20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS (FOTOS)

Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Esta tarde me voy a dar una vueltita a recorrer la zona para asegurame que cumplo con la iso9000.
Los caminos estan secos(habra polvo). Así que,traer el camelback que vendra muy bien.
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Maldita chona del infierno, te vas sin mí, buaaaaaa. Ya sabes, oculta bien las trampas, que han de ser una sorpresa, jeje. A ver, que la gente vaya confirmando su asistencia si es posible, que no vamos a tener ovejucas para todos.
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

tinikku cuenta con CAMOTO, ademas ahora mismo llego de calzar ruedas nuevas a la moto.

Campero ¿Que es el camelback? es para ir haciendome a la jerga.

NOS VEMOS SABADO 20 A LA 10 H., GASOLINERA FRENTE A LENKER MOTOR.
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

CAMOTO dijo:
tinikku cuenta con CAMOTO, ademas ahora mismo llego de calzar ruedas nuevas a la moto.

Campero ¿Que es el camelback? es para ir haciendome a la jerga.

NOS VEMOS SABADO 20 A LA 10 H., GASOLINERA FRENTE A LENKER MOTOR.

El camelback es la mochila con bolsa de agua.
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Acabo de darme una vueltecita por el recorrido y he sacado más fotos.
Esto es donde empiezan las pistas(Villimar):

El camino sube al lado de este p**o tunel que tenía que estar acabado(politicos :p):

LLaneo entre pinitos:


La chona quiere protagonismo:

Rioseras:




Luego sigo...
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Esta es la ruta que vamos ha hacer:


Más fotitos del lugar:




 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

No sabéis cuanto siento no poder asistir. Espero que haya más, y muy pronto. Intentaré asistir por todos los medios.

Pasadlo bien, y cuidadín el que vaya delante o detrás de campero. :D

Un abrazo, chonas mías. Oink, oink.
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

RedSpider dijo:
No sabéis cuanto siento no poder asistir. Espero que haya más, y muy pronto. Intentaré asistir por todos los medios.

Pasadlo bien, y cuidadín el que vaya delante o detrás de campero. :D

Un abrazo, chonas mías. Oink, oink.

Ya lo siento chona,otra vez sera oink,oink.
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Tranqui Red, que en breve hacemos otra, una pena que los fines de semana no tengan más días. Gracias Mario por tus bonitas afotos, ya me has puesto bruto. BRRRREEEEE
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Espero con impaciencia esa otra. A ver si me cuadra. Disfrutad a tope. ¡Y qué aproveche!
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Quisiera hacer un apunte reivindicativo: está relacionado con la foto del fucking tunel que indica Mario. Burgos (nudo de carreteras del norte de la península) EN EL AÑO 2006 SIGUE SIN TENER CIRCUNVALACIÓN. Putos políticos, ojalá les entre un cáncer a todos. >:(
Seguro q muchos lo sabéis por haberlo tenido que cruzar en vacaciones de verano, de SS.SS. o algún puente. Aunque parte de culpa tenemos los autóctonos, por ser demasiado conformistas. A las barricadas...
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

tinikku dijo:
Quisiera hacer un apunte reivindicativo: está relacionado con la foto del fucking tunel que indica Mario. Burgos (nudo de carreteras del norte de la península) EN EL AÑO 2006 SIGUE SIN TENER CIRCUNVALACIÓN. Putos políticos, ojalá les entre un cáncer a todos.  >:(
Seguro q muchos lo sabéis por haberlo tenido que cruzar en vacaciones de verano, de SS.SS. o algún puente. Aunque parte de culpa tenemos los autóctonos, por ser demasiado conformistas. A las barricadas...

Deja de quejarte , chona pusilánime y sifilítica que para llevar el ganado , suficiente con lo que teneis..........que tanto dispendio , tanto dispendio y despues de que viven los andaluces del PER? , y los catalanes del STATUT? y la España plurinacional?.....si es que no tienes más que vicio , cojones¡¡
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Cañadas reales para andar con la moto, jeje, no es mala idea Kako. :D
Cabezas de políticos: con motos de hielo.
 
Re: 20 DE MAYO RUTITA POR BURGOS AL TRAN TRAN

Pasarlo bien cacho guarrasy super puerkas..............el día que me den la ktranja vosvais a cagar cuchu por entre las piernas.....mecagennnnnn.....todavía me quedan 15 días. A este paso voy a tener que volver a la autoescuela para saber conducir mi moto.....

Saludos y mañana Domingo quiero ver muchas FOTOSSS
 
;)Ahí van unas fotos del lugar:

Tinikku el maestro del manejo de la máquina:



Seguiré poniendo fotos... y videos. ;)
 
Yo quiero mássssss....
Peaso ruta que nos preparó el Sr. Campero. Llegamos hasta Oña, caminos fáciles, difíciles, pero sobre todo un paisaje de "alunizar", culminando con el valle de Caderechas, nuestro particular Jerte en Burgos (una pasada). Almuerzo en Las tres Hermanas en Salas de Bureba (hay que parar a tomar algo, pero yaaaa!!!)
Gracias a los participantes, Chema, Sibarita y Camoto, un placer volveros a ver y conocer a Camoto (seguro que repite). Los demás, daros por rascados, que ya nos conocemos. Bueno, puercas, hasta la próxima.
 
Si señor, tienes razon tinikku, una ruta preciosa las que nos preparo Campero, y el Valle de Caderechas, un alucine. Tambien me agrado mucho conoceros y pasar un explendido día (ahora si faltaron unas cientos de MAHOUUUUUSSSS). Repetire y hay que hacer una rodeando todo el Jerte Burgales.

Seguimos en contacto, compañeros moteros.


CAMPERO QUIERO VER MAS FOTOS.
 
[smiley=dankk2.gif]Gracias por los alagos,eso me anima a hacer más excursiones.
Saludos a todos.
y después de las palabras de agradecimiento..... A ver chooonas,relajensé y disfrutenló poco a poco que lo demás pronto llegará. ;)
 
ES Q ESTOS BURGAYS-LESES SON TODO UNOS PROFESIONALES, ES DE AGRADECERSELO ;D ;D ;D ;D
El paisaje una pasada; la ruta excelente, ni muy deprisa ni muy lenta, al TRAN-TRAN y el ambiente lo mejor, CHOOOOOOOONAS q hay q parar a tomar algo..... claro, como la liebre llevaba camelbag...

PD:Quedan cosas pendientes paisanos

Saludos y hasta la próxima
 
Campero ,

dejate de "mariconceces" y pon las putas fotos.
 
Después del almuerzo,tertulia:Raultt,Riza,Tinikku,Sibarita,Camoto y yo(de derecha a izquierda)Txema haciendo la foto.

Tinikku controlando la maquinaria:que bajos tiene la maquina.


Txema en postura de guerra:

Sibarita camuflándose,pasaba desapercibido:

Raultt,el hombre Enduromahou:

Tinikku con la reportera Riza´s tv

Txema y al rebufo Raultt:

Raultt:

Tinikku&Riza´s tv:

RaulTT haciendo podium ;D:




 
Muy bueno ese publireportaje :eek: :eek: :eek:
Menos mal q no pudiste conectar la cámara, xq siempre q filmas con ella se acaba estropiciando alguno y "quita quita Julio Angüita". Esta vez con el Tinikku no ha habido q lamentar ningun "amorre". AUPA BURGAYS Y SUS BURGAYSLESES. Hay q preparar otra aunque sea a medio camino.............
 
Bueno, en realidad fue la Riza la encargada de la imagen y su brazo agujetero.
Sibarita, payá que nos vamos toos o pacá que sus venís, pero hay algo pendiente por ahí.....
 
SIBARITA dijo:
Muy bueno ese publireportaje :eek: :eek: :eek:
Menos mal q no pudiste conectar la cámara, xq siempre q filmas con ella se acaba estropiciando alguno y "quita quita Julio Angüita".  Esta vez con el Tinikku no ha habido q lamentar ningun  "amorre".  AUPA BURGAYS Y SUS BURGAYSLESES. Hay q preparar otra aunque sea a medio camino.............
ESPERA,ESPERA....YA VENDRA EL VIDEO....Y MAS FOTOS.
 
:DAH! Esas últimas fotitos son de la vuelta, pillines

PD:Claro, como yo no salgo.........
 
El lema era: Hay que parar a tomar algo!! ;D ;D ;D ;D
 
Y tú que lo digas... como llevabas camel-back, al tran-tran del tirón. Ay qué sed.
 
:DMenos mal q Mario es + majo q todas la pesetas de antes :-* y nos llevó a buen puerto, pero hay madre q largo se nos hizo hasta la 1ª Miau, ni en el Sahara Occ. pasan estas penurias de sed.........
 
Pregunta a un tal Jani, alias "El Aborigen". Es catedrático en pasar sed.....
 
:eek: Aborigen,ese hombre sabio,todo un enduromahou. Tiene un discípulo,un pequeño saltamontes:Tinikku. ;D ;D ;D ;D ;D Y el pequeño Raultt,gran aficionaouuuu. ::)
 
Eh, cómo que aficio-maou, cómo que dis-lúpulo, aquí ya semos semi-profesionales, así que un respeto a nuestra flora intestinal. :cool:
 
Eh !!!!!! cuidau !!!!!

He de hacer un incisu !!!!

Bajo consentimiento de "aborigen" me ha dicho que DONDE ESTÁ EL PUTO CHIGRE !!!!!

AHAHAH!!!! y que para la próxima hay que llevar asistencia con bidones portátiles de esos que anuncian en la tele......y que además hay que venir al norte a ver subidas, bajadas, subidas, bajadas, etc.... y dejarse de llanuras....

Ala GUARRISIMASSSSSS CHONAS INMUNDAS, RECIBID UN GUARRO SALUDO
 
DONDE ESTÁ EL PUTO CHIGRE !!!!!

......y que además hay que venir al norte a ver subidas, bajadas, subidas, bajadas, etc.... y dejarse de llanuras....


;) Tu si q sabes BASS
 
Bonitas fotos ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdas,espero que por lo menos pisarais algún agujero o acaso fué todo autopista.

Pues eso seguir montando así en moto que ya iremos las ceeeeeerdas cantabras y os enseñaremos otro poco,nada complicado,como pisar zanjas sin caerse y tal.......

Con éstas amables palabras concluyo.He dicho.
 
Bien Tinikku, tu si que sabes recogiendo a una reportera autoestopista, algún día nos contarás ahonde sacas el sesapil, pillin.
 
Por cierto perdonar los demás bonitas fotos, bonita ruta, joquenvidia, yo tengo a los compañeros lesionados y están pideindo plaza en el inserso
 
dsc002459gm.jpg


VISTA DE EZCARAY 1 DE MAYO-06



MES DE FEBRERO POR LA SIERRA DE LA DEMANDA





Pues estas fotos (telefono) son de x donde suelo rular
Es una ruta muy sencilla y muy bonita de hacer
Se sale de San Millan de la Cogolla y se termina en Ezcaray
El 25% carretera comarcal y el 75% restante pista
Suele costar unas dos horas o algo así.
Hay momentos en los q vas a mas de 2000m de altitud
Voy a ver si la enlazo con otra de la zona para q nos salgan unas 3 horitas de ruta y si quereis pues preparamos una rutilla serranaLo mejor es luego ir de tapas o txikiteo x Ezcaray

PD: TINNIKU, GRACIAS X LA PEZUÑA
 
Elegantemente, Sibarita. Será un placer que comandes tú el grupo (pasaremos menos sed que con el camello-campero, jeje). Esa zona promete....
 
::)Ese camino de san millan a ezcaray lo conozco.....lo hice con una honda crm75(gran moto :cool:)
 
Bien por la LA RUTILLA SERRANA, afirmo, esa zona promete.
 
Pues ala, Rutilla Serrana al canto

Sería para mediaos de Octubre (para despues del veranillo). Quedaríamos en Santo Domingo de la Calzada; de ahí a San Millan de la Cogolla y luego x la cara sur del San Lorenzo, pasando x la cruz de La Demanda a Ezcaray. Unos 80 km con un 20% carretera y 80% pista. Se puede hacer con ruedas mixtas perfectamente.

Luego en Ezcaray lo q se quiera, de pintxos o un menucillo mondo y lirondo
A ver si os animais

Saludinesssss v´sssss :-*
 
Pues igual era bueno que habrais un post con ese titulo,ceeeeeeeeeeerdas,concluyo.He dicho.
 
Rutilla Serrrrrrrana,oiga señora....que va,que va.
 
RUTILLA SERRANA, cuenta conmigo Sibarita.

MI PADRES ME DECIA:

A LA RIOJA, HAY QUE IR UNA VEZ AL MES.

V´ss
 
Pues venga, para mediaos de Julio la preparo, pongo el post y x octubre o así quedamos :D

Quien está de acuerdo con la idea? ;)
 
Arriba