2º Grupo de Compra de ASPAR AIR chalecos AIRBAG

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.692
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s,

Queremos daros la bienvenida al 2º Grupo de Compra Conjunta de chalecos ASPAR AIR, el lunes 06 de Mayo empieza hasta el Viernes10 de Mayo. Si somos un mínimo de 15 chalecos otorgaremos un código descuento y cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra de los éstos.

Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.

En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.


Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:


Como referencia, hay que escoger la misma talla que se use de chaqueta gracias al elástico que tiene en la parte inferior se adapta muy bien al contorno.


Si usas una chaqueta talla S/48 o talla M/50, escoger la talla de chaleco talla M.
Si usas una chaqueta talla L/52, escoger la talla de chaleco talla L
Si usas una chaqueta talla XL/54, escoger la talla de chaleco talla XL
Si usas una chaqueta talla 2XL/56,escoger la talla de chaleco talla 2XL
Si usas una chaqueta talla 3XL o talla 4XL, escoger la talla de chaleco 3XL



El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.


A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:


Chaleco ASPAR AIR 0.5 --> 228.65 € :





ACCESORIOS:


Bombona Extra 60 cc --> 13.57 € :




Bombona Extra 74 cc --> 16.17 € :




Bombona Extra 81/88 cc --> 19.33 € :

[URL unfurl="true https://www.motorraiz.com/cartucho-chaleco-airbag-aspar-8188gr-p-83063.html [/URL]



Cable conexión a la moto --> 12.03 € :




Cable conexión a la moto + bulón --> 21.39 €:




Bulón --> 13.10 €






Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro NICK + chaleco + si queréis accesorios. Ejemplo:


- Fulanito: Chaleco ASPAR 0.5 XL + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.



Cito aquí a l@s interesad@s:

@Miker1250rs
@Malote1800
@TITAN
@nanan
@OskitarGsA
@cholas11
@JavitiGS
@nacbed
@sitort
@pegasomasymas2002
@amiras


Muchas gracias a tod@s ✌️
 
Hola!
En mi caso seria un chaleco en talla L y un juego de bombonas de repuesto*.




*Si lo he entendido bien serian dos bombonas para el chaleco en L, una de 74gr y otra de 88gr, ¿correcto?

Muchas gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo que solo habláis de "envío a península" y en vuestra web parece que no hay envío a islas.
Los de Mallorca podemos participar?
 
Veo que solo habláis de "envío a península" y en vuestra web parece que no hay envío a islas.
Los de Mallorca podemos participar?
Hola, qué tal? Por supuesto que podéis.... El problema es que no se mandan de la misma manera porque no pueden ir por avión y tenemos que mandarlas por marítimo...

apúntate igual, y luego a la hora de hacer el pedido ya te diremos como hacerlo.... Descuida que te llegará...

J CAST
 
Hola!
En mi caso seria un chaleco en talla L y un juego de bombonas de repuesto*.




*Si lo he entendido bien serian dos bombonas para el chaleco en L, una de 74gr y otra de 88gr, ¿correcto?

Muchas gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, qué tal?

Para que quieres una bombona de cada tamaño...?

No termino de entenderlo.... El tamaño corresponde a la talla... Para la Talla L en el Chaleco Aspar Air 0.5, sería la de 74cc... La de 88cc no la puedes poner.

J CAST
 
Buenos días, publicamos aquí la lista de los interesados junto con el posible pedido... Tendréis que colocar lo que os interesa, si el Aspar 0.5 o el Aspar 1.0... y si quieres alguna bombona extra...

1) @pep'on ----
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto (es correcto?)

OTROS interesados:

@AntonioDdV


Os animo a que os apuntéis para que podemos llegar al mínimo, muchas gracias..


J CAST
 
Buenos días, publicamos aquí la lista de los interesados junto con el posible pedido... Tendréis que colocar lo que os interesa, si el Aspar 0.5 o el Aspar 1.0... y si quieres alguna bombona extra...

1) @pep'on ----
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto (es correcto?)

OTROS interesados:

@AntonioDdV


Os animo a que os apuntéis para que podemos llegar al mínimo, muchas gracias..


J CAST

Eso es, correcto, una bombona de repuesto.

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días, publicamos aquí la lista de los interesados junto con el posible pedido... Tendréis que colocar lo que os interesa, si el Aspar 0.5 o el Aspar 1.0... y si quieres alguna bombona extra...

1) @pep'on ----
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto
3) @Yeraylo ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 Bombona Extra de repuesto

OTROS interesados:

@AntonioDdV


Os animo a que os apuntéis para que podemos llegar al mínimo, muchas gracias..
 
Buenos días, publicamos aquí la lista de los interesados junto con el posible pedido... Tendréis que colocar lo que os interesa, si el Aspar 0.5 o el Aspar 1.0... y si quieres alguna bombona extra...

1) @pep'on ---- 1 Chaleco 0.5 en talla 2XL + ! bombona de repuesto (81cc)
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto (74cc)
3) @Yeraylo ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 Bombona Extra de repuesto (74cc)


OTROS interesados:

@AntonioDdV


Os animo a que os apuntéis para que podemos llegar al mínimo, muchas gracias..
 
Hola pues yo estaria interesado en un chaleco 0,5 talla L mas una bombona extra de repuesto que creo que es la de (74cc)
 
Buenos días, publicamos aquí la lista de los interesados junto con el posible pedido... Tendréis que colocar lo que os interesa, si el Aspar 0.5 o el Aspar 1.0... y si quieres alguna bombona extra...

1) @pep'on ---- 1 Chaleco 0.5 en talla 2XL + ! bombona de repuesto (81cc)
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto (74cc)
3) @Yeraylo ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 Bombona Extra de repuesto (74cc)
4) @AntonioDdV *----- Chaleco 0.5 Talla 3XL + 1 bombona Extra 81cc + Cable de moto
5) @Miker1250rs ---- 1 Chaleco 0.5 talla L + 1 bombona extra 74 cc

Muchas gracias..

J CAST
 
Buenas tardes,

por favor, apuntadme :
AGP------- 1 chaleco aspar 0.5, talla L

Gracias
 
Buenos días, publicamos aquí la lista de los interesados junto con el posible pedido... Tendréis que colocar lo que os interesa, si el Aspar 0.5 o el Aspar 1.0... y si quieres alguna bombona extra...

1) @pep'on ---- 1 Chaleco 0.5 en talla 2XL + ! bombona de repuesto (81cc)
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto (74cc)
3) @Yeraylo ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 Bombona Extra de repuesto (74cc)
4) @AntonioDdV *----- Chaleco 0.5 Talla 3XL + 1 bombona Extra 81cc + Cable de moto
5) @Miker1250rs ---- 1 Chaleco 0.5 talla L + 1 bombona extra 74 cc
6) @AGP ---- 1 Chaleco 0.5 talla L
7 y 8) @sitort ---- Chaleco 0.5 una M y una L
9) y 10) @Alvarodep ---- Chaleco Aspar 0.5 en talla M + Chaleco Aspar 0.5 talla 2XL + 1 Bombona 74cc + 1 bombona 81 cc

Muchas gracias..

J CAST
 
Última edición:
Hola Buenas tardes, yo también estoy interesado
FHP……. 1 chaleco Aspar 0.5, talla L
Muchas gracias
 
Buenos días, publicamos aquí la lista de los interesados junto con el posible pedido... Tendréis que colocar lo que os interesa, si el Aspar 0.5 o el Aspar 1.0... y si quieres alguna bombona extra...

1) @pep'on ---- 1 Chaleco 0.5 en talla 2XL + ! bombona de repuesto (81cc)
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto (74cc)
3) @Yeraylo ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 Bombona Extra de repuesto (74cc)
4) @AntonioDdV *----- Chaleco 0.5 Talla 3XL + 1 bombona Extra 81cc + Cable de moto
5) @Miker1250rs ---- 1 Chaleco 0.5 talla L + 1 bombona extra 74 cc
6) @AGP ---- 1 Chaleco 0.5 talla L
7 y 8) @sitort ---- Chaleco 0.5 una M y una L
9) y 10) @Alvarodep ---- Chaleco Aspar 0.5 en talla M + Chaleco Aspar 0.5 talla 2XL + 1 Bombona 74cc + 1 bombona 81 cc
11) @FHP ---- Chaleco Aspar 0.5 en talla L
12) @Malote1800 ---- Chaleco 0.5 en talla M

Muchas gracias... Venga que nos quedan solo 3 amigos/as !!!!!....

J CAST
 
Buenas tardes. Yo estoy interesado en Chaleco Aspar 0.5 en talla M.
Gracias
 
1) @pep'on ---- 1 Chaleco 0.5 en talla 2XL + ! bombona de repuesto (81cc)
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto (74cc)
3) @Yeraylo ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 Bombona Extra de repuesto (74cc)
4) @AntonioDdV *----- Chaleco 0.5 Talla 3XL + 1 bombona Extra 81cc + Cable de moto
5) @Miker1250rs ---- 1 Chaleco 0.5 talla L + 1 bombona extra 74 cc
6) @AGP ---- 1 Chaleco 0.5 talla L
7 y 8) @sitort ---- Chaleco 0.5 una M y una L
9) y 10) @Alvarodep ---- Chaleco Aspar 0.5 en talla M + Chaleco Aspar 0.5 talla 2XL + 1 Bombona 74cc + 1 bombona 81 cc
11) @FHP ---- Chaleco Aspar 0.5 en talla L
12) @Malote1800 ---- Chaleco 0.5 en talla M
13) @Dmtato ---- Chaleco Aspar 0.5 en tall M

Muchas gracias... Venga que nos quedan solo 2 amigos/as !!!!!....
 
@el69
Es posible 2 chalecos más?
Entiendo que hay que pedir aparte el cable de conexión a la moto+ bulón, no? Si es así, 2.
Tambien incluir 2bombonas extra de 74.
-1 chaleco Aspar 0.5 talla 54-XL hombre
-1 Chaleco Aspar 0.5 (es para mujer, tiene dos chaquetas BMW en ambas la etiqueta talla España 42, y según ella en toda su ropa en general su talla mujer es L-42)
Gracias
 
Hola a tod@s,

Queremos daros la bienvenida al 2º Grupo de Compra Conjunta de chalecos ASPAR AIR, el lunes 06 de Mayo empieza hasta el Viernes10 de Mayo. Si somos un mínimo de 15 chalecos otorgaremos un código descuento y cerraremos la conjunta y procederemos a enviaros los cupones de descuento para que podáis realizar la compra de los éstos.

Los accesorios no contabilizan para el cómputo total de unidades. NO ES POSIBLE ADQUIRIR ACCESORIOS SUELTOS A TRAVÉS DE LA COMPRA CONJUNTA, ÚNICAMENTE JUNTO A CHALECOS.

En el precio de cada chaleco va incluido: 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío dentro de la península. PREPARADO PARA SU PRIMER USO.


Las guías de Tallas son las siguientes, MEDIDAS CON LA ROPA DE MOTO PUESTA:


Como referencia, hay que escoger la misma talla que se use de chaqueta gracias al elástico que tiene en la parte inferior se adapta muy bien al contorno.


Si usas una chaqueta talla S/48 o talla M/50, escoger la talla de chaleco talla M.
Si usas una chaqueta talla L/52, escoger la talla de chaleco talla L
Si usas una chaqueta talla XL/54, escoger la talla de chaleco talla XL
Si usas una chaqueta talla 2XL/56,escoger la talla de chaleco talla 2XL
Si usas una chaqueta talla 3XL o talla 4XL, escoger la talla de chaleco 3XL



El cambio de talla tendrá un coste de 9,90€, y comprenderá la recogida del producto y posterior entrega de la nueva talla.


A continuación, os dejamos los diferentes chalecos y sus precios con el descuento:


Chaleco ASPAR AIR 0.5 --> 228.65 € :





ACCESORIOS:


Bombona Extra 60 cc --> 13.57 € :




Bombona Extra 74 cc --> 16.17 € :




Bombona Extra 81/88 cc --> 19.33 € :

[URL unfurl="true https://www.motorraiz.com/cartucho-chaleco-airbag-aspar-8188gr-p-83063.html [/URL]



Cable conexión a la moto --> 12.03 € :




Cable conexión a la moto + bulón --> 21.39 €:




Bulón --> 13.10 €






Los interesados tenéis que dejar un comentario poniendo vuestro NICK + chaleco + si queréis accesorios. Ejemplo:


- Fulanito: Chaleco ASPAR 0.5 XL + 1 BOMBONA EXTRA + CABLE DE ENGACHE.



Cito aquí a l@s interesad@s:

@Miker1250rs
@Malote1800
@TITAN
@nanan
@OskitarGsA
@cholas11
@JavitiGS
@nacbed
@sitort
@pegasomasymas2002
@amiras


Muchas gracias a tod@s ✌️
Hola, si todavía estoy a tiempo para entrar en la compra conjunta,
- @aortiz: chaleco Aspar 0.5 2XL + Bombona extra

Edito para cambiar la talla a 2XL. En la chaqueta de verano, Revit GT R Air, utilizo una talla XL, pero en la chaqueta de invierno, Revit Outback 3, utilizo la 2XL, por lo que creo que será mejor la XL, en caso de que me fuera mejor la XL, porque se pueda ajustar el chaleco, agradecería que me lo hicieseis saber. Un saludo.

Gracias
 
Última edición:
Por cierto @Motorraiz Shop, como pregunta el compañero de aquí arriba, entiendo que el chaleco viene completo para ser usado, los enganches que piden algunos es para tener repuestos o usar en otra moto, ¿es correcto?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
1) @pep'on ---- 1 Chaleco 0.5 en talla 2XL + ! bombona de repuesto (81cc)
2) @nacbed ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 bombona de repuesto (74cc)
3) @Yeraylo ---- 1 Chaleco 0.5 en talla L + 1 Bombona Extra de repuesto (74cc)
4) @AntonioDdV *----- Chaleco 0.5 Talla 3XL + 1 bombona Extra 81cc + Cable de moto
5) @Miker1250rs ---- 1 Chaleco 0.5 talla L + 1 bombona extra 74 cc
6) @AGP ---- 1 Chaleco 0.5 talla L
7 y 8) @sitort ---- Chaleco 0.5 una M y una L
9) y 10) @Alvarodep ---- Chaleco Aspar 0.5 en talla M + Chaleco Aspar 0.5 talla 2XL + 1 Bombona 74cc + 1 bombona 81 cc
11) @FHP ---- Chaleco Aspar 0.5 en talla L
12) @Malote1800 ---- Chaleco 0.5 en talla M
13) @Dmtato ---- Chaleco Aspar 0.5 en tall M
14) @Campinaco ---- Chaleco Aspar 0.5 talla M
15) @el69 ---- Chaleco Aspar 0.5 talla XL + 1 bombona 74 cc extra
16) @el69 ---- Chaleco Aspar 0.5 talla L + 1 bombona 74 cc Extra
17) @Mamolito --- Chaleco Aspar 0.5 Talla 2XL
18) @aortiz chaleco Aspar 0.5 2XL + Bombona extra 81 cc

EN breve os mando a todos por privado los cupones descuento.... Muchas gracias a todos/as como siempre por el apoyo y la predisposición...

Seguimos en contacto..

J CAST
 
Por cierto,

para todos.

El chaleco viene con una bombona preparada, con una cinta para la moto.... solo se debe comprar una cinta de enganche en el caso de tener dos motos, y si es muy precavido y quieres comprar otra...

Pero viene preparado para activarse encaso necesario y nadie quiere... Es la típica prenda que te gastas un dinero y no quieres ver nunca como funciona...

J CAST
 
Finalmente a sido todo un éxito. Me alegro, gran producto, gran promoción y grandes profesionales. Saludos
 
@Motorraiz Shop

He intentado hacer el pedido, pero no "paso" del punto 1 de la entrega. En el apartado 2 "Forma de Envio" me hace seleccionar la opción "Recoger en un punto Nacex Shop", pero no me da la opción de seleccionar ningún punto Nacex. Si le doy a la opción "continuar", me aparece el mensaje de error: "Debe seleccionar un punto NacexShop". Podéis orientarme cómo solucionarlo?

(Nota: soy de Baleares)
 
Arriba