19 COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS - POLOS - CAMISETAS - GORRAS - MASCARILLAS DEL FORO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Está todo en marcha y la semana que viene ha d estar ya entregado. Me acaban de contestar.
 
Me acaban de llamar que el martes de manda todo. Así que la semana que viene lo debéis de tener ya todos.
Obviamente el retraso ha sido porque hay gente de vacaciones y son menos manos :), aunque ha sido sólo una semana.
 
Si alguien está de vacaciones hay dos opciones:

1. Que me dé feca de vuelta para decirles que lo manden más tarde.

2. Que me digan el lugar de veraneo oara mandarlo ahí (en caso de que no se esté de vaije en moto!
 
Yo llego el dia 29 de Agosto. Mejor lo manden a partir de este dia. Gracias. O si lo pueden dejar en un transportista de Manresa lo paso a buscar yo. Pues del 14 al 16 estaré en Manresa, pero no me fio que este en casa. Estaré entrando y saliendo
 
Yo llego el dia 29 de Agosto. Mejor lo manden a partir de este dia. Gracias. O si lo pueden dejar en un transportista de Manresa lo paso a buscar yo. Pues del 14 al 16 estaré en Manresa, pero no me fio que este en casa. Estaré entrando y saliendo

Pásame tus datos por privado, por favor.
 
Polo recibido. Talla según medidas anunciadas y se ve de buena calidad.
Gracias
 
Recibido, todo perfecto, la chaqueta es muy chula!! ✌🏻✌🏻✌🏻
 
Productos recibidos, muchas gracias Carlos.

Unicamente al probarme tanto la camiseta como la chaqueta, tallan muy justos, son mas pequeñas las tallas que el polo de la Nacional, a no ser que haya cogido peso.... 😆 😆 .
No en serio he visto que tallan justas.

Muchas gracias y buen verano.
 
Productos recibidos, muchas gracias Carlos.

Unicamente al probarme tanto la camiseta como la chaqueta, tallan muy justos, son mas pequeñas las tallas que el polo de la Nacional, a no ser que haya cogido peso.... 😆 😆 .
No en serio he visto que tallan justas.

Muchas gracias y buen verano.
Chaqueta recibida. Muy chula y de calidad.

Pero la talla ... creo que deberia haber pedido L porque esta XL me queda algo grande.

Si alguien esta interesado en hacer cambio acepto una L y ofrezco una XL

Saludos
 
Productos recibidos, muchas gracias Carlos.

Unicamente al probarme tanto la camiseta como la chaqueta, tallan muy justos, son mas pequeñas las tallas que el polo de la Nacional, a no ser que haya cogido peso.... 😆 😆 .
No en serio he visto que tallan justas.

Muchas gracias y buen verano.

Chaqueta recibida. Muy chula y de calidad.

Pero la talla ... creo que deberia haber pedido L porque esta XL me queda algo grande.

Si alguien esta interesado en hacer cambio acepto una L y ofrezco una XL

Saludos

A mi me talla lo que llevo siempre, no sé.

Igual os la podéis intercambiar.
 
A vosotros!
En breve, abro otra nueva para los que de han interesado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba