1er INDOOR ENDURO MENORCA

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.581
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí chicos!

Este sábado me he apuntado a correr el 1er INDOOR ENDURO aquí en Menorca. Se está liando una de cuidado.

Hoy nos hemos colado y hemos conseguido hacer unas fotos con el móvil.

La calidad no es muy buena pero, al menos, os haréis una idea.

aau.jpg


aav.jpg


aaw.jpg


aax.jpg




TENGO MUCHAS GANAS DE CORREEEEEER JAAAAAAAAAAAAAAA ;)

Carlos.
 
Pero estas loco o qué? Que haces por aquí en vez de estar en el gimnasio?

;)
 
Jodidoloco no te preocupes que carlos se esta poniendo como una MOTO...... Uff se mete una de gimnasio que no veas, se lo esta tomando en serio....... ;)
 
Hoy mismo sin ir más lejos una hora de Spinning y otra de máquinas.... ;D
 
Ya se que estas hecho una bestia. Como no sea así no se puede ir fuerte mucho tiempo.

Espero las afotitos. Suerte en el finde.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo importante es que te diviertas luego el resultado es lo que menos importa...... Pero no quedes el ultimo que luego te quemamos aquí..... ;D

Que lo pases bien...... ;)
 
Y esa nave tan mona y tan enmoquetada de rojo.... ??? es donde se van a meter las motos depues de cada prueba?? :eek: (va a quedar hecha un asco :-/ )

;D ;D ;D Animo campeón... ya sabes puedo perdonarme fallar, lo que no me perdonaria es no intentarlo (la frase no asi exactamente, pero... se le acerca bastante, al menos en la esencia: Intentalo, nunca se sabe ;) ::) ) y no te rompas nada >:(
 
Cambiate el traje rojo de enduro que tienes, sino se te a confundir con la moqueta ;D ;D

Suerte y al toro.
 
Jaaaaaaaaaaaa muy bueno lo de la moqueta ;)

Esa moqueta la iban a tirar ya que cada temporada la cambian porque es donde se hacen las ferias y congresos aquí en Menorca.

Como se iba a tirar, los organizadores han pensado que era mejor no retirarla y poner la tierra encima para, de esta manera, facilitar el retiro del tinglado posteriormente.

Hoy me vovleré a pasar de "estrangis" para ver si puedo hacer alguna otra foto ahora que ya debe estar acabado ;)

Carlos.
 
Es curioso, faltan unas horas y no estoy nada, pero que nada nervioso.... a lo mejor es porque voy a pasármelo bien y no tengo nada que perder ya que, como comprenderéis, contra los Puigdemont, el Arpa y compañía suerte tendré si no me doblan más de 4 o 5 veces.

Es como correr en un circuito contra Sete y Rossi jejejejeje

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
como comprenderéis, contra los Puigdemont, el Arpa y compañía suerte tendré si no me doblan más de 4 o 5 veces.

Es como correr en un circuito contra Sete y Rossi jejejejeje

Carlos.

si no fuese por gente como nosotros, ellos no quedarian los primeros je je je je.

disfruta y pon ruedas nuevas.
 
Seguro que estarias mas nervioso si estuvieras en la peninsula seguro que medio foro iria a verte para....... ::) ;D

Que lo pases muy bien y te pido por favor que saques algunas fotos y las publiques que a ti eso de ser famoso como que no te va como a otros que no hacen mas que poner fotos suyas.
En serio seria buena idea que nos pusieras alguna para ver como es todo el tinglado, pasalo muy bien. ;)
 
Ahora mismo salgo para allá que ya está el circuito montado y esta noche os cuelgo unas fotos jejejeje

Carlos.
 
Aupa Carlos

Solo te diré una cosa..........SUERTE, VALOR Y A POR ELLOS ;)

En Donosti tambien tenemos Indorr, yo no corro ya que me habían comentado que igual venía uno de las islas con una KTM............ :p

Un abrazo y suerte.

Hummer
 
Animo Carlitos... que son pocos y cobardes¡¡ ;D ;D
Esperaremos por esas fotos... hora, como me hayais estropeao la moqueta os vais a enterar, eh¡ tanta moto y tanto barro >:(

;D ;D :p
 
Ya tengo las fotos jejeje ;)

A pocos metros de la salida, montañita de arena para frenar un poquito a la peña (el circuito es pequeñín). Mi amigo Juan Luís (también corre mañana) se ha subido para que veáis la altura de la misma (él mide más de 1'80). No es que sea así de feo el chaval, pero me ha sacado la lengua para hacer la típica gracieta de turno ;D

ado.jpg


Acto seguido, primera trialera jejejeje

adp.jpg


Después, peralte y para atrás otra vez:

adq.jpg


Acto seguido, ooooootra trialera:

adr.jpg


Después de volver a girar y vuelta atrás, otro obstaculito de nada ;)

ads.jpg


... y el último obstáculo antes de salir al exterior, dar la vuelta a la nave y volver a entrar en la misma por la línea de meta:

adt.jpg



Algunos detalles. Esta es la recta antes de salir al exterior (se sale por los conos que veis al final a la izquierda):

adu.jpg


Vista general. La salida está al fondo (junto a la puerta abierta grande)

adv.jpg


Vista general del circuito desde la salida. Fijaros que es en forma de "S" y que se sale por arriba a la izquierda para dar la vuelta a la nave por fuera y volver al punto de partida.

adw.jpg


Ooootra vista general ;)

adx.jpg


Vista parcial. Fijaos el tamaño de las piedras (comparadlas con los neumáticos):

adz.jpg


Otra vista más. La salida está al fondo:

aeb.jpg


Bueno, ya os contaré cómo ha ido la cosa. Espero que todo salga bien ;)

Carlos.
 
Por cierto!

Falta la decoración del circuito que la ponen mañana por la mañana. ;)

Carlos
 
Pero... esas piedras las van a dejar así.. a la vista? ??? y las picúas tambien? :eek: pues vaya llantazos vais a dar :-/ ¡pobres ruedas¡ y repito... ¡¡no te vayas a caer, eh¡ :-/
 
Holaaaa!!!

Ya ha acabado el primer día!!!

De momento, he quedado el cuarto de mi grupo en la primera manga pero en la segunda me he dado un leñazo, por querer ir por encima de mis posibilidades, y me he tenido que retirar. Ha sido pasando por encima de la segunda trialera de piedras. He dado demasiado gas y se me ha descontrolado el asunto y me he caído sobre ellas. Ahora estoy en casa con hielo por una pierna y con un arañazo en la tripa que parece que me ha pillado el Freddie Kruger ese jejejejeje.

Si mañana por la mañana me levanto "en condiciones" quiero correr las dos mangas que faltan a ver que pasa.

Es curioso, la primera manga pensaba que lo haría fatal y me ido bastante bien. Incluso he ido segundo bastante tiempo hasta que he cogido la curva de los adoquines mal y me he quedado enganchado en una carrilada. En cambio, he salido muy animado en la segunda y he hecho una salida buena colocándome segundo enseguida pero las ganas me han podido. Bueno, las ganas y el cansancio porque los brazos me quemaban jejeje

Ya pasaré fotos mañana.

Carlos.
 
:-[ :-[ .. otra vez? :-[ :-[ Mañana? mañana te van a doler hasta las pestañas, como no te metas en la bañera llena de hielo en plan "soldado universal" :-/
Para qué tienes que apurar tanto? tu vas ahí para divertirte, no para partirte ná >:( asi que haz el favor, ein?? ten cuidado :-/
Hay fotos? ;D
 
Joer, pero si me he divertido de la hostia (castaña y todo incluída). Qué se le va a hacer, será que no estoy bien de la azotea jejejejeje.

Al final, no creo que pueda correr porque me he levantado que no puedo ni andar. De todas formas, me vestiré igual y me iré para allá dentro de un rato a ver si la cosa mejora un poquito con las botas y puedo correr las dos mangas de hoy ;)

Las únicas fotos que tengo son de los boxer y de las presentación de pilotos. Lo demás lo tengo en vídeo. Esta tarde las subo e intentaré subir algún fragmento de vídeo también ;)

Carlos.
 
Bueno Carlos, no está nada mal el debut. Lástima que la caida fuera sobre piedra. Si hubiera sido en tierra, y hubieras podido terminar la segunda, estaríamos hablando de tu nuevo nick,... Carlminen.

Esperamos ansiosos ese vidrio.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Lástima que la caida fuera sobre piedra. Si hubiera sido en tierra, y hubieras podido terminar la segunda, estaríamos hablando de tu nuevo nick,... Carlminen.

O......Carland ;D ;D
 
Hola chicooooos!

Hoy no he corrido. Me he llegado a poner el traje peroooo... imposible. Esta mañana me he levantado con una torcedura importante en el pié izquierdo y cojeo más que el padre de Jesulín. No os preocupéis que no es nada. Una torcedura bestia pero sólo torcedura.

De todos modos, ayer en la manga que corrí no quedé cuarto como creía ??? QUEDÉ TERCERO! COn el lío y el cansancio ni me enteré y hasta hoy no me he dado cuenta. Bueno, al menos me han dado una copilla (mañana la fotografío y os la cuelgo).

Aquí tenéis algunos vídeos. Yo soy el de la moto naranja que sale en las imágenes jejejeje ;)

Espero que os guste pero tened en cuenta que nuestra categoría era la inferior. IBAMOS PARADOS COMPARADOS CON LOS PUIGDEMONT!!!

Si no los podéis visualizar me lo decís e intentaré pasarlo a MPG.

Soy el de la moto naranja. ¡OJO! Estoy por delante que el de azul que sale al principio del vídeo.
El paso por la trialera parace fácil pero cada piedra tenía el tamaño de una sandía gorda... y estaban sueltas de la hostia! Este es el fragmento que más me gusta ;)

Si no podéis ver alguno, no sigáis descargando los demás, simplemente decidmelo y cambio de formato ;)


Como he dicho, mañana pondré la foto de la copilla y más fotos y vídeos de los profesionales.

Para ir abriendo boca, una tumbada del Sr. Xevi Puigdemont.

aec.jpg

Por cierto, se habían ido de juerga ayer y sólo habían dormido ¡¡¡una hora!!! Realmente, son supermanes.

;)
 
Enhorabuena :D :D

Yo no puedo ver los videos, me da un error la pagina.
 
Hola Carlos: Windows Media Player me da error desconocido.

Enhorabuena por el trofeo. :D

;D ;D ;D ;D ;D
 
Carlminen.....como va esa recuperacion?...me alegro que no haya sido casi nada..., y conste que ya te avisé de que los indoors tienen mala leche!

Me alegro de que te lo pasaras tan bien!

Para los interesados..., decir que este domingo 14.., está el indoor de barcelona. Nosotros vamos desde alicante. superguapo!
 
Hola!!

Hoy me encuentro mejor jejeje ;)

A ver, yo lo he probado desde varios ordenadores con el WINDOWS MEDIA PLAYER (el reproductor predeterminado de windows) y va de coña.

Lo que puede pasar es que os falten los CODECS. Os los podéis bajar de la página de ELISOFT http://www.elisoft.com

De esta manera, podreis ver todos los vídeos que os bajéis siempre.

De todas maneras, a ver si lo paso a MPG.

;)

Carlos.
 
Oño,... no se pueden bajar los codecs: "Este sitio ha sido cancelado".
 
:eek:..... Pero si eres mas popular que el Gali.... ;D

En serio me alegra mucho que ganaras ese trofeo que se que hace mucha ilusion, siento lo de la caida pero como se te nota tan contento que leñes a disfrutar...... :D

A mejorarse para empezar a entrenar..... ;)
 
Enhorabuena por ese tercer puesto en tu manga, una lastima la caida pero lo importante es que estes bien y que hayas disfrutado la experiencia, que por tus comentarios parece que asi ha sido.

Ala a recuperarse pronto y a seguir entrenando, por cierto tu GS no era gris es que en el video me ha parecido verla naranja ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Windows Media Player Error Message Help:


You've encountered error message C00D11CD while using Windows Media Player. You might be able to find a solution for this error by using one of the following support resources.

:-/
 
Holaaaaa

Pues yo acabo de verlos en el Windows media player y ningún problema :D

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Varias cosas:

1.- Jefe sin palabras, se q a ti tp t dire eso d "no sabes na d motos en campo...", vaya con tu forma d moverte en la moto, q envidia mas sana.

2.- Espero yo tb q t encuentres bien del todo y q nos sigas dando muchas alegrias como las q nos das con esta experiencia tuya.

3.- Los videos son mas largos?o son estos exactamente, t lo digo para colgarlos si quieres en el emule y asi poder verlos enteros.

4.- JD, prueba si no lo tienes ya a bajarte la verison 10 del windows media player. Si no hay muchos mas codecs, dinos lo q sea y se t pasan los codecs necesarios.

5.- Ejem, este tema no deberia de ir en "off road"...  ::)  ;D ;D , simple co*a.

Un abrazo.
 
Jejeje gracias chicos.

La verdad es que no fue un campeonato serio. Todos los que corrimos lo hicimos de forma altruista (hasta los profesionales) y sin cobrar un duro. Ha ido en beneficio de la COORDINADORA DE MINÚSVALIDOS de Menorca :)

Bueno... los "pros" vinieron con todos los gastos pagados ::)

Lo mejor, haber probado el gusanillo de "las carreras" aunque hayan sido "de broma"....

Pero aún hay más, me han sorprendido gratamente todos los profesionales que han venido aquí. Son gente muy sana, sencilla y amable. El domingo estuvimos comiendo juntos.

Imaginaos, yo que soy un paquete, tenía a mi izquierda a Xevi Puigdemont, enfrente a Cristóbal Guerrero y al hermano de Xevi, Marc Puigdemont, y a mi derecha a Xavier Guasch. Tercero del mundial, Campeón de España, Campeón de Europa y Campeón de Cataluña respectivamente. Había más "pros" pero no recuerdo su nombre. Ruego me perdoneis si alguno de vosotros lee esto.

Me dieron algunos consejos y hasta quedamos con Marc Puigdemont que volvería a la isla a hacernos un cursillo intensivo de fin de semana de enduro y a ponernos a punto las motos (suspensiones, reglajes, etc.).

Por cierto, estos sí que tienen HUEVOS... pero no lo van diciendo, lo demuestran jejejejejejeje ;D

Lo que me impresionó fue el callo que tiene Xevi Puigdemont en el pulgar izquierdo DE DAR GAS!!! Parece que tienen un pulgar pegado a otro!! Madre mía.

¡Ah! los tíos corrieron el domingo sin haber dormido el sábado porque se fueron de juerga Y LIARON UNA DE CAMPEONATO! :eek:

En fin, unos tanto y otros tan poco. ;D


Carlos.
 
Por cierto, en cuanto a los vídeos evidentemente son mucho más largos. Cogí sólo un par de instantáneas muy muy rápido ayer por la noche para adelantaros algo. Tengo un amigo que me va a hacer un montaje y en un par de semanas lo colgaré en el emule ::)

Paso a este post a OFF ROAD mejor tal como me sugerís. ;)

Carlos.
 
:-X :-X :-/ :-/ :-[ :-[

Lo dije en tono sacastico, era de broma, me refiero a lo de pasar este post aqui. Juer, ahora m van a ^poner en la lista negra los demas foreros por "llamarte la atencion".

Espero el enlace del montaje q haga tu amigo, avisa cd lo tengas en el emule. Un abrazo y tu eres el JEFE...
 
No no, no te preocupes. Si tienes razón. Esto no es trail. Es Off Road puro (incluye el trail, enduro, cross), etc.

Por cierto, eso de jefe me lo habéis sacado vosotros. Yo no soy jefe ni en mi casa.

Carlos.
 
Arriba