21º CONCENTRACIÓN NACIONAL FORO BMWMOTOS.COM 24, 25 Y 26 MAYO 2024. INSCRIPCIONES ABIERTAS CON MATICES.

Buenos días !!

¿Se va actualizar el listado de inscritos?


Tramité la inscripción de un amigo el 3 de Mayo y está de los nervios cada vez que mira el listado y no se ve reflejado en él.
Si se actualizara descansaríamos todos. :);)

Los amigos que sí aparecemos, para "apaciguarle", le llamamos CLANDESTINO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias y un saludo.
 
Buenos días !!

¿Se va actualizar el listado de inscritos?

Tramité la inscripción de un amigo el 3 de Mayo y está de los nervios cada vez que mira el listado y no se ve reflejado en él.
Si se actualizara descansaríamos todos. :);)

Los amigos que sí aparecemos, para "apaciguarle", le llamamos CLANDESTINO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias y un saludo.
No preocupar!!! Está todo correcto. Pero ya vamos mayores y estamos desganaos 😂😂😂😂.
La lista buena ya la tenemos. Los dineros también. Y ganas, no faltan….
 
Buenos días !!

¿Se va actualizar el listado de inscritos?

Tramité la inscripción de un amigo el 3 de Mayo y está de los nervios cada vez que mira el listado y no se ve reflejado en él.
Si se actualizara descansaríamos todos. :);)

Los amigos que sí aparecemos, para "apaciguarle", le llamamos CLANDESTINO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias y un saludo.

Vamos a ver, ¿os busco yo trabajo a vosotros?,. entonces ¿porqué os empeñáis en hacer trabajar a un pobre jubilado?, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
"Enga", ya lo tenéis actualizado
 
Vamos a ver, ¿os busco yo trabajo a vosotros?,. entonces ¿porqué os empeñáis en hacer trabajar a un pobre jubilado?, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
"Enga", ya lo tenéis actualizado
@marcos no nos empeñamos en hacerte trabajar. Nos preocupamos y contribuimos a que mantengas un estilo de vida activo. 😁😁😁
 
Rutas corregidas
Atención
, Seguir siempre a los guías que son los que conocen la ruta y el trazado en basecamp (Garmin) o tyre (Tomtom) puede variar en algún punto.
Si alguien pierde a su grupo, por un semáforo en rojo o cualquier otra causa, no intentéis seguirlo, simplemente esperad en ese punto apartándose lo justo para tener seguridad y no entorpecer el tráfico y cuando pase el siguiente grupo añadiros a la cola de ese grupo.
Hay una ruta alternativa por si llueve y no se quiere hacer la ruta con tantas curvas en mojado, que también os ponemos para que vayáis directos a las bodegas y restaurante.
A la vuelta del restaurante al hotel, seguid las indicaciones que os de Garmin o Tomtom que os he puesto, la ruta es un poco más larga, pero si ponéis que os lleve al hotel os meterá por una carretera nacional, que Naritus dice que no se atreve a pasar con su coche, por los socavones de palmo que hay en toda la carretera y es peligroso para el coche, para la moto ni hablamos, así que por favor, no vayáis por lo más recto, id por donde os he marcado, si alguien no tiene la ruta o no tiene GPS.....por favor, quedad con alguien que si lo tenga y lleve la ruta para evitar disgustos
En la ruta alternativa por lluvia también está la vuelta al hotel por carretera segura.

Ruta Garmin https://mega.nz/file/ciRVURKA#frIhEFKWBMo-iAYsUXH8ZaXNlcZBaBI9UAv_Li6JcoU

Ruta Tomtom https://mega.nz/file/c2YHHIxB#dUfCd4_21QboHbPr190S3ZONX9JEkcZQnMI8HVp1ew0

Rutas alternativas por lluvia

Ruta alternativa lluvia Garmin Ruta alternativa lluvia Tomtom
 
Ya sé que me vais a llamar de todo, pero uno es muy torpe.

Amosaver. ¿Como se cargan esas rutas en el TOM TOM?

Gracias anticipadas.
 
Perdona que intente abusar de tu amabilidad Marcos, pero es que en la Ruta alternativa de lluvia, la cargo en el Garmin y me dibuja unos churritos muy sospechosos que me hacen desconfiar de la confuguracion que tenga yo (Coche/Moto-Moto/Coche). Serias tan amable de poner la ruta de lluvia en el Google-Maps para ver el dibujo de la ruta. Gracias
 
Perdona que intente abusar de tu amabilidad Marcos, pero es que en la Ruta alternativa de lluvia, la cargo en el Garmin y me dibuja unos churritos muy sospechosos que me hacen desconfiar de la confuguracion que tenga yo (Coche/Moto-Moto/Coche). Serias tan amable de poner la ruta de lluvia en el Google-Maps para ver el dibujo de la ruta. Gracias
1715588235363.png
Esto?
 
Gracias JEFE, ahora si ...... no se parercía en nada a lo que me salia a mi, modificaré el perfil hasta que sea exactamente el mismo. (y)(y)(y)(y)
 
Viernes 1 plato mejillones 2 plato palometa sábado 1 plato calamares 2 plato bacalO sábado noche 1 plato pulpo y empanada 2 plato merluza y el nik de los polos uno ladiya y el otro kiki ladiya talla s y kiki xl sin bandera
 
Viernes 1 plato mejillones 2 plato palometa sábado 1 plato calamares 2 plato bacalO sábado noche 1 plato pulpo y empanada 2 plato merluza y el nik de los polos uno ladiya y el otro kiki ladiya talla s y kiki xl sin bandera
Los primeros, no se escogen. 😂😂😂
Solo los segundos…
 
A ver, para los que queréis ver la ruta, está hecha en Basecamp, si queréis verla, usad Basecamp, si lo hacéis con otro programa es probable que la ruta no se vea igual, pero cuando la enviéis al navegador si la veréis correcta
 
A ver, para los que queréis ver la ruta, está hecha en Basecamp, si queréis verla, usad Basecamp, si lo hacéis con otro programa es probable que la ruta no se vea igual, pero cuando la enviéis al navegador si la veréis correcta
Vale Marcos, esa es la cuestión, que en el Basecamp no se ve bien pero en el navegador, si se podra ver. Eso tengo que verlo porque no lo he probado en el navegador, pero seguro que si tu lo dices es así. Gracias por la aclaración. ✌️✌️✌️✌️✌️
 
Vale Marcos, esa es la cuestión, que en el Basecamp no se ve bien pero en el navegador, si se podra ver. Eso tengo que verlo porque no lo he probado en el navegador, pero seguro que si tu lo dices es así. Gracias por la aclaración. ✌️✌️✌️✌️✌️
En Basecamp, se tiene que ver perfecto. Si tenéis problemas, os la envío yo directamente por email que va perfecta
 
Claro, el problema es que lo descargan dan doble click sobre el archivo para ver la ruta y se les abre con cualquier programa que tengan instalado, por ejemplo Tyre, y en esos programas la ruta no se ve igual

Tanto te costaría pasar los enlaces de Google Maps de todas las posibilidades... cuidado con las hernias!!! 😝😝😝
 
Buenas, ya nos queda poquito ;)

Si llegamos a tiempo queremos para los polos:

nick aniuska talla M señora sin bandera
Nick equis talla M caballero bandera España

¡Gracias por el curre a todos los organizadores!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguimos cerrando asuntos… EL CATAMARÁN.
Como bien sabéis, nos lo cede GRATUITAMENTE la Diputación de Lugo, pero el tamaño, es el que es… 63 plazas.
Como ya dijimos, tendrán prioridad la gente de más lejos, uno de La Coruña, se puede acercar en cualquier momento, o uno de Lugo, como entenderéis perfectamente.
La pregunta es: alguien, NO QUIERE IR?
Asi filtramos algo y damos oportunidad a todos los que quieran.
Los que NO VAYAN, tendrán actividad, aquí nadie se va a quedar tirado.
 
Seguimos cerrando asuntos… EL CATAMARÁN.
Como bien sabéis, nos lo cede GRATUITAMENTE la Diputación de Lugo, pero el tamaño, es el que es… 63 plazas.
Como ya dijimos, tendrán prioridad la gente de más lejos, uno de La Coruña, se puede acercar en cualquier momento, o uno de Lugo, como entenderéis perfectamente.
La pregunta es: alguien, NO QUIERE IR?
Asi filtramos algo y damos oportunidad a todos los que quieran.
Los que NO VAYAN, tendrán actividad, aquí nadie se va a quedar tirado.
Nosotros hace tiempo ya estuvimos en el, ósea que podemos ceder el sitio..
Los que nos quedamos fuera entiendo que no nos faltarán los chuletones…😜
 
Nosotros renunciamos al catamarán (somos dos) a cambio de unas birras en el bar del embarcadoiro jajaja
 
Nosotros camisetas M de mujer y una L de hombre. Con la bandera gallega y sin nick (así seguro sabéis quien soy jajaj)
 
Una preguntilla: Los “genuinos” llegamos el viernes antes de comer, ¿sabéis a qué hora estarán disponibles las habitaciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntilla: Los “genuinos” llegamos el viernes antes de comer, ¿sabéis a qué hora estarán disponibles las habitaciones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunto mañana y te digo. Pero no creo que tengáis problema para entrar antes de comer
 
@Naritus, que tipo de climatologia nos has encargado para el evento? Supongo que te habrás esmerado, no?
1715844410641.png
1715844505890.png

1715844583691.png

Unos dicen que 25 grados, otros que 15... Probabilidad de lluvia, 20%.
Lo que tengo claro, viendo las previsiones, es que si llueve, será poco y poco rato. Es más probable, si llueve que sea en Lugo ciudad, que por la Ribeira Sacra, allí hay un microclima.
 
Ver el archivo adjunto 407058
Ver el archivo adjunto 407059

Ver el archivo adjunto 407060

Unos dicen que 25 grados, otros que 15... Probabilidad de lluvia, 20%.
Lo que tengo claro, viendo las previsiones, es que si llueve, será poco y poco rato. Es más probable, si llueve que sea en Lugo ciudad, que por la Ribeira Sacra, allí hay un microclima.

Está mayo para hacer predicciones a una semana vista 🤣🤣🤣

No se sabe si llueve este finde en Castellón, vas a saber lo que va a pasar en Lugo 😝😝😝
 
Arriba