2ª COMPRA CONJUNTA ESCAPES

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Bueno gente, necesito saber quien se apuntaría para la segunda compra conjunta de escapes y que modelos, si somos mas de 5 se puede tener buenos precios.

Interesados:

-Detonativo
 
ok, yo tengo buenos precios de arrow para compra en conjunto.
colector racing
pipas
y colas en alumino o titano.
tambien filtros abiertos AC Schnitzer.
 
Esta tarde me han pasado precios de Remus, según el número de unidades, os los indico a continuación:

Tramos de descuento:
- De 1 a 5 uds: 10% descuento
- De 6 a 10 uds: 15% descuento
- De 11 a 19: 20% descuento
- 20 en adelante: 25% descuento

Modelos de escape y precios:
- Hexacone Titanio/interior acero inox, con catalizador
Homologado, Precio 565 + IVA
- Hexacone Carbono/interior acero inox, con catalizador
Homologado, Precio 578 + IVA
- Hexacone Titanio/interior titanio, con catalizador Homologado,
Precio 605 + IVA
- Hexacone Carbono/interior titanio, con catalizador Homologado,
Precio 618 + IVA

- Hexacone Titanio/interior acero inox, SIN catalizador, Precio 475 + IVA
- Hexacone Carbono/interior acero inox, SIN catalizador, Precio 488 + IVA
- Hexacone Titanio/interior titanio, SIN catalizador, Precio 515 + IVA
- Hexacone Carbono/interior titanio, SIN catalizador, Precio 528 + IVA

PORTES:
- 14 euros por persona. Si van mas escapes a la misma direccion no cobraremos mas portes.

REMUS%20HEXACONE.JPG


Estoy esperando precio de otro sitio que tiene Leo Vince.
Yo también estoy interesado, pero depende de una sóla cosa: la pasta.
Saludos
 
No por dios!!!!!!no pongais mas esa preciosidad que al final caere en la tentacion!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mira que sois envidiosos eh???... ya está, nos compramos unos Leo, y como os come la envidia, ahora os dedicáis a buscar otros más caros (que no mejores :p) para fastidiarnos jajajajajajaja ;D

Es broma chicos!!! si encuentro alguna cosa guapa y baratica por ahí os aviso ;)
 
Hola,

Salvo que nos juntemos más de 6 los precios que puso Robertons creo que son mejores los precios de Robertons, si no os parece mal le puedo poner que vuelva a poner sus precios, esta vez de la gama completa (con/sin catalizador, interiores...).

V'sss
 
Yo ya he hablado con Robertons, le tenemos que decir el numero de interesados, independientemente de que escape quiera cada uno.

En el foro Internacional han empezado a salir algun remus hexacone roto por la brida de sujección, y el algun carbono descoloreado; a mi me sigue pareciendo un escape muy muy guapo, pero vale una pasta.
 
http://www.motorworks.co.uk/bmw/products/product.php?f=i&code=BA_15_70_JA_50&shnew=New&model=F800S/ST%20(belt%20drive)&shnewcode=15&part=Exhaust&sub_part=Remus&modelcode=70&partcode=JA&source_code=BA_15_70_JA_50&header_text=&header_text_image=0&spPage=1

Un chico del foro compro su escape en esta pagina.
 
Detonativo dijo:
http://www.motorworks.co.uk/bmw/products/product.php?f=i&code=BA_15_70_JA_50&shnew=New&model=F800S/ST%20(belt%20drive)&shnewcode=15&part=Exhaust&sub_part=Remus&modelcode=70&partcode=JA&source_code=BA_15_70_JA_50&header_text=&header_text_image=0&spPage=1

Un chico del foro compro su escape en esta pagina.

Tal y como está la libra ahora mismo ( 0,86223 EURGBP ) el de Titanio saldría por 446,14 €, todavía caro pero más "asequible".

No he conseguido ver si es el del interior de titanio o no, si es el catalizado (supongo que si no dice nada, ni catalizado ni titanio ::)) ... si los costes de envío son razonables se podría mirar, no? Tampoco sabemos si podrían ajustar algo los precios si pedimos varios.

A ver si saco un ratillo y les hago la consulta.

V'sss
 
Buenas :
Este sabado cambio la biga que tenemos en nuetras motos ;D ;D ;D esa que no suena y esta a lado izquierdo ;D :D ;).
Ahora en serio os lo comento porque es un escape de los que nadie ha hablado salbo detonativo que lo comento . os lo comento porque preguntare precios para una compra conjunta en la que os podais beneficiar y no hay mejor informacion que la de uno mismo y tambien lo podreis ver montado en las fotos que colgare .
No sera el modelo nuevo sera uno que ya tiene el de norma pero que puede quedarnos muy chulos en nuestras motos. lo digo ya que si podeis esperaros un poquito tendreis otro donde comparar

salu2s

PD: pasaros por mensajes moteros para la kini que hay mas de un despistao que lleba mas de un gran premio sin poner la KIni ;D ;D ;D
 
A ver si tengo tiempo esta tarde y os pongo todos los precios de los escapes que os puedo ofrecer para vuestras motos.

Y como os dije en uno de los primeros mensajes, sin ningun compromiso, estamos en unas epocas muy malas, si alguien mejora mi oferta entendere que los compreis en otro sitio. Esta la cosa coo para andar tirando el dinero [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
No quiero mirar... que no hace ni cuatro días que tengo el mío... no quiero arrepentirme tan pronto... :-/

Suerte con esos precios amiguitos!!! ;)
 
Lo prometido es deuda, aqui os paso los precios de los escapes puestos en la puerta de su dueño con su factura:

* Leo vince Evo II carbono: 290€.
* Leo vince Evo II titanio: 235€.

* Laser Duo-tech carbono o titanio: 410€.
* Laser Hotcam carbono o titanio: 430€.
* Laser Duo-tech carbono o titanio + cat: 470€.
* Laser Hotcam carbono o titanio + cat: 520€.

* Remus Hexacone carbono: 510€.
* Remus Hexacone Titanio: 490€.
* Remus Hexacone carbono + cat: 610€.
* Remus Hexacone Titanio + cat: 590€.
* Remus Hexacone (Full Titanium) carbono: 550€.
* Remus Hexacone (Full Titanium) titanio: 530€.
* Remus Hexacone (Full Titanium) carbono + cat: 650€.
* Remus Hexacone (Full Titanium) titanio + cat: 630€.

Para mas datos os dire que el plazo de entrega seria el siguiente:

* Leo vince: 10 dias.
* Laser: ultimamente sirve como el culo, no tienen nada en stock, fabrican bajo pedido >:( >:( >:(.
* Remus: Jamas he trabajado con ellos, pero me han prometido que unos 15 dias.

En caso de que seais mas que en el anterior grupo de compra se puede mirar si se puede mejorar algo mas los precios.

Y como colofon a tanta informacion, deciros que con cada escape incluiria en la caja un tornillo antirobo especial para escapes, para que ningun hijo de puta os quite lo que tanto os ha costado comprar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Uffff, muy buenos precios! Yo voy a coger una margarita y a decidir:

Leo, Laser, Remus, Leo , laser, remus....

Lo que me echa hacía atras del Laser es lo que tardarían en entregarlo,jejeje. El remus me tiene loquito pero me vale casi el doble que el Leo de Carbono,
 
Buenas,

A mi me interesa el leovince de titanio, aunque me gustaria saber un par de cosillas:

Está homologado?

Tiene DB killer?

Es necesario cambiar el filtro de aire o hacerle algo a la moto?

Mi idea es que suene mejor, pero que tampoco sea un escándalo, y que no me multen, claro.

Gracias!!
 
Tiene Db Killer, esta homologado y no necessitas cambiar nada, sino quitas el db killer seguro que no te multarán, yo estoy entre éste o el Laser.
 
El Laser Hotcam en carbono tiene una pinta estupenda, que tal marca es Laser?

V'ssss
 
La marca Laser tambien tiene acuerdos con Bmw, eran los escapes que ponian en las K1200 en el conce.
 
A ver respondo dudas:

* Todos los escapes son homologados.
* Todos los escapes llevan su certificacion de homologacion.
* Todos los escapes llevan su Db-killer desmontable.
* Por lo genral no es necesario hacerle nada a la moto cuando se la cambia el escape, pero claro siempre hay excepciones, no hace falta hacerla nada en conciciones normales de mantenimiento, si por el contrario el dueño de la moto es un dejado y no hace ni revisiones ni na de na, en el momento que le cambie el escape a la moto la inyecion se va a ir de punto.
* El filtro de aire no es necesario, pero cierto es que le viene muy bien para ganar un poquitin mas, y encima vale para toda la vida de la moto.
* Laser es una marca buenisima, pero tambien lo es Leo Vince y por supuesto Remus, hoy en dia no hay marcas malas, todas tienen unos niveles de terminacion y unos controles de calidad impresionantes, aunque os sorprenderiais si vieseis acabados de escapes caros comparados con otros mas baratos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, no siempre lo barato tiene por que ser peor.

En caso de que alguien este pensando tambien en el filtro, os paso precio de el y de el kit de limpieza, pero este precio es solo para filtros que se envien en el mismo paquete que el escape, si solo tenemos que enviar el filtro o el kit el precio no podria ser este, habria que sumarle los 6€ del envio 24H:

* Filtro K&N BM-8006: 45€.
* Kit limpieza filtro aire K&N: 15€.

Y ya no os braseo mas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Los precios son MUY INTERESANTES. Creo que me voy a tirar por el Leo de Titanio y quizá alguna otra cosilla, pero podías aclararme la forma de pago.
Por cierto, robertons cuanto es el codo catalizado del Leo.
Gracias y un saludo.
 
hola, no participo mucho en el foro pero leo bastante vuestras conclusiones y me gustaria deciros esta vez que para gustos colores pero que el leovince va de muerte, lo e puesto hace poco y suena genial la moto va mas fina(creo que el catalizador de serie tapona muxo), sube de vueltas mejor, osea que merece la pena el gasto eso esta claro pero teniendo el leo a ese buen precio,,pues...... consejo na mas, espero haber ayudado, saludos.
 
Detonativo, mira como queda en mi Efita el escape, ya que es "grisácea" como la tuya, quizás te sirva de algo, bueno, a ti y a quién tenga una Gris y no sepa cómo queda el Leo de carbono en nuestras preciosidades.

Por cierto he abierto un post llamado "F´s tuneadas", a ver si vamos colgando nuestras creaciones, mejoras y cambios.

http://www.flickr.com/photos/chupalagamba/3612620217

Un abrazo multitudinario.

P.D: A ver cuando alguien me enseña a colgar fotos, porque es una leyenda urbana ya ésto jajajajaja... todos me dicen cómo, pero no hay tu tía!!! ;D
 
Muy guapa, yo creo que me decantare por el de carbono.

Bueno a ver quien se apunta en la lista?
 
adrianmenendez dijo:
hola, no participo mucho en el foro pero leo bastante vuestras conclusiones y me gustaria deciros esta vez que para gustos colores pero que el leovince va de muerte, lo e puesto hace poco y suena genial la moto va mas fina(creo que el catalizador de serie tapona muxo), sube de vueltas mejor, osea que merece  la pena el gasto eso esta claro pero teniendo el leo a ese buen precio,,pues...... consejo na mas, espero haber ayudado, saludos.


Joder Adrian Menendez y encima de Aviles NOOO????.

Joder si eres tu al que envie el lunes el escape, jajajaja, que puta coincidencia.

Me alegro que te haya gustado el ecape.

si te llegas a enterar del grupo de compra te habrias ahorrado unos €, pero bueno a disfrutarlo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Detonativo dijo:
Muy guapa, yo creo que me decantare por el de carbono.

Bueno a ver quien se apunta en la lista?


Jajajaja, que facilon eres, ya te has olvidado del Laser o queee????, jajajaja.

Hazme caso no te arrepentiras y te ahorraras una pasta, Leo For Ever. ;D
 
hl, yo quiero uno para la f 800 r nueva y precio.....ayudarme.gracias
 
Robertons dijo:
[quote author=adrianmenendez link=1244482722/15#21 date=1244585867]hola, no participo mucho en el foro pero leo bastante vuestras conclusiones y me gustaria deciros esta vez que para gustos colores pero que el leovince va de muerte, lo e puesto hace poco y suena genial la moto va mas fina(creo que el catalizador de serie tapona muxo), sube de vueltas mejor, osea que merece  la pena el gasto eso esta claro pero teniendo el leo a ese buen precio,,pues...... consejo na mas, espero haber ayudado, saludos.


Joder Adrian Menendez y encima de Aviles NOOO????.

Joder si eres tu al que envie el lunes el escape, jajajaja, que puta coincidencia.

Me alegro que te haya gustado el ecape.

si te llegas a enterar del grupo de compra te habrias ahorrado unos €, pero bueno a disfrutarlo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif][/quote]


ya hacia mucho tiempo que tenia ganas de el y no era capaz de esperar a una segunda compra conjunta ahora que ya disponia del dinero, ademas aqui en aviles me pedian por el de carbono 440 e asi que para mi ha sido una buena compra y bueno na mas que decir que quedas muy recomendado como vendedor jeje envio rapido y esas cosas, todo de lujo. ah y sabia que sonaria mas la moto pero no me imagine que sonaria tanto y tan redondo. saludos
 
Lista provisional:

- Kraftalegur Leo carbono
- Fidelaco Leo Titanio
- Detonativo Leo Carbono y posiblemente un filtro K&N
 
adrianmenendez dijo:
[quote author=Robertons link=1244482722/15#27 date=1244624404][quote author=adrianmenendez link=1244482722/15#21 date=1244585867]hola, no participo mucho en el foro pero leo bastante vuestras conclusiones y me gustaria deciros esta vez que para gustos colores pero que el leovince va de muerte, lo e puesto hace poco y suena genial la moto va mas fina(creo que el catalizador de serie tapona muxo), sube de vueltas mejor, osea que merece  la pena el gasto eso esta claro pero teniendo el leo a ese buen precio,,pues...... consejo na mas, espero haber ayudado, saludos.


Joder Adrian Menendez y encima de Aviles NOOO????.

Joder si eres tu al que envie el lunes el escape, jajajaja, que puta coincidencia.

Me alegro que te haya gustado el ecape.

si te llegas a enterar del grupo de compra te habrias ahorrado unos €, pero bueno a disfrutarlo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif][/quote]


ya hacia mucho tiempo que tenia ganas de el y no era capaz de esperar a una segunda compra conjunta ahora que ya disponia del dinero, ademas aqui en aviles me pedian por el de carbono 440 e  asi que para mi ha sido una buena compra y bueno na mas que decir que quedas muy recomendado como vendedor jeje envio rapido y esas cosas, todo de lujo. ah y sabia que sonaria mas la moto pero no me imagine que sonaria tanto y tan redondo. saludos [/quote]

Pues a ver si para la proxima que ya me conoces, te fias y pagas por transferencia y asi te ahorras el 5% de comision que te cobro la mensajeria.

A disfrutarlo ;) ;) ;) ;)
 
No es por joder la pava, pero los acabo de recibir. Los precios ya incluyen IVA. Ahí van.

Buenas tardes,

perdona la demora en darte los precios.

Los leo vince os los podemos dejar pasando de 5 unidades (da igual carbono que titanio, mas de 5 en total) en:

- Evolution II Carbono - 290 Euros.
- Evolution II Titanio - 230 Euros.
- Kit Colector con catalizador - 129 Euros.

Un saludo
 
Os tengo que dar posiblemente una mala noticia, pero esta todavia por confirmar.

Los Leo vince de titanio, tanto para vuestras motos como para muchos modelos de motos, era una promocion que habia sacado Leo vince a un precio especial, y eran para unidades en stock, por que van a dejar de fabricarlos en titanio.

Esta mañana he mandado la consulta a fabrica, viendo que unos escapes que he pedido en similares circunstancias, no me han llegado debido a que se han agotado, y viendo los problemas que estan teniendo en el primer grupo de compra con este modelo, seguramente sea ese el problema, que se hayan agotado. Mañana es fiesta en madrid, pero el viernes prometo daros contestacion de lo que me digan.

Por si os sirve de consuelo el de aluminio es muuuyy parecido al de titanio, pero claro es aluminio, ademas el precio no es muhco mas barato:

* Leo Evo II aluminio: 220€.
* Codo catalizado Leo vince (se vende suelto): 130€

Siento las molestias, en cuanto sepa algo os lo comento
 
Robertons dijo:
Os tengo que dar posiblemente una mala noticia, pero esta todavia por confirmar.

Los Leo vince de titanio, tanto para vuestras motos como para muchos modelos de motos, era una promocion que habia sacado Leo vince a un precio especial, y eran para unidades en stock, por que van a dejar de fabricarlos en titanio.

Esta mañana he mandado la consulta a fabrica, viendo que unos escapes que he pedido en similares circunstancias, no me han llegado debido a que se han agotado, y viendo los problemas que estan teniendo en el primer grupo de compra con este modelo, seguramente sea ese el problema, que se hayan agotado. Mañana es fiesta en madrid, pero el viernes prometo daros contestacion de lo que me digan.

Por si os sirve de consuelo el de aluminio es muuuyy parecido al de titanio, pero claro es aluminio, ademas el precio no es muhco mas barato:

* Leo Evo II aluminio: 220€.
* Codo catalizado Leo vince (se vende suelto): 130€

Siento las molestias, en cuanto sepa algo os lo comento

Gracias por el dato de la fabricación. Veo que aunque es de aluminio. El "asunto" está cada vez más interesante.
¿Alguién da lo mismo por menos?. Quizá se una cuestión ya indicada en anteriores respuestas, pero no lo he podido ver, ¿el IVA está incluido?.
Gracias y saludos a todos
 
ESETE dijo:
[quote author=Robertons link=1244482722/30#36 date=1244656575]Os tengo que dar posiblemente una mala noticia, pero esta todavia por confirmar.

Los Leo vince de titanio, tanto para vuestras motos como para muchos modelos de motos, era una promocion que habia sacado Leo vince a un precio especial, y eran para unidades en stock, por que van a dejar de fabricarlos en titanio.

Esta mañana he mandado la consulta a fabrica, viendo que unos escapes que he pedido en similares circunstancias, no me han llegado debido a que se han agotado, y viendo los problemas que estan teniendo en el primer grupo de compra con este modelo, seguramente sea ese el problema, que se hayan agotado. Mañana es fiesta en madrid, pero el viernes prometo daros contestacion de lo que me digan.

Por si os sirve de consuelo el de aluminio es muuuyy parecido al de titanio, pero claro es aluminio, ademas el precio no es muhco mas barato:

* Leo Evo II aluminio: 220€.
* Codo catalizado Leo vince (se vende suelto): 130€

Siento las molestias, en cuanto sepa algo os lo comento

Gracias por el dato de la fabricación. Veo que aunque es de aluminio. El "asunto" está cada vez más interesante.
¿Alguién da lo mismo por menos?. Quizá se una cuestión ya indicada en anteriores respuestas, pero no lo he podido ver, ¿el IVA está incluido?.
Gracias y saludos a todos
[/quote]

No es que tenga el Iva incluido, es que son precios de los escapes puestos en la puerta de vuestras casas con sus facturas, por lo tanto es precio final.
 
NENEM3 dijo:
hl, yo quiero uno para la f 800 r nueva y precio.....ayudarme.gracias

Pues me temo que tendras que esperar a otro futuro grupo de compra, a dias de hoy que yo sepa no hay ningun escape para tu moto, por lo menos de las marcas que llevo, de todos modos lo investigare ;)
 
Robertons dijo:
[quote author=NENEM3 link=1244482722/30#30 date=1244639179]hl, yo quiero uno para la f 800 r nueva y precio.....ayudarme.gracias

Pues me temo que tendras que esperar a otro futuro grupo de compra, a dias de hoy que yo sepa no hay ningun escape para tu moto, por lo menos de las marcas que llevo, de todos modos lo investigare ;)
[/quote]


por mi zona anda rulando una con un akrapovic de titanio pero supongo que pondria la opcion en la casa claramente
 
La marca Mivv sacará un escape para la R, he puesto un post sobre la noticia, lo que me jode un montón es que no hayan sacado un modelo para las S/St.

El precio del Titanio estaba tirado de precio y no me extraña de que se haya acabado el stock, igualmente el de carbono esta muy bien de precio.
 
Detonativo dijo:
La marca Mivv sacará un escape para la R, he puesto un post sobre la noticia, lo que me jode un montón es que no hayan sacado un modelo para las S/St.

El precio del Titanio estaba tirado de precio y no me extraña de que se haya acabado el stock, igualmente el de carbono esta muy bien de precio.

Efectivamente lo tienen en prevision para los proximos meses, pero coo he dicho todavia no estan disponibles, me supongo que lo mismo que los Leo vince.
 
Robertons dijo:
[quote author=ESETE link=1244482722/30#37 date=1244657146][quote author=Robertons link=1244482722/30#36 date=1244656575]Os tengo que dar posiblemente una mala noticia, pero esta todavia por confirmar.

Los Leo vince de titanio, tanto para vuestras motos como para muchos modelos de motos, era una promocion que habia sacado Leo vince a un precio especial, y eran para unidades en stock, por que van a dejar de fabricarlos en titanio.

Esta mañana he mandado la consulta a fabrica, viendo que unos escapes que he pedido en similares circunstancias, no me han llegado debido a que se han agotado, y viendo los problemas que estan teniendo en el primer grupo de compra con este modelo, seguramente sea ese el problema, que se hayan agotado. Mañana es fiesta en madrid, pero el viernes prometo daros contestacion de lo que me digan.

Por si os sirve de consuelo el de aluminio es muuuyy parecido al de titanio, pero claro es aluminio, ademas el precio no es muhco mas barato:

* Leo Evo II aluminio: 220€.
* Codo catalizado Leo vince (se vende suelto): 130€

Siento las molestias, en cuanto sepa algo os lo comento

Gracias por el dato de la fabricación. Veo que aunque es de aluminio. El "asunto" está cada vez más interesante.
¿Alguién da lo mismo por menos?. Quizá se una cuestión ya indicada en anteriores respuestas, pero no lo he podido ver, ¿el IVA está incluido?.
Gracias y saludos a todos
[/quote]

No es que tenga el Iva incluido, es que son precios de los escapes puestos en la puerta de vuestras casas con sus facturas, por lo tanto es precio final.
[/quote]

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
 
Robertons quería cosultarte otra cosa, verás, por la mañana por compromisos laborales no estoy, como es natural, en mi domicilio y hacer la entrega en el trabajo es un follón de impresión. Por la tarde, por compromisos familiares, es muy complicado que esté en casa y, además, me apetece ser yo quien reciba el paquete.
Dicho ésto, es posible recogerlo en la oficina de la agencia o compañía o quien sea que vaya a hacer la entrega. Ésto me resultaría mucho más cómodo.
Gracias y un saludo a todos.
 
ESETE dijo:
Robertons quería cosultarte otra cosa, verás, por la mañana por compromisos laborales no estoy, como es natural, en mi domicilio y hacer la entrega en el trabajo es un follón de impresión. Por la tarde, por compromisos familiares, es muy complicado que esté en casa y, además, me apetece ser yo quien reciba el paquete.
Dicho ésto, es posible recogerlo en la oficina de la agencia o compañía o quien sea que vaya a hacer la entrega. Ésto me resultaría mucho más cómodo.
Gracias y un saludo a todos.

Joder pones todo facilidades, jajaja.

Todos los envios los hago mediante UPS, y por desgracia UPS no trabaja como otras mensajerias, no tiene oficinas por toda la geografia españoala, trabaja de modo diferente, tiene ciertas centrales de repartos repartidas por la geografia española, dependiendo de donde seas, puede que coincida que hay una central de reparto.

De todos modos como Mail Boxes es una empresa que colabora con ellos, tambien se puede mandar el paquete a una oficina de Mail boxes, ciempre y cuando la haya en tu localidad.
 
Robertons dijo:
[quote author=NENEM3 link=1244482722/30#30 date=1244639179]hl, yo quiero uno para la f 800 r nueva y precio.....ayudarme.gracias

Pues me temo que tendras que esperar a otro futuro grupo de compra, a dias de hoy que yo sepa no hay ningun escape para tu moto, por lo menos de las marcas que llevo, de todos modos lo investigare ;)
[/quote]


muchas gracias, espero escuentres algo pronto de todos modos tengo 35 dias para encontrar algo.... es lo que me queda para que me llegue la cacharrina.....jijiji
 
Robertons dijo:
[quote author=ESETE link=1244482722/30#44 date=1244676638]Robertons quería cosultarte otra cosa, verás, por la mañana por compromisos laborales no estoy, como es natural, en mi domicilio y hacer la entrega en el trabajo es un follón de impresión. Por la tarde, por compromisos familiares, es muy complicado que esté en casa y, además, me apetece ser yo quien reciba el paquete.
Dicho ésto, es posible recogerlo en la oficina de la agencia o compañía o quien sea que vaya a hacer la entrega. Ésto me resultaría mucho más cómodo.
Gracias y un saludo a todos.

Joder pones todo facilidades, jajaja.

Todos los envios los hago mediante UPS, y por desgracia UPS no trabaja como otras mensajerias, no tiene oficinas por toda la geografia españoala, trabaja de modo diferente, tiene ciertas centrales de repartos repartidas por la geografia española, dependiendo de donde seas, puede que coincida que hay una central de reparto.

De todos modos como Mail Boxes es una empresa que colabora con ellos, tambien se puede mandar el paquete a una oficina de Mail boxes, ciempre y cuando la haya en tu localidad.
[/quote]
Creeme que al primero que le gustaría que fuese más sencillo es a mí.
Yo vivo en la zona de Las Rozas, por lo que si hubera alguna oficina en Las Rozas o Majadahonda me vendría estupendo.
Me parece que de UPS no hay nada, sin embargo, en Majadahonda creo que hay una oficina de MAIL BOXES.
Saludos
 
Arriba