2ª COMPRA CONJUNTA ESCAPES

¿Tornillo antirrobo? :eek:

Ayyy... que mi escape no traía nada de eso, o yo me lo he dejado en la caja, pero me extraña, porque saqué todo lo que había... lo único antirrobo que he visto es que el tornillito del dbkiller es "extraño" :-/

¿Dónde va ese tornillín?

Gracias, y a ver si van llegando las fotos de los Leo en vuestras maquinitas!!!! ;)

Deto, espero tus expertas conclusiones sobre la mejora con el conjunto filtro-escape... :cool:
 
chupalagamba dijo:
¿Tornillo antirrobo?  :eek:

Ayyy... que mi escape no traía nada de eso, o yo me lo he dejado en la caja, pero me extraña, porque saqué todo lo que había... lo único antirrobo que he visto es que el tornillito del dbkiller es "extraño"  :-/

¿Dónde va ese tornillín?

Gracias, y a ver si van llegando las fotos de los Leo en vuestras maquinitas!!!! ;)

Deto, espero tus expertas conclusiones sobre la mejora con el conjunto filtro-escape... :cool:


Ese tornillo no viene de serie, ese tornillo es regalo de la casa para mis clientes ;) ;)
 
Robertons, pero qué cautivador eres ::)... al final caeré en tus redes "comerciales" jajajajaja

¿Ves?, conmigo no tuvieron ningún detalle joooo :-[

Bueno, ya hablaremos cuando tenga dinerito y te pida algo a ver cómo te lo curras ;)

Abrazos!!!!
 
Ya he recogido el escape, todo perfecto! K preciosidad, por cierto pesado en la bascula, total 2,4 kg. Por cierto el tornillo antirobo, nos podrías hacer una pequeña explicación?jejeje, que yo no tengo coche.

Por cierto, Robertons, creo que también vendías discos de freno tipo wave,no?
 
Chicos si no os importa cualquier cosa que querais, mejor contactar conmigo a traves del mail de la tienda, con toda la razon del mundo el administrador me ha dado un toque y no quiero venir yo aqui de listo a romper las normas fijadas [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
 
Vaya, que envidia!!!

A mi me acaba de llegar el tubo, todo perfecto, un placer hacer tratos con Robertons.

Ya solo me falta la moto, que está en el mecánico, a ver que me dice esta tarde.
 
Por fin he podido montar mi nuevo escape. Es una pasada lo primero que queria hacer era ver como sonaba sin el deber killer, pero al oirlo con el ni me lo he planteado. Peazo de ruido, como suena, si parece una ducati ;D ;D

Ahi os pongo una fotillo de como le queda a mi Fsita

p10107182.jpg


Espero que os guste tanto como a mi.
 
Ayer recibi el escape. Muchisimas gracias Robertons.Ha sido fantastico. Elmiercoles te lo pedí, el viernes lo tenia y esta mañana ya lo he montado y probado.

Qué maravilla!! como suena y que bien funciona la moto ahora. Va mucho mas suelta.... y el sonido..... es lo que le faltaba a esta fantastica moto.

Lo dicho, Robertons: un placer hacer negocios contigo.

Saludos a todos....

Vsssss
 
Bueno viendo que nadie me llama ni me escribe, significa que todo esta correcto y que no habeis tenido ni problemas ni dudas en el montaje de todo. ;)

Ya para cerrar el tema solo me queda daros las gracias a todos por confiar en mi tienda [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]


Y por si hay algun rezagado de ultima hora avisarle que como encargue escapes de mas, queda uno de carbono disponible, entrega en 24H.

Espero poder aportaros los pocos conocimientos que tengo en el mundo del motor [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Como va el escape! Muy contento, ahora a ver si mas adelante le pongo unos discos wave y un filtro
 
Arriba