-BMW-K1600GTL_BCL4519.jpg


Esa foto está trucada que el amigo Jorge le gusta mucho el retoque... ;D
Ojo no digo que no se pueda porque en la mía se puede y en esat también se podrá pero me huele a mí que hay retoque.
La postura del tío no parece de cabata aunque admito críticas.

De todos modos me quedaría con la GTL si tuviese que elegir pero que conste que no tengo intenciòn de comprar ni la GT ni la GTL ni la GW[/quote]

EN SERIO, TE PUEDO JURAR QUE NO HE RETOCADO LA FOTO. ADEMÁS, PARA UN PROBADOR DE ESTOS, ESO NO TIENE MUCHA CIENCIA, DE HECHO LEVANTAN UNA hARLEY, LA CRUISER DE BMW, LA K1200LT ETC

Por cierto, me acabo de enterar, que la GTL viene "capada", por lo que la GT va a correr bastante mas.
 
Hola,

como usuario de Goldwing. La GTL es mejor moto, seguro, en la suma de factores. Estabilidad, frenos, ergonomia, potencia, etc...

Encima pesa menos y cuesta bastante menos.

Tiene público parecido, pero a la vez diferente. Los que buscamos un coche de dos ruedas vamos a la GW. Los que quieren una moto casi prefecta, con la GTL van seguramente servidos.

No me decanto por ninguna, ni aquí ni en el foro GW, y mucho menos sin haber proabdo la GTL, que ganas tengo, y muchas. Me senté en ella en Milán en Noviembre y ni fu ni fa (salvo el cuadro y los faros, claro, eso impresiona), pero en aquel entonces tampoco buscaba una GW, surgió poco después.

Por cierto de 2000ccm nada de nada, se queda todo casi igual otros tres años mas por lo menos.

Saludos,
Alex
 
Explicate [highlight]JorGeTac[/highlight], que es eso de que viene "capada".
Donde o quien te ha dado esa información

Saludos
 
3531392E31580 dijo:
maniobrar con 300kg no es muy complicado, yo llevo una k100 lt y tampoco hay mucha diferencia de peso con el deposito lleno

y la k1200lt si que lleva marcha atras y caballete hidraulico, esto si le veo sendio peor la marcha atras en el unico sitio que tiene sentido es cuando metes la moto de morro en una bajante, que cuesta subirla marcha atras, pero para el resto no le veo mucho sentido, las veces que he podido probarla no le veo mucho sentido aunque siempre ayuda tener una ayudita para maniobrar
se nota que no tienes marcha atras,si lo probaras o la tuvieras le verias las ventajas,que cuesta un pelin pues a tirar de marcha atras je je y si vas de viaje con equipaje mas tu señora ella no se tiene ni que bajar de la moto ¿son ventajas o no ? solo digo que antes las lunas de los vidrios se bajaban a mano y alguna vez escuche a muchos decir que pagar 50.000pts que preferia seguir bajandolas a mano pues esto lo mismo cuando lo probaron ni DIOS quiere moto gorda sin marcha atras.
saludos
 
3B342E3823362B590 dijo:
[quote author=5055504952553C0 link=1299106191/21#21 date=1299252477]Pues te va a dar algo Albert y como que no la has probado...
En parado si.... ;)Con tu permiso.
l.jpg
[/

Imaginate que me gusta hasta la GT ;D ;D ;D

Saludos y gracias por la foto Liluni
albert si pareces un principe subido a tu carruaje,a ver cuando te la vemos y asi poder criticarla je je que mala es la envidia.
saludos
pepe
 
Hola pepe, que alegria verte por aquí ;) ;) ;)

Pues yo ya no digo nada, por que cada vez retrasan mas la entrega >:( >:( >:(
Ya estoy ansioso :p :p :p

Saludos
 
58574D5B4055483A0 dijo:
Hola pepe, que alegria verte por aquí  ;) ;) ;)

Pues yo ya no digo nada, por que cada vez retrasan mas la entrega  >:( >:( >:(
Ya estoy ansioso  :p :p :p

Saludos


El ansia es muy mala, Albert.  No desesperes que seguro que pronto la tienes y así la puedo probar.  :p :p

Vsss

P.D.:  Que pasa, que no sabes quién soy, eh  :D :D
 
Pues no, como no seas el tío de la vara (por eso del ansia)  ;D ;D ;D
Tengo varios buenos colegas del otro foro..., que moto tienes? Una LT "vieja"? :eek: :eek: :eek:
Ademas, no tengo mas remedio que esperar  :'( :'( :'(

Saludos, rango
 
737C66706B7E63110 dijo:
Pues no, como no seas el tío de la vara (por eso del ansia)  ;D ;D ;D
Tengo varios buenos colegas del otro foro..., que moto tienes? Una LT "vieja"?  :eek: :eek: :eek:
Ademas, no tengo mas remedio que esperar  :'( :'( :'(

Saludos, rango

Bingo (pero es un secreto). Mira que das guerra, jodío; a lo mejor me conoces de otro foro  ::) ::)

Vsss
 
;D ;D ;D ya empezaba a echar de menos las "peleas" contigo :D :D :D

Si, espero que una de esas pocas que dicen que van a entrar sea para mi ::) ::) ::), y no te preocupes que estas el primero de la lista para probarla ;) ;) ;)

Saludos

P.d.: aquí no puedes poner la motito detrás de las vssss, eh?
 
082D302527362321420 dijo:
[quote author=6E6B6E776C6B020 link=1299106191/18#18 date=1299224742][quote author=13362B3E3C2D383A590 link=1299106191/6#6 date=1299173671]
2012-BMW-K1600GTL_BCL4519.jpg


Esa foto está trucada que el amigo Jorge le gusta mucho el retoque... ;D
Ojo no digo que no se pueda porque en la mía se puede y en esat también se podrá pero me huele a mí que hay retoque.
La postura del tío no parece de cabata aunque admito críticas.

De todos modos me quedaría con la GTL si tuviese que elegir pero que conste que no tengo intenciòn de comprar ni la GT ni la GTL ni la GW[/quote]

EN SERIO, TE PUEDO JURAR QUE NO HE RETOCADO LA FOTO. ADEMÁS, PARA UN PROBADOR DE ESTOS, ESO NO TIENE MUCHA CIENCIA, DE HECHO LEVANTAN UNA hARLEY, LA CRUISER DE BMW, LA K1200LT ETC

Por cierto, me acabo de enterar, que la GTL viene "capada", por lo que la GT va a correr bastante mas.[/quote]
si levantar se levanta cualquier moto,lo que hay es que ser muy fino para bajarla al suelo y no doblar el duolever,hay cada foto por ahí de las gt con la horquilla doblada que da miedo,por cierto tambien me han comentado que la GTL esta autolimitada.
 
7E716B7D66736E1C0 dijo:
Explicate [highlight]JorGeTac[/highlight], que es eso de que viene "capada".
Donde o quien te ha dado esa información

Saludos

La GTL viene limitada a 220 km/h, por seguridad, ya que según dice fábrica, al tener todo desplazado hacia atras (posicion del conductor, acompañante, baul retrasado unos 10cm etc etc,) comprobaron que pasando de esa velocidad la moto tendía a levantarse de delante......además, la gestión del motor, suspensiones etc vienen diferentes.
La GTL está pensada para viajar comodamente, y la GT más para un uso combinado ;)
 
54716C797B6A7F7D1E0 dijo:
[quote author=7E716B7D66736E1C0 link=1299106191/25#25 date=1299268159]Explicate [highlight]JorGeTac[/highlight], que es eso de que viene "capada".
Donde o quien te ha dado esa información

Saludos

La GTL viene limitada a 220 km/h, por seguridad, ya que según dice fábrica, al tener todo desplazado hacia atras (posicion del conductor, acompañante, baul retrasado unos 10cm etc etc,) comprobaron que pasando de esa velocidad la moto tendía a levantarse de delante......además, la gestión del motor, suspensiones etc vienen diferentes.
La GTL está pensada para viajar comodamente, y la GT más para un uso combinado ;)[/quote]

el baul trasero está desplazado 3 cm, el manillar está unos 5 cm retrasado, la pantalla es más amplia y los reposapies algo más bajos.
la gestión del motor y las suspensiones son exactamente las mismas.

estos son, según todo lo que he leído de estas motos (sobre todo de la GTL) y es bastante, las únicas diferencias entre las dos motos.

te importa decirme donde has visto escrito, por parte de BMW, lo que comentas? o lo has visto en algún programa del "tomate" o "donde estás corazón" ;D ;D ;D

por que rumores..... ya empieza a haber, y que yo sepa, BMW, todavía no ha dicho nada.

pon aqui, si eres tan amable la nota de prensa o la información en dodne la fábrica dice eso.

gracias y un saludo
 
Pues a igual de precio , peso y dimensiones..
Seria dificil elegir,, pero creo que esto no se cumple no?
La Honda sale mucho mas cara no ?

Por otro lado,,, visto lo visto ser el primero en pillarse este modelo puede ser arriesgado yo diria que temerario... :eek:
 
716071604A22244A150 dijo:
Pues a igual de precio , peso y dimensiones..
Seria dificil elegir,, pero creo que esto no se cumple no?
La Honda sale mucho mas cara no ?

Por otro lado,,, visto lo visto ser el primero en pillarse este modelo  puede ser arriesgado yo [highlight]diria que temerario[/highlight]... :eek:


por?

el precio no es el mismo, la GW está en 35.000 lereles y en cuanto a electronica hay un mundo, y que conste que la honda es una grandisima moto

saludos
 
6B647E6873667B090 dijo:
[quote author=54716C797B6A7F7D1E0 link=1299106191/34#34 date=1299377058][quote author=7E716B7D66736E1C0 link=1299106191/25#25 date=1299268159]Explicate [highlight]JorGeTac[/highlight], que es eso de que viene "capada".
Donde o quien te ha dado esa información

Saludos

La GTL viene limitada a 220 km/h, por seguridad, ya que según dice fábrica, al tener todo desplazado hacia atras (posicion del conductor, acompañante, baul retrasado unos 10cm etc etc,) comprobaron que pasando de esa velocidad la moto tendía a levantarse de delante......además, la gestión del motor, suspensiones etc vienen diferentes.
La GTL está pensada para viajar comodamente, y la GT más para un uso combinado ;)[/quote]

el baul trasero está desplazado 3 cm, el manillar está unos 5 cm retrasado, la pantalla es más amplia y los reposapies algo más bajos.
la gestión del motor y las suspensiones son exactamente las mismas.

estos son, según todo lo que he leído de estas motos (sobre todo de la GTL) y es bastante, las únicas diferencias entre las dos motos.

te importa decirme donde has visto escrito, por parte de BMW, lo que comentas? o lo has visto en algún programa del "tomate" o "donde estás corazón"  ;D ;D ;D

por que  rumores..... ya empieza a haber, y que yo sepa, BMW, todavía no ha dicho nada.

pon aqui, si eres tan amable la nota de prensa o la información en dodne la fábrica dice eso.

gracias y un saludo[/quote]

Lo he leído en una página americana, pero ahora no recuerdo cual era, referido a una entrevista a uno de los ingenieros de BMW.
En resumen decía, que la GTL tenía unas respuestas mas dulces que la GT, y que debido al desplazamiento de pesos hacia atrás, y sobretodo, con la moto a tope de peso, tendía a levantarse de delante y perder adherencia, por lo que decidieron "suavizarla".
 
0C29342123322725460 dijo:
Aquí teneis un buen informe y un monton de fotos y video, entre ellas, 2 levantando rueda.

http://www.motorcycle.com/manufacturer/bmw/2012-bmw-k1600gtl-review-90469.html

Gracias por el articulo JorGeTaC, intentare traducirlo por que el ingles u yo estamos in poco peleados ;D ;D ;D
Aun así por mas que leo, no veo nada de BMW al respecto.
En referencia a las pruebas efectuadas en Sudáfrica, sinceramente opino que por muy profesionales que sean todos los probadores (cosa que no dudo) no creo que en 300 de GT y unos 200 de GTL se puedan extraer conclusiones de ninguna moto.
Seguiré buscando e intentado informarme para ver si leo algo de la limitación.

Saludos
 
pues si es cierto lo de la limitacion en la GTL vaya castaña de moto que han sacado.... a ver quien es el valiente que adquiere la primera, por cierto y sin dudarlo mi voto para la GW siempre me ha entrado por los ojos y es una moto muy probada y superfiable , ademas de muy economica de mantener.La Bmw no la veo nada mas que un engendro de bmw medio RT medio GT y ese tipo de manillar es lo mas horrible que he podido ver

saludos
 
Me lo pones difícil, JorGeTaC, pues como ya te he dicho el ingles y yo no nos llevamos muy bien :-? :-? :-?, no obstante si lo localizas en castellano me lo pasas, y así para cuando la tenga no perderé tiempo leyendolas ;D ;D ;D
Tengo las fichas técnicas de las 2 (GT y GTL) que BMW ha dado, con los datos básicos, y en ellas no dice nada de la "capada".
Lo que tu has puesto parece el libro de instrucciones.

Saludos
Gracias de toda forma. ;) ;) ;)
 
Y en la página de BMW de Inglaterra ya viene toda la informacion (datos técnicos, precios, equipacion de serie y extras etc.

http://www.bmw-motorrad.co.uk/motorcycles/tour/bmw-k-1600-gtl/prices-and-specifications.html


BMW se limita a decir en sus catálogos, que ambas pasan de 200 kms/h, lo cual es cierto, pero de ahí para arriba, la GTL se queda en 220 y la Gt se va a los 250 kms/h, lo que no se, es si la aceleración también está capada o es solamente la velocidad máxima.....aun con todo, ya se pone al doble de lo permitido por el Sr. Navarro y compañía. >:(

En cuanto a la Goldwing, creo que no es comparable a esta moto ni por fotos, con lo cual no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, es que simplemente no son comparables.   Opinión personal
 
Entrad aquí...he utilizado un traductor automático. Si entrais, vereis al final un montón de fotos.

http://www.ashonbikes.com/content/bmw-k1600gtl-review

BMW es el objetivo de hacer el más amplio posible a través de barrido de las clases Tourer grande con su nuevo motor de seis cilindros.

El K1600GT está diseñado para cubrir el mismo terreno que los 1400GTR Kawasaki , el FJR1300A Yamaha y Honda Pan European STX1300 - hasta el punto que BMW ha eliminado a su rival directo propia a esta competencia, el K1300GT. El K1600GTL su parte sustituye algunos de los más deportivo genes GT con los de lujo, hasta el punto que a pesar de que ambos equipos comparten el mismo chasis y tren de potencia del motor hacia la rueda trasera, el GTL tiene un carácter distintivo y se encuentra frente a un conjunto diferente de bicicletas.

No es que sea un gran conjunto, incluyendo como lo hace la Honda Gold Wing y en los ojos de algunas personas, la Harley Electra Glide y Visión de la Victoria. El BMW de muchas maneras, aunque es una máquina muy diferente, más parecido a los coches de la serie 7 de la compañía en su dedicación eficiente de viajar cómoda de alta velocidad, donde el deslizamiento deslumbrante es todo 1960, el kitsch y la Visión se basa en el estilo flamígero y el exceso tanto como la capacidad.

El rival más cercano de GTL, aunque es su propio establo, el K1600GT , ya que muchos compradores potenciales se tramado entre los dos. ¿Cuáles son las diferencias, y cómo ocurre? La carrocería es la misma en las dos motos con sólo una pantalla más grande de GTL las diferentes, y esto es una opción para los compradores de todos modos GT. El GTL se reglajes de la suspensión más suave, más bajo y más adelante reposapiés, un asiento más bajo y amplio y un baúl, así como las alforjas.

El K1600GTL también electrónicamente limitada a una velocidad máxima de 136 mph (220kph) en comparación con la restricción máxima GT de 155 mph (250kph), y esta es la razón por la cual tiene una carga útil máxima más alta, a pesar de la suspensión más suave - a plena carga en cerca de 150 mph podría llegar a ser inestable. El peso total permitido para el GTL es 1.235 libras (560kg), 44 libras (20 kg) más que el GT.El GTL se siente diferente tan pronto como usted se sienta en él, con una posición muy erguida, debido a las barras hacia atrás y bajar el asiento. Para los conductores menos altos que esto ayudará en el movimiento a su alrededor con el motor apagado, aunque las más altas podrían tener más confianza en maltratar el GT, pero en cualquier caso las diferencias no son grandes, a pesar de la masa añadida de alta por el baúl de gran capacidad.

El sonido del motor es bastante familiar después de que el GT - BMW dice que es ligeramente más moderada, gracias a las variaciones silenciador pequeño (además de sus diferentes acabados) y cuando está acelerando difícil no es un borde más suave a la escofina seductora. Pero todavía estaría empujó duro para saber cuál usted está en la nota de escape solo.

Al igual que con el GT de la acción del embrague es la luz con un punto de morder un poco vago, pero cuando usted encuentra que la moto ráfagas de distancia sin esfuerzo y sin problemas. No hay ninguno de los graunch serie K 1300 o vibración cuando la unidad está ocupada, incluso cuando usted está lanzando la moto duro.

La siguiente observación fue una sorpresa después de montar la K1600GT: el K1600GTL se siente un poco más pegada a bajas revoluciones. No es una gran diferencia, que es justo, así como el engranaje de las dos motos es el mismo, como son los motores, y la LGT lleva un poco más de peso. En este caso hay un factor de comparación en el juego: el GT con su chasis más firme le estimula a la revolución más difícil y pulse el desempeño más, así que cuando lo hace bajar a bajas revoluciones más la brecha entre el poder y fuera de ella se siente más .

Yo no estaba solo en esto, Motor Cycle News editor Marc Potter tenía exactamente la misma sensación, y ambos nos interrogó el equipo de diseño alemán después acerca de las diferencias no se han mencionado, pero no había ninguno. Simplemente parece ser un caso de cómo montar la bicicleta en comparación con el TG.

Aun así, el GTL es ningún monstruo trituración par de neumáticos tampoco. Tira bastante bien a bajas revoluciones, y como con el GT puede alcancen a los regímenes del motor inactivo en los engranajes de alta y no hay ningún indicio de malestar de la transmisión, a sólo un obediente flotando a lo largo de en el tráfico que se hace a baja velocidad hasta divertido como los de alto. Pero todavía hay una cierta decepción de que no sacar más partido al motor en los niveles inferiores y, como en el GT que es necesario que la caja de cambios problemas mancha que cambia con más frecuencia de lo que había esperanza en el fin de conseguir tráfico pasado más lento.

He producido una característica comparar el par de revoluciones más bajo en la rueda trasera, donde realmente cuenta, y muestra la K1600GTL tiene un par de bajos / kg relación que el K1300GT interrumpirse durante una parte considerable de la gama de revoluciones más bajo. También se construye más lentamente.
Vea la comparación del esfuerzo de torsión característica aquí

La suspensión definitiva es diferente aunque, de ser mucho más suave en el K1600GTL, pero no es más cómodo para que, como se siente subamortiguado y los accidentes más grandes golpes y baches, hasta el punto que puede ser el piloto sacudió a través del asiento. Pasé mucho tiempo de conmutación entre el modo de configuración de la ESA, no sólo para probar, sino porque nunca pude encontrar algo que era completamente feliz, swopping entre la dureza del Deporte y el sacudir de la normalidad. Confort era demasiado suave.

Era una irritación más verdadera molestia después de que me acostumbré a él, y jinetes procedentes de Harleys o Alas de Oro se preguntará lo que yo me quejo de que el GTL es mejor que cualquiera. Sin embargo, el GT es superior otra vez y normal ofrece un paseo convincente y confortable, donde la LGT a menudo sacude o protuberancias.

La estabilidad de la LGT es menos impresionante también, aunque usted no necesita estar empujando las cosas para descubrir esto. En 100 mph (160kph) puede comenzar a sentirse un poco vago, y 120 mph (190kph) puede llegar a ser desconcertante. No tuve la oportunidad de la máxima a cabo, pero un piloto que se dijo que se estaba haciendo frontera miedo cuando un saque de esquina entró en la refriega. No debemos preocuparnos por esto demasiado bien, nada por debajo de 100 mph la estabilidad está muy bien, y velocidades más altas se hacen sobre todo en carreteras largas y rectas, donde de todos modos no hay ningún problema tampoco.

El mantenimiento de un ritmo rápido es deliciosamente fácil como la pantalla gigante mantiene a raya al maximo con facilidad a cabo, por lo que sentarse al mando de su barco de crucero con su variedad de información que se muestra en monocromo LCD y TFT (función aquí) , sereno como el mundo se precipita hacia atrás a su alrededor. Personalmente prefiero el GT inclinándose hacia delante posición más, pero puedo imaginar que algunos pilotos prefieren-como la posición de GTL el sofá cuando hay graves millas realmente a cubrir.

pilotos estadounidenses tienden a preferir mirar a través de la pantalla de bicis, donde los europeos y otros como para mirar por encima del borde superior (nos llovió en más ...), y el K1600GTL atiende a ambos con la amplia gama de movimiento de la pantalla. Ten en cuenta sin embargo que a velocidades más altas, al levantar la pantalla al máximo para buscar a través de ella, la fuerza de la presión de aire empujando hacia delante es incómodamente grandes.

La protección de los pasajeros del viento es igual de impresionante. Yo no soy un pasajero típico en 6'3 "(1.91m) y mi cabeza estaba en el torbellino de la hélice hasta cierto punto, pero incluso eso era mejor que muchas motos. Cuando me agaché la cabeza a los niveles más actividad física normal, sumergido en una región de calma y tranquilidad que no he experimentado realmente en la parte trasera de una bicicleta antes. Esto no cambia en la pantalla se ajusta por supuesto, pero el potencial está ahí sin duda a dar un paseo muy agradablemente tranquilo y libre de turbulencias en la parte posterior.

El propio asiento es muy amplio y muy confortable, aunque esto se logra mediante la ampliación sobre la parte superior de los controladores de arrastre. Bien cuando el baúl con su respaldo se adapta y el piloto se está acelerando, pero el K1600GTL tiene una capacidad de frenado y temible cuando se está desacelerando, es difícil mantenerse en los mangos. Puede conectar su manos en ellos, pero no es posible para discernir correctamente como el acolchado del asiento se interpone en el camino, y no hay muchos otros lugares que son fáciles de retener. El GT con su sede más estrecha y clara maneja es mejor.

El baúl de todos modos se desprende muy fácilmente, y es satisfactorio para el uso como la tapa se desliza para arriba en un puntal de gas al deshacer la captura - un toque pulcro que es totalmente en consonancia con el resto de la sofisticación de la moto, como es el bloqueo opcional central, que cuando se tiene un total de cinco bloqueos del compartimento (la caja, tanto alforjas y los agujeros pequeños cubículo en el carenado inferior) es realmente útil en lugar de mero artilugio.

Al igual que con el GT de la gestión del flujo de aire impresionante se extiende a la eliminación de calor del motor - se escapa de la moto, evitando tanto el piloto y los pasajeros, por lo que no se dolorosamente caliente en el tráfico durante largos períodos, y al igual que el GT de la LGT es muy bien equilibrio una vez que estás en movimiento a poco más que caminar ritmo y se sienta sólido y tranquilizador a baja velocidad, hasta que tenga que ejecutar un apretado U-turn, cuando el peso comienza a hacerle saber que está ahí. No tanto peso como una Gold Wing, sin embargo, que es 792 libras (359kg), seco y con los gadgets mucho menos - ni siquiera una pantalla eléctrica, y mucho menos a bordo de suspensión regulable. Eso sería fácilmente 860 libras (390kg) en condiciones comparables a peso húmedo de BMW, y realmente lo siento.

Me encantaría hacer un comentario más sobre las diferencias Gold Wing, en particular, el rev baja tirar y cómo se compara, pero ha pasado mucho tiempo desde que montó una - no ha cambiado ni en una década. Sospecho, aunque la Honda se ha abierto más inicial, como su par máximo es mucho menor que el de la BMW, 4.000 rpm frente a 5.250 rpm, y es sólo 6lb.ft (8.1Nm, 0.83kgm) menos. El 1832cc, Ala de seis cilindros tiene una potencia mucho menor máxima en 117bhp (119PS, 87.3kW), que también apunta a una mayor par motor de revoluciones bajo, y la lectura de mis opiniones anteriores que hice un comentario sobre el «giro irresistible" de arriba en espera, que me no acusan a los de K1600GTL. El ala del Recuerdo cuenta con un embrague más nítidas y la acción repentina de la aceleración, aunque lo que significa menor velocidad puede exigir una mayor concentración.

Pero las diferencias entre el GTL y GT que muchos se estarán preguntando acerca, y aquí mis viajes fueron sólo un día de diferencia. El GT, sin duda, es el manejo más agudo, pero también tiene una calidad de marcha mejor, y algunos pasajeros lo prefieren para el mejor acceso a los controladores de arrastre. Aquellos con mayores fondos irán para el GTL y aunque conformarse con tomar el piloto maneja en su lugar. la estabilidad de alta velocidad es superior en el GT, pero la protección contra el viento no tan completa como la LGT, y las posiciones de conducción son muy diferentes, la LGT se establece más bajo y más vertical. Tenga en cuenta que BMW cotizaciones del 3,5 por ciento las cifras economía peor, pero un 10 por ciento del tanque de combustible más grande, por lo que el rango debe ser un poco más. Después de que se trata de bajar el precio y especificaciones - que sólo pueden ofrecer las versiones en Reino Unido aquí, pero las especificaciones son significativamente más altos, como era de esperar de la bicicleta de nivel superior de BMW touring.

K1600GTL, £ 16,515
EQUIPAMIENTO DE SERIE:
Modos de alimentación
Sistema de audio con la preparación para el GPS
Inmovilizador electrónico de
Toma de corriente
pastillas de freno de renovación indicador
Información de la pantalla plana (reloj digital, indicador de marcha, indicador de combustible, temperatura del refrigerante y el indicador de Autonomía, en total y dos cuentakilómetros parcial, indicador de intervalos de servicio), pantalla de ordenador de a bordo: la distancia restante, el consumo promedio de 2 x, la velocidad media, temperatura exterior, cronómetro, el tiempo de viaje, la fecha y el nivel de aceite.
Calefacción en los asientos
Control de velocidad
Faros de xenón
Intermitente de advertencia de peligro
Puños calefactables
Rack para el equipaje
Centro de soporte
Código de colores casos alforja
Una pieza de seguridad
Regula eléctricamente parabrisas
Chrome kit de carrocería
Confort parabrisas

Opciones
LED antiniebla adicionales - £ 335
Ajuste electrónico de suspensión - £ 705
Sistema antirrobo de alarma y sistema de cierre centralizado - £ 560
Alta seguridad - sin costo
Confort paquete (luces antiniebla LED, la ESA + alarma y cierre centralizado) - £ 1280

K1600GTLE (modelo del Reino Unido), £ 17.315
EQUIPAMIENTO DE SERIE EN K1600GT, ADEMÁS:
De adaptación del faro
Control de tracción DTC
Tiro de control de presión

ESPECIFICACIONES
Modelo probado: BMW K1600GTLE
Precio: £ 15,765 (£ 14,965 de K1600GT)
Disponible: finales de febrero de 2011
Motor: 6 cilindros en línea, refrigerado por líquido 24v, DOHC, 1649cc
Potencia: 158bhp (160PS, 118kW) @ 7,750 rpm
Torque: 129lb.ft (17.8kgm, 175Nm) @ 5250 rpm
Economía: 42mpg (est)
Tanque / Distancia: 5,8 galones (26,5 litros, 7,0 litros de EE.UU.) / 230 millas (370 kilometros)
Transmisión: De seis marchas, embrague húmedo, transmisión por cardán
Chasis: puente de aluminio
Altura del asiento: 29.5in (750 mm) (opciones hasta 31.9in (810mm)
Distancia entre ejes: 63.7in (1618mm)
Rastrillo / recorrido: n / a ° / 4.19in (106.4mm)
Peso: 767 libras (348kg) (90 por ciento de combustible, con maletas y baúl)
BMW_K1600GTL_010.JPG

BMW_K1600GTL_009.JPG

BMW_K1600GTL_017.JPG

BMW_K1600GTL_022.jpg

BMW_K1600GTL_008.JPG

BMW_K1600GTL_019.jpg

BMW_K1600GTL_032.jpg
 
Siempre me ha gustado la GW, y con el lavado de cara que tienen para 2012 mas bonita es.
Sigo pidiendote, JorGeTaC, que me digas de donde sacas eso de la limitación, aparte de que ya he dicho que hace mucho tiempo que no circulo a esa velocidad. Cuando viajo lo suelo hacer entre 150 y 160 km/h, velocidades perfectamente denunciables, pero muy buenas para un viaje largo.
[highlight]jac5611[/highlight], no ha tenido, todavia ocasion de ver la GTL, peto si la GT, y te puedo decir que el manillar es solo un poco mas ancho y algo mas largo.
El de la LT creo que es mas "raro"
Saludos
 
En el amplio artículo superior viene lo de la limitacion, y la direccion de la página.
 
Viendo las fotos de la prueba, me da la impresión de que el probador no sabe la moto que esta probando, pues eso de sacar rodilla en curva y tumbadas de ese tipo, no son las habituales de los conductores de este tipo de moto >:( >:( >:(
En cuanto a limitación..... , esperare a que la marca lo confirme :-X :-X :-X

Saludos y gracias JorGeTaC
 
575842544F5A47350 dijo:
[quote author=716071604A22244A150 link=1299106191/36#36 date=1299403522]Pues a igual de precio , peso y dimensiones..
Seria dificil elegir,, pero creo que esto no se cumple no?
La Honda sale mucho mas cara no ?

Por otro lado,,, visto lo visto ser el primero en pillarse este modelo  puede ser arriesgado yo [highlight]diria que temerario[/highlight]... :eek:


por?

el precio no es el mismo, la GW está en 35.000 lereles y en cuanto a electronica hay un mundo, y que conste que la honda es una grandisima moto

saludos[/quote]

Por?..
pues porque la honda es una moto mas probada y la K es una moto nueva,, nueva por completa con todo lo que ello acarrea..
 
Arriba