1600 Gtl o Goldwing

2C23392F34213C4E0 dijo:
[quote author=68796879533B3D530C0 link=1299106191/97#97 date=1299883742]creo que la bmw solo mejora a la GW en el precio..

Y la pantalla o el caballete eléctrico?
Aparte del diseño de la BMW que es mucha mas moto y menos "custom"
Entre otras muchas cosas
Saludos[/quote]

uhhmmmm si en eso si... (lo necesita?)
ahora en la sonda , el cambio , el embrague , vibraciones , ruidos , ralenti , creo que no.
y supongo que no llevara servo electrico...seguro que me olvido de algo y espero que al pulsar el freno la luz no se venga abajo
 
Para ir yo sólo, la GT, (no la GTL)

Para llevar a la parienta, la Goldwing. Nos hicimos 6000Km con una de alquiler, y me ha pedido que se la compre. ;)
Es una excelente moto, muy manejable, y sobre todo, comodísima. Nos pasamos algún día sin apenas bajar de la moto, y llegábamos como si nada.


Supongo que ya habéis visto el vídeo de lo que se puede hacer con una GW y buenas manos:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0nrMQ3QwyPo[/media]
 
765C4556370 dijo:
Señores del foro, no tengan Uds más dudas, reservemos ya mismo una GW para los fines de semana y una K1600GT para el día a día :)

Y si eso, una Harley para ir a Grao, una Ducati para circuito, una mv agusta para saber lo que se siente

... y tiempo para disfrutarlo ...

pos eso, que cada uno sea feliz con su moto y en este foro cada uno mostrando sus opiniones

buen finde a todos
+1+1+1+1+1+1+1+1
 
Al final leo y leo y veo que una gran mayoria ven como mas moto a la Goldwing hay poca gente que defienda como mas moto a la gtl, aunque es normal acaban de presentarla y no se sabe que resultado dara sin embargo la otra es una moto ya muy muy rodada. .

Pros GTL:
1. El precio 10000 euros menos que una Goldwin
2. Electronicamente esta mas avanzada
3. Estetica mas agresiva

Pros Honda:
1. Rutera comodisima para conductor pero sobre todo para pasajero
2. Moto ya muy rodada con pocos riesgos de que de problemas
3. Esteticamente es mas grande.
4. Tiene marcha atras y caballete hidraulico

Si me olvido de algo decidmelo.

Por cierto la peña dice que la gtl es la sustituta de la lt, sin embargo otros comentarios dicen lo contrario....con cual me quedo. Saldra una nueva lt a la venta mas adelante o es la gtl la sustituta?
 
2D34262E610 dijo:
Al final leo y leo y veo que [highlight]una gran mayoria ven como mas moto a la Goldwing[/highlight] hay poca gente que defienda como mas moto a la gtl, [highlight]aunque es normal acaban de presentarla y no se sabe que resultado dara[/highlight] sin embargo la otra es una moto ya muy muy rodada. .

tu mismo te has contestado, lugo
una, la GTL, que nadie sabemos como va y la otra, la GW con 10 años en el mercado  :-? :-? :-?
aparte de eso, si ves la revista motociclismo de esta semana, en la elección de moto del año la GTL es la primera con un 30,3% de los votos y la GW la 4ª con un 5,2% por detrás de la RT y de la Kawa 1400 GTR :eek: :eek: :eek: y eso "en teoria" lo hemos dicho nosotros con nuestros votos :eek: :eek: :eek:

podremos compararlas, con resultados fiables dentro de un par de años...

saludos
 
Hola, como podemos decir que es la moto del año si ni siquiera estan aún circulando, yo eso no lo entiendo, y ami me gusta, saludos.-
 
7C73697F64716C1E0 dijo:
habeis probado la LT?  :cool: :cool: :cool:

cuando la probeis, comparais  :cool: :cool: :cool: y elegís
saludos
yo si he probado las dos,tanto la LT del 2000 de 100cv asi como la GW 2007,ambas del mismo propietario,primero tuvo la BMW y a continuacion se pasó a la GW,esta ultima le gustaba desde siempre,pero en el año 2000 la GW 1500 ya era un poco anticuada y la BMW le ofrecia mas novedades,mi valoracion de estas dos motos es que por motor la GW es superior,en cuanto a parte ciclo la BMW se lleva la palma,lo que veo que valora mucho la gente es el tema del caballete hidraulico de la BMW,estas dos motos que comento las he subido varias veces al suyo y diria que son mas faciles de poner en el caballete que ninguna,es que se suben solas,o al menos a mi me lo parece,ya quisiera yo que en mi actual K1200GT se subiera asi,no me quedaria con ninguna de las dos porque mi GT cumple perfectamente lo que necesito de una moto a dia de hoy,mañana ya veremos.
 
Después de probar la nueva K1600GT, me parece difícil preferir por motivos dinámicos o prácticos una GoldWing a una K1600.

Claro que hay gente para todo y yo soy de la que hay para preferir una K1600 a una GW.
 
Mucho mejor de lo que esperaba. En parado y a poca velocidad es casi tan manejable como la RT, muy cómoda, el motor soberbio, tiene muchísimo par desde 1.000 rpm. Se puede atravesar un pueblo en sexta sin tocar el acelerador ya que, al régimen de ralentí, hay suficiente potencia para arrastrar la moto en sexta. La aceleración es de misil y la frenada soberbia, como pude comprobar bajando carreteras de montaña apretando con el suelo mojado.

Entra en las curvas entra mejor de lo que nadie creería mirando su peso y sale como una bala, la estabilidad en recta y curvas rápidas perfecta.

El motor acelera muy linealmente y retiene sin tirones ni bloquéos (el embrague antirrebote funciona muy bién) y, como era de esperar, ni un atisbo de vibración.

Se sube al caballete fácilmente, es relativamente estrecha en la zona de las piernas y se llega bien al suelo.

Respecto a tecnología y electrónica, no me enrollo, necesitaría demasiado espacio, mirad el catálogo, porque tiene de todo.

Destaco, por lo nuevo, la iluminación que mantiene su altura en frenadas y aceleraciones y sigue la dirección de la curva en inclinaciones.

Lo único que me decepcionó un poco es el cambio, no es que funcione mal ni que falles marchas, pero sigue siendo ruidoso como en las K anteriores.

Me ha gustado mucho, la elegiría de entre las grandes GT sin dudarlo un instante.

2S6P4654.JPG
 
12372A3F3D2C393B580 dijo:
[quote author=6B647E6873667B090 link=1299106191/35#35 date=1299401416][quote author=54716C797B6A7F7D1E0 link=1299106191/34#34 date=1299377058][quote author=7E716B7D66736E1C0 link=1299106191/25#25 date=1299268159]Explicate [highlight]JorGeTac[/highlight], que es eso de que viene "capada".
Donde o quien te ha dado esa información

Saludos

La GTL viene limitada a 220 km/h, por seguridad, ya que según dice fábrica, al tener todo desplazado hacia atras (posicion del conductor, acompañante, baul retrasado unos 10cm etc etc,) comprobaron que pasando de esa velocidad la moto tendía a levantarse de delante......además, la gestión del motor, suspensiones etc vienen diferentes.
La GTL está pensada para viajar comodamente, y la GT más para un uso combinado ;)[/quote]

el baul trasero está desplazado 3 cm, el manillar está unos 5 cm retrasado, la pantalla es más amplia y los reposapies algo más bajos.
la gestión del motor y las suspensiones son exactamente las mismas.

estos son, según todo lo que he leído de estas motos (sobre todo de la GTL) y es bastante, las únicas diferencias entre las dos motos.

te importa decirme donde has visto escrito, por parte de BMW, lo que comentas? o lo has visto en algún programa del "tomate" o "donde estás corazón"  ;D ;D ;D

por que  rumores..... ya empieza a haber, y que yo sepa, BMW, todavía no ha dicho nada.

pon aqui, si eres tan amable la nota de prensa o la información en dodne la fábrica dice eso.

gracias y un saludo[/quote]

Lo he leído en una página americana, pero ahora no recuerdo cual era, referido a una entrevista a uno de los ingenieros de BMW.
En resumen decía, que la GTL tenía unas respuestas mas dulces que la GT, y que debido al desplazamiento de pesos hacia atrás, y sobretodo, con la moto a tope de peso, tendía a levantarse de delante y perder adherencia, por lo que decidieron "suavizarla".[/quote]


yo me enteré hoy, me lo comentó el mecánico de B.M.W, y por lo ya explicado por Jogetac.

Hoy estuve babeando encima de una 1600GT 
 
Y otra sorpresa esta por el que opte de comprarse la moto via Select, el valor futuro de las 1600, proporcionalmente es mas bajo que el de las 1300 y las cuotas salen de escándalo. :-/ :eek:
 
050214161512570 dijo:
Y otra sorpresa esta por el que opte de comprarse la moto via Select, el valor futuro de las 1600, proporcionalmente es mas bajo que el de las 1300 y las cuotas salen de escándalo.  :-/  :eek:


La moto en cuestión, una GTL de 25.000 €, dentro de tres año te la valoran en 10.000 € ;D ¡¡MENUDA RUINA!!
 
525543414245000 dijo:
[quote author=050214161512570 link=1299106191/116#116 date=1301042009]Y otra sorpresa esta por el que opte de comprarse la moto via Select, el valor futuro de las 1600, proporcionalmente es mas bajo que el de las 1300 y las cuotas salen de escándalo.  :-/  :eek:


La moto en cuestión, una GTL de 25.000 €, dentro de tres año te la valoran en 10.000 €   ;D  ¡¡MENUDA RUINA!![/quote]


evidentemente, vale la pena saldarla antes que evolverla a ese precio >:( >:( >:(

saludos
 
242B31273C2934460 dijo:
[quote author=525543414245000 link=1299106191/117#117 date=1301045049][quote author=050214161512570 link=1299106191/116#116 date=1301042009]Y otra sorpresa esta por el que opte de comprarse la moto via Select, el valor futuro de las 1600, proporcionalmente es mas bajo que el de las 1300 y las cuotas salen de escándalo.  :-/  :eek:


La moto en cuestión, una GTL de 25.000 €, dentro de tres año te la valoran en 10.000 €   ;D  ¡¡MENUDA RUINA!![/quote]


evidentemente, vale la pena saldarla antes que evolverla a ese precio  >:( >:( >:(

saludos[/quote]


Si eso esta claro, el problema que tienes ahora con ese valor residual que es que las cuotas mensuales se elevan bastante, puesto que esa cantidad, la de 10.000 la incluyen en la operación como valor futuro, y las cuotas mensuales te pueden subir 100 € mas que si el valor fuera de unos 12.000 € +/-, por ejemplo. Pero bueno ellos sabrán lo que hacen :p
 
de eso no hay duda, pero no tenemos que olvidar que el plan selec de bmw es uno de los que mejor funciona :-? :-? :-?

en fin, cada uno sabe lo que hace

saludos
 
Arriba