2ª CONCENTRACION ANUAL (SEVILLA) - LISTA PROV.

Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Gali dijo:
El problema no son los kilometros, es el tiempo.
Yo ruteo mucho en la moto, pero solo los dias que puedo.
Y en alguna comida de los gallegos se comento y el resultado siempre fue el mismo, para hacer un viaje relampago y no disfrutar a conciencia de la ruta mejor quedarse en casa.
El año que viene la 3ª Concentracion Nacional sera en Santiago de Compostela.... ::)

Ahi estás tú Gali, a mí me pasa lo mismo......
En cuanto a si la próxima será en Santiago de Compostela, "Por supuesto", cuenta conmigo para organizarla, como creo que con el resto de los "Bravos Galos".

Falisan, aprovecho..........
Me es imposible ir, es un porrón de kilometros y muy poquito tiempo para disfrutar,(Tendría que salir el Sábado al mediodia, :p).

Saludos.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

ma punto.
sin hotel soy de Sevilla ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Vamos a ver,cuando es esto???????,este finde o en septiembre,pero con tanto tiempo d antelacion no creo.
ACLARARMELO
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Gracias abuelete,pero,vamos digo yo,no es un tanto excesivo q sea en septiembre y se anuncie en febrero???.Yo no se aonde voi a esta en setiembrte... ??? ??? ???En fin gracias por tu aclaracion.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

f650..........tranquilo hombre aquí hacemos las cosas con tiempo, que es como debe ser..........como en Septiembre seguirás estando en tu Alcalá de G. de tu alma........pues te apuntas a tó, menos al hotel........y ya está......
A propósito, ya tenemos resuelto el alojamiento como te dije para el viernes noche relativo a la Kdd del Jerte y La Vera........así que saldremos de aquí sobre las 3,30 para recoger a llerena en Fuente de C., cuando lleguemos, y tiraremos para arriba Ok??

Un saludo :)
Negue
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

El evento tiene suficientes características como para tenerlo previsto en los cuadros de vacaciones de los que trabajamos en empresas y hay que montar las vacaciones con otros.
Más vale con tiempo suficiente, que "a prisas y corriendo" y no poder asistir, además algunos tenemos que convencer a la parienta, buscar alojamiento al perro, ahorrar para gastos. e incluso conozco a uno que si logro que venga tiene que restaurar la moto y todo.

:D
F650 dijo:
Gracias abuelete,pero,vamos digo yo,no es un tanto excesivo q sea en septiembre y se anuncie en febrero???.Yo no se aonde voi a esta en setiembrte... ??? ??? ???En fin gracias por tu aclaracion.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

.Abuelete esque eres un seneca macho, que bien te explicas joé.

Y tu Antoñito F650, eres mas tonto quel palodú, que contra más lo chupas más te gusta...... :D.

Ná más que tienes que llamarme ar movil, y yo te los plico cohones.

Aunque el Lobo, sas playao, porque confunde con lo de este fin de Semana con lo de Sevilla concentrac BMW. que organizaron los estiraos de Tuning o yo que se de leshee.... !paga er doble tu y yo vengo gratis ! ese es el lema de los avispao esos.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

A la atención de Gory:

A ver Gory cohones tu paqué te apuntas si despues te rajas como lo de cheste; dejaste plantao ar probe migué, digo a Mitsu; pos paque te enteres lo pasamos de escandaloooo! peaso de carreras tío.

PD: como falles a esta te cortos l´us testiculis, ;D ;D

A la atención de Gali:

Yo chaval en tu caso eligiría el GP. y que me quiten lo bailao. supongo que lo que quieren decir los colegas es que te echan de menos, y que les joden el no verte aqui. p´os que s´explayen en jEREZ no te jode er de la moto; tu a lo tuyo, chaval que una parienta cabreá jode un monton lo se por experiencia coshinaaaaaa!

AHHGGGG! ya m´a pillao la condená.... me voy....
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Faliiiii...
Que me has apuntado solo uno (Recuerda probable Nacho - 2 personas)

Y a Yband6 le has puesto como que va y tb es probable y son 2 personas....

Cuando puedas chiquitin.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

FALI, BORRA A SERVIDOR DE FORMA DEFINITIVA
MI ASISTENCIA ESTABA SUPEDITADA A LAS FECHAS DE MIS VACACIONES, Y ACABO DE CONFIRMAR ESTAS ENTRE JULIO Y AGOSTO (PARA HACERLAS COINCIDIR CON LAS DE MI COMPAÑERA)
SIENTO NO PODER ASISTIR, YA QUE MI PLAN ERA PASAR EN SEVILLA EL FIN DE SEMANA Y HACERME LA SEMANA SIGUIENTE UN RECORRIDO POR LOS ALREDEDORES PARA APROVECHAR EL PALIZON DE LOS MAS DE 2.000 KMS ENTRE IDA Y VUELTA
OTRA VEZ SERA (AUNQUE LA RUTA POR EL SUR SEGURAMENTE SIGA EN PIE PARA JULIO, YA AVISARE PARA CONOCERNOS)
SALUDOS
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

En cheste Antoñito no pudo ser mejor, en palcos vips, y ademas de los que te hartas de servesita y jamon y queso, y de tó........;

Me apunto a la proxima, y tu. ;)

A ver si nos llamamos pa servesita el viernes, y rutita rápida el domingo chaval. ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Amigo saulo: no te preocupes por venir solo, :D aqui encontraras amigos, pero deberías comunicarte más con mensajes, te esperamos colegui. ;D ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Amigo manu:
No me comunico mas por falta de tiempo no de ganas.
A lo de ir solo me refiero sin la mujer, ya que en principio voy con Boxer, si el colega del Fali me apunta.
Nos vemos en Sevilla

¿QUE NO ME VISTO EN LA LISTA DE CONFIRMADOS!
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

aun esta por confirmar pero kreo ke llegaremos el viernes noxe
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Apuntanos a mi y pareja, osea, dos en total. Desde el viernes y con hotel.

Saludos y gracias !

TitoGS
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Amigo gorys:

Que tú vas a llegar el vieeernes? :eek:

Anda yaaa! colega que t´apuestas que no vienes..... ;D ;D ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Fali cuenta con 6 más desde el sector naranjero.

Rafeta (2)
Rober (2)
Vicente (2)

Todos desde el Viernes y con hotel
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

90 + 6 = 96. perdón solo conté la lista de FaliSan.

La juerga está asegurada, y eso que todavía no se conoce el programa de actividades.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Como siga así, ¿ Va a haber hotel pa todos ?
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Fali, creo que Saulo - 2 , son Saulo y Boxer, y veo que tienes apuntado también Boxer - 1 .

Como no pongas orden, te pueden volver loco. Un buen sistema sería que si se apunta un grupo, sea uno solo el interlocutor, y apunte y desapunte a su grupo y que ninguno del grupo se apunte aparte, para evitar duplicar

Saludos y ánimo compañero.

Nos vemos en Sevilla
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Fali y AnNiK-1: Está bien apuntado ya que de momento la parienta ese fin de semana está de vacaciones y no me deja solo.
Si hay algún cambio ya os lo diré.

Gracias AnNik-1 por estar tan pendiente, pero en el foro se van a pensar que el Boxer y yo somos pareja

Saludos a todos
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

¡ AH !

Pero no lo sois ?

::) ::) ::)
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Manubmw, komo ke no xegare el viernes? joder si me voy a Sevilla pediria unos dias de fiesta en el tajo pa poder aprovechar mas el viaje y ver mas cosillas. INCREDULO!!! ;D ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

??? ??? ??? Gory..lo dice....pos lo dice por experiencia......se te esperaba por la City de las Flores para el SBK y a ultima hora......que paso?......jejejeje....saludos
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Jorge......., nos apostamos unas birras con gory a que no llega, es un rajaaao; ya vera, ya veras. ;)

v´ssssss.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Pues apuntar a dos mas Giovanni y Sra.Somos de Sevilla asi que de momento no necesitamos hotel.Aprovecho para ofrecerme para lo que necesiteis.Uvesss.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Muy bien Giovanni, así se hace, no esperaba menos de ti, aunque presumo, que no faltará ninguno de la Kausa, eso es lo que espero. ;)

Haber si Falisan termina de organizar el cotarro, porque exactamente no se en que consistirá dicha concentración en SEvilla. ;) ;D

Deberíamos de tener una reunion , mi querido amigo falisan, y hablar de ello, a fín de que podamos ayudar la gente de aqui de Sevilla, ha fraguar la fiesta, no crees?.

Espero contestación FAli.... :eek: ???

v´ssssssss ;D ;D
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Falisan la propuesta de Manu me parece correcta,deberiamos de reunirnos y entre todos ayudar a que la concentracion sea inolvidable.Ya sabes que recientemente nos hemos incorporado el sector "La Kausa",que somos gente con iniciativa y ganas de ayudar en todo lo posible,asi que lo dicho,cuando consideres oportuno nos ponemos a ello.Uvesss.Giovanni.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Falisan, ¿sabemos el Hotel? o Todavia es pronto?
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Allí estaremos mi chula, yo y la burra.
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Oye Fali,veo que me has puesto solo a mi como probable y somos dos, por favor tenlo en cuenta porque si no el que se queda a dormir en la calle soy yo.

V´ssss
 
Re: CONCENTRACION SEVILLA - LISTA PROVISIONAL

Mira ke sois malas!!! Lo ke pasa es ke entre unas cosas y otras siempre se joden los planes. este fin de semana iba a ir a lo de Segovia y sabes donde estoy? currando con la pierna escayolada, pues el viernes por la tarde me jodi el tovillo bajando unas escaleras :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Fali, no se si lo sabes pero ahora estoy trabajando en Tenerife y no sé para cuanto tiempo. El domingo de Ramos voy a Sevilla para traerme la motoy vuelvo el Martes desde Cádiz.
Por lo que me voy perder grande cosas, una de ellas la concentración de Sevilla.

Un abrazo y guardarme algún recuerdo que hagáis para ese evento.

Un abrazo

Crispín
 
Apunta dos mas (probablemente) a falta de confirmar el viernes que lo he pedido de vacaciones, pero si no hay problemas, la burra, la otra y aqui el presente alli estaremos, saludos
 
Fijate Jorge :

Si será rajao el goris que es capaz de martirisarse una pierna pa prepararse er rollo. ::)

Este que va a venir ni va a venir........ , pos no lo estas viendo.... :p


v´ssss. ;) ;D ;D ;D
 
Hola Falisan. ¿Se puede ir solo el sábado? ¿que hay previsto el viernes y sabado? o todavía es muy pronto para saberlo. Espero respuesta ::)
 
Pido disculpas a todos por mi ausencia prolongada.

Es por motivos estrictamente profesionales/laborales y en casa no tengo interné.

En breve volveré a la normalidad, atenderé a to er mundo como se merece y plantearé algunas cosas para la kdd.

Además, adelanto que no seré yo solo quien se ocupe de la organización, sino que haremos un equipo algunos miembros foreros de la capitá hispalense para aunar esfuerzos y sarga to como debe.

Un saludo a todos y hasta pronto

Er Fali
 
Hola Falisan soy Ragiqui de Valencia, me gusta la idea de la concentracion en sevilla, a si que apunta a dos mas con hotel, somos mi mujer y yo, llegaremos el viernes.
Saludos en V Ragiqui.
 
Güenas, japunta a do ma con jotel como probablej, mardito trabajo. :(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio, lamento no poderte confirma la asistencia hasta que no este la fecha mas proxima pero el curro no me lo permite. Por el momento cuenta con dos mas con hotel. Vivo relativamente cerca pero prefiero disfrutar de la reunion al 100%.
 
Fali, hijo, porqué no te buscas otro color para las confirmaciones? o es que vas para obispo?. Es que con el green ese no se ve ni torta.

Yo todavía no se si podré ir, creo que nó. En fin cuando se aproxime la fecha veremos si se despeja el patio.
 
Estoy con GORDI, ¡y no es problema de la edad!

Por cierto: ¿cuando se conocerá el programa de actividades?

;)

GORDI dijo:
Fali, hijo, porqué no te buscas otro color para las confirmaciones? o es que vas para obispo?. Es que con el green ese no se ve ni torta.

Yo todavía no se si podré ir, creo que nó. En fin cuando se aproxime la fecha veremos si se despeja el patio.
 
:-/ :-/ Que mal lo he pasado pa verme......sera la edad o el color ese.......es que no hay otro?.....por el amor de Dios.......que te hemos hecho?....ten piedad y cambialo.......no uso gafas...Todavia,pero a este paso..no se
 
Fali, paisa tron!!!!

Apunta ar menda y cia, con tó. Llegaremos viernes con los de los madriles

Un abrazo pañero
 
Hola Falisan, mi mujer y yo queremos apuntarnos a la concentración, por lo tanto apunta dos más, sin hotel ya que vivimos en Sevilla.
Un Abrazo
 
Arriba