2 llave ¿

coupe_vs

Curveando
Registrado
1 May 2013
Mensajes
3.994
Puntos
113
No encuentro la 2 llave de la ST... Obligatorio pasar por el conce¿. .. Precio¿..? Pormsi sirve de info abro topcase y maletas también con esa misma llave ... Y la moto NO tiene alarma como extra... Saludos
 
Pues sí, con la documentación de la moto te la piden, unos 40 euros la broma.

Salu2
 
La punta de mi 2ª llave,la de plástico ,se ha roto ,todavía no he ido.
 
Te la dan en el acto???...Si solo son 40 no es todo lo malo... Yo hablo de la llave normal, la negra con la que arrancas y usas la moto normalmente... Hay que codificarla o ya viene todo en el precio?
 
Te la dan en el acto???...Si solo son 40 no es todo lo malo... Yo hablo de la llave normal, la negra con la que arrancas y usas la moto normalmente... Hay que codificarla o ya viene todo en el precio?

No, la tienen que pedir a fábrica, y ya viene codificada.

salu2
 
Si tiene una de las dos llaves, te puedes pasar por alguna tienda de llaves, que hagan las de coches, porque igual tambien te pueden hacer y codificar la de la moto. Siempre sera más barato que en el concesionario.

Un saludo y suerte
 
Yo hice una llave por 46 € en una tienda de copias de llaves codificadas para coche y va de maravilla, tienes que llevar la moto para que lean el codigo en la antena anular de la moto, seguro que mas barato que en el conce. saludos
 
Pues ya esta pedida ... Al final en el conce... Autosa albacete... 25 iva inc y no conozco a nadie ... Me he quedado patidifuso... Pk en tiendas ajenas copia llaves...100 pavos.... a veces y sin que sirva de precedente LO MEJOR NO ES LO MAS CARO.....
 
Arriba