1er findeabril MADRID-Elche d la S.- TORREVIEJA-Ma

robespierre

Allá vamos
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
636
Puntos
18
Estoy barrabuntando el viajecito indicado (pendiente de resolver algún asuntillo currelar) pero, como es ya habitual, dando unas cuantas vueltas.  La idea es evitar, en lo posible, las autovías, por lo que pienso hacer el itinerario (salvo mejor opinión):

Madrid-Toledo-Ciudad Real-Calzada de Calatrava-La Carolina-Úbeda-Villacarrillo-Hornos-siles-Ríopar-Elche de la Sierra-Calasparra-Murcia-Torrevieja.

Total: Aprox. 730 Kms.

La idea es salir a las 9 (más o menos) e ir a un ritmo majo. Con las paradas lógicas de habituallamiento, y alguna parada para admirar paisajes o sitios de interés.

Si alguien se apunta. Perfecto.
 
Re: Viernes 4 de abril MADRID-TORREVIEJA

yo lo mas que puedo hacer es esperate a la entrada de torrevieja ;D ;D ;D
si necesitas algo dame un toque
 
Re: Viernes 4 de abril MADRID-TORREVIEJA

yo te saludo al pasar por Toledo ;) si quieres a la vuelta te doy una alternativa desde Albacete a Toledo para no pisar demasiada autovia ;)

buen viaje y que lo disfrutes :)
 
Re: Viernes 4 de abril MADRID-TORREVIEJA

lukas75 dijo:
yo lo mas que puedo hacer es esperate a la entrada de torrevieja ;D ;D ;D
si necesitas algo dame un toque


Muchas gracias, Lukas 75. Bueno, acabo de leer el post y, pues eso, que ya estoy en Madrid. Al final salí el Jueves y llegué a Torrevieja el Viernes por la noche. Paré en Murcia, para comprar en Intruder una visera para el casco que me cargué por manazas.  Me hubiera encantado saludarte. Un abrazo.  

Supongo que vives allí, ¿NO?. Me parece que de allí es, también, bettybom. Y, supongo, habrá algún forero más.  Gracias, de nuevo, Lukas y saludos a todos.
 
Re: Viernes 4 de abril MADRID-TORREVIEJA

felixovich dijo:
yo te saludo al pasar por Toledo  ;) si quieres a la vuelta te doy una alternativa desde Albacete a Toledo para no pisar demasiada autovia ;)

buen viaje y que lo disfrutes :)

Como acabo de comentar a nuestro amigo, acabo de abrir el foro ya de vuelta en Madrid. Pasé efectivamente por Toledo en una ruta Madrid-Torrevieja-Madrid evitando autovías que luego, en casa, con un poco más de tiempo comentaré con detalle. El viaje espléndido y la ruta fenomenal. Las carreteras estupendas de asfalto, pero con muchos, muchísimos matarraíles. En la zona del Nacimiento del Rio Mundo estan poniéndolos por doquier. Una pena. Así que, ya va siendo normal que con esas cuchillas y que con parque de motos de un 10% , los muertos en accidente sean un 50 % . Hasta luego y gracias felixovich.

Luego pondré en detalle la ruta hecha (unos 1500 kms en el fin de semana. El trayecto por el camino más corto hubiera supuesto unos 900 kms.

¡Hasta luego!
 
Re: Viernes 4 de abril MADRID-TORREVIEJA

buenas tardes
ser ser soy de san pedro del pinatar pero curro aqui en torrevieja osea que no soy de ningun sitio ;D ;D
si betty es de aqui, bueno la proxima vez que vengas dilo con tiempo y nos tomamos algo
me alegro que todo saliera bien
v´sssss
 
Re: Viernes 4 de abril MADRID-TORREVIEJA

Gracias, Lukas 75.

Bueno, una vez tranquilo en casa, me meto en el foro y...., ahí va, la ruta que hice este fin de semana y que recomiendo a aquellos amigos de la moto y de los paisajes.

El recorrido que hice fue el siguiente:

Madrid (salida a las 17 horas del Jueves 3)-Toledo (por autovía A42)-Ciudad Real (N401)-Calzazda de Calatrava (cm 4111)-Almuradiel-La Carolina(A4E5)-Úbeda(A301)-Baeza(A316).Llegada a las 21:30 horas

Baeza-Úbeda(A316)-Cazorla(A315-A319)-Hornos (A319)-Siles-Riopar(CM-3204)-Hellín (CM412)-Murcia(A30)-Torrevieja(cv-95) (salida 11:30 llegada 21:30 horas del viernes día 4)

Torrevieja-Campoamor(N-332)-Murcia(C3319) por Balsicas-Caravaca(C415)-Moratalla-Socovos(C3211)-Elche de la Sierra-Valdepeñas(CM412)-Ciudad Real-Toledo(N401)-Madrid (A42) Salida 9:00, llegada a las 18:00 horas del día 6)

Algunas fotos de Baeza (ciudad preciosa), Cazorla y Elche de la Sierra, en donde me encontré poco antes de llegar allí con una concentración motera de gente majísima. Así que durante un trecho ruté acompañado de decenas de motos, tomándonos el aperitivo en el bar que sale en las fotos. Desde aquí, gracias de nuevo a los amigos de Albacete y de otras localidades que organizaron el evento. Un saludo a todos.

http://picasaweb.google.es/vivamiburra/MadridSCazorlaTorreviejaSSeguraMadrid
 
Arriba