1600gtl cuanto cuesta?

L

LUGO

Invitado
Hace unos días vi una gtl azul preciosa. Me quede embobado. Ya había visto varias pero en ese color no.
Aunque me encanta mi rt creo que la gtl me gusta más.
Y ahora viene la pregunta. Por cuanto la habéis comprado con todo el equipamiento.
:)
 
A mí me dieron precio en el conce......28.500 €

Por supuesto, sigo con mi GT.
 
otros 25000 y alguno menos ..... a ver si te lo comentan con que extras ...yo me muevo de precios en la liga alemana ...y para alguno son otros !!!
 
depende mucho de los concesionarios y si tienen alguna unidad en stock....los precios depende, unos 25.000 otros 27.000......

saludos
 
A mí me dieron precio en el conce......28.500 €

Por supuesto, sigo con mi GT.

Pues lo mismo que a tí, sobre los 27/28 miles. o incluso más depende lo que le pongas, yo por supuesto seguiré con la 1200GT, comprar por comprar, no están los tiempos para hacerlo. La 1200 no sera tan "way" como la 1600 pero cumple su cometido para el uso que le doy, que por desgracia cada vez es menos. Saludos.
 
Última edición:
Pues lo mismo que a tí, sobre los 27/28 miles. o incluso más depende lo que le pongas, yo por supuesto seguiré con la 1200GT, comprar por comprar, no están los tiempos para hacerlo. La 1200 no sera tan "way" como la 1600 pero cumple su cometido para el uso que le doy, que por desgracia cada vez es menos. Saludos.

usa el buscador creo que se pusieron algunos precios !!!

el problema es la entrega de la moto !!!
 
usa el buscador creo que se pusieron algunos precios !!!

el problema es la entrega de la moto !!!

No lo se, pero si la cargas de chuches como akrapovic, etc. te llega a los 30.000 eur. para el modelo 2013 2014 . las que supuestamente no tienen problemas de piñas y demás. De todas formas lo he dicho antes, la moto me gusta pero no soy rico ni quiero pagar intereses por una moto teniendo otra que me hace lo mismo o parecido. Seria un capricho y muy caro para ser una moto. Saludos.
 
Arriba