2º Cabo Norte en triciclo y con tres a cuestas

felicidades familia, impresionante el relato y las fotos.
tiene que ser un placer viajar con la familia.
saludos.
 
Acabo de leer tu cronica entera y me he quedado impresionado, vaya viaje y vaya merito de todos, sobretodo la peque, siempre sonriendo, no creo que olvide nunca ese viaje, sobretodo cuando llegue la navidad.
Mi mas cordial enhorabuena a los tres, sois un ejemplo para todos.
Saludos muy cordiales.
 
felicidades familia, impresionante el relato y las fotos.
tiene que ser un placer viajar con la familia.
saludos.
Gracias , distinto , ni mejor ni peor , diferente ja ja ja tiene sus ventajas e inconvenientes pero lo llevamos haciendo desde que la peque cumplio 1 año y medio y desde entonces lleva muchos paises visitados , este ha sido el viaje mas largo pero han habido otros tambien muy grandes
 
Acabo de leer tu cronica entera y me he quedado impresionado, vaya viaje y vaya merito de todos, sobretodo la peque, siempre sonriendo, no creo que olvide nunca ese viaje, sobretodo cuando llegue la navidad.
Mi mas cordial enhorabuena a los tres, sois un ejemplo para todos.
Saludos muy cordiales.
Los peques suelen aguantar mas d elo que pensamos , mucho mas , para ella ha sido un viaje especial , pero no solamente por Papa Noel , el Paso de los Trolls le gusto muchisimo . tiene la paciencia de aguantar viajes superlargos , este invierno pasado a Paris de una tirada , a los Alpes , a Luxemburgo o a Holanda . Nunca se ha quejado , le encanta viajar . Cuando sea grande no se si le gustara pero todas esas vivencias las llevara encima toda su vida.
Te agradezco el cumplido de parte de todos , si te oyese mi madre ( que esta en el cielo) te diria que ejemplo nada , que estamos locos ja ja ja
 
Arriba