22 de Octubre. Comida en ISABA. MENU PUBLICADO 30€

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Moteros de Zaragoza, Navarra y Euskadi, foreros de este, nuestro foro, tienen el placer de invitarte, a la asistencia, a la comida de fraternidad que se celebrará el próximo día 22 de octubre en las tierras navarras de Isaba y concretamente en el Hostal Lola. http://www.hostal-lola.com/

La organización sólo se encargará de la reserva de la comida, que será abonada a escote, para todos aquellos que pudieran estar interesados en asistir a tal magno evento. Aquellos que por decisión personal desearan pasar la noche del sábado en éste hostal o cualesquiera de los existentes en la zona, deberá realizar la gestión por si mismo y de forma individual.

Huelga decir que este evento está abierto a cualquier persona que desee pasar un día agradable en compañía de personas que comparten pasión por las motos.

El programa del día se pondrá próximamente en éste mismo post.

[highlight]RUTA MAÑANERA ANTES DE COMER[/highlight]

Se procederá a realizar una ruta hasta el lugar de la comida. El lugar de encuentro será a las 10,30 en el Hotel Leyre, situado en la bifurcación que lleva al monasterio del mismo nombre. La hora prevista de salida será sobre las 10:45.

Menu  30€


Entrantes

Revuelto de Hongos Beltzas
Puding de Puerros y Hojaldre de Queso Roncal
Creps de Espinacas y Gambas

2º plato. (A elegir)

Costillicas de cordero con patatas panadera
Corderico al Txilindrón
Carrilleras de ternera al vino tinto
Confit de pato en salsa dulce
Entrecotte al Rokefort
Dorada al horno

Postres (a elegir)

Sorbete de limón al cava
Cuajada Casera
Pastel Vasco con Helado

Cualquier cosa que no esté incluído expresamente en el menú, será abonada por la persona en el mismo momento. El abono de la comida se realizará a la entrada del restaurante, así será mas cómodo y no tendremos que levantarnos después de comer, y si alguien tiene que salir corriendo podrá hacerlo, sin preocuparse de a quien pagar.

Importante:

Aquellas personas que deseen la dorada al horno, deben indicarlo previamente. Sólo habrá dorada para aquellos que lo soliciten expresamente. Hacerlo de forma Pública para que si me equivoco alguien pueda corregirme.

Doradas al horno
- Marisusi
- Paula
- Mª Pilar
- Alfre
- Yayo
- Chacal


[highlight]6 Doradas al horno, el resto carne[/highlight]

Apuntados

Límite máximo 45 personas

- Karlos BMW  
- Fernando  
- Ane  
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS  
- M.Mar  
- Carlos203  
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona  
- Marimar
- Asieroto
- Varanassi
- LeyreGT 
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Cimi II
- Chacal  
- Yayo  
- Jgalvez
- Marisusi
- Goonabike
- Sixela
- Paula
- Edupi
- Laura
- Ric
- Brujita
- Jacobs
- Loly
- Wandeljal
- Luci
- Alfre
- Mª Pilar  
- Dr. ZAHN
- Mitxel
- jabitxus
- jabitxus II
- john Smith
Dudosos
Hasta ahora 44.-

¿Te vienes?
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

CIMI dijo:
Para este finde no tengo moto :'( :'(
pero para esta salida espero me la hayan dado,,,, yo voy aunque sea de paquete con Karlos, y asi el que da soy yo ;D ;D


Yo a los paquetes
male.gif
 los pongo mirando para la meca, así que como no le des al que venga detrás de mi moto ...  ;D   ;D     ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

yayo dijo:
De momento... Recopilando...

- Karlos BMW
- Fernando
- Iker 850 + Pikara
- Manumansion + Epi
- HQS + M.Mar
- Carlos203 + Pilar
- Pabernosmatao
- F-650-SS
- Dicona - Marimar (duda)
- Asieroto el de la moto (Alias "El cubanito" :cool:)
- Varanassi
- LeireGT
- BLK
- Alberto_J
- Cimi
- Chacal
- Yayo


Vaya con los trabajadores del metal, te desconectas un para de horas y te meten 7 paginas, concretan una KDD, te venden la moto....... ;D ;D ;D.

POR SUPUESTO que nosotros tambien vamos, a ver sino quien va a hacer de escoba para ir recogiendo a los despistados que se quedan por el camino.

Karlos, habrá que ir preparando la ruta de ida, que como se lo dejemos a quientuyyosabemos, nos lleva todo por autopista y sin curvas que llevarse a la rueda ;).

Ala, abrazos pa´tos


Verdad, verdad, y además con lluvia a jarras. ;D ;D ;D

Lástima no poder llevar la K 1200 RS, para despedirme de ella. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Perfecto!! ;)

:-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

CIMI dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159341892/0#1 date=1159342488][quote author=CIMI link=1158832215/75#75 date=1159306532]Para este finde no tengo moto :'( :'(
pero para esta salida espero me la hayan dado,,,, yo voy aunque sea de paquete con Karlos, y asi el que da soy yo al que vaya detrás de Karlos ;D ;D


Yo a los paquetes
male.gif
 los pongo mirando para la meca, así que como no le des al que venga detrás de mi moto ...  ;D   ;D     ;D[/quote]

Te corrijo el post que no se ve nada
female.gif


Ademas si vas el ultimo como voy a..... {así que como no le des al que venga detrás de mi moto}[/quote]


Gracias Cimi, eres un amigo. :)

Tu descorche, te llegó muy profundo. :cool:

Y de paso, te quitaron las amigdalas. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

ahh... !!!! el SECTOR MAÑO va a hacer entrega de sus camisetas identificativas, a los miembros (los que han solicitado y previo pago, LA PELA ES LA PELA), del sector aibalahostia, en susodicha comida.

los que aun quieran y no hayan solitado, pueden verla (la camiseta) en nuestro foro del SECTOR MAÑO;

pincha aquí y la veras http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159253161
¿el precio? 20€

La camiseta es de algodón y la segrafía de alta calidad. Eso si, la camiseta es un poco corta de largura, es decir, la talla se adapta a la de uno; hombros y anchura, pero queda como corta (por si os gusta llevarla por fuera ¡¡ la camiseta !!). Es decir, si os gusta llevarla por fuera, pediros una talla superior.

Fecha tope para solitiar camiseta (la forma de pago para los que no son de Zirigozáááá capital, tankis que se hablará)

Una opción es que los de la zona o mismamente llamado SECTOR, recogan la pasta y me hagan una sola transferencia, por favor. Este comentario va para los de AIBALAHOSTIA también, en uno de vuestros almuerzos, podríais recoger la pasta y uno de vosotros realizarme la trasnferencia ¡¡ por faaaa...... !!!!
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Bueno mejor añado aquí unas foticos y se ve de forma más rapida

¿Alguien me gestiona la recogida del dinerico en cada SECTOR? por favor, así solo me realizáis una sola transferencia :( :( :(

NUEVO PEDIDO CAMISETAS

HQS ---------- 1 -- Nick: HQS ---- talla L
HQS ---------- 1 -- Nick: MARIMAR ---- talla S
Totin ---------- 1 -- Nick: VRONIK – PAKETE OFICIAL ---- talla M
Totin ---------- 1 -- Nick: TOTIN ---- talla XL
Johnny Gas -- 1 -- Nick: JOHNNY GAS ---- talla XL
Manumansion- 1 -- Nick: SECTOR MAÑO ---- talla S
Edupi --------- 1 -- Nick: Edupi ------------------ talla L
Laura --------- 1 -- Nick: Laura ---- talla L
CrisEF -------- 1 -- Nick: CrisEF ---- talla XL
MOTORRAD -- 1 -- Nick: MARYLEN ---- talla M
MOTORRAD -- 1 -- Nick: PIRU ---- talla L

POR FAVOR ¿NICK y TALLA?

Bru ----------- 1 -- Nick: Bru ---- talla XXL (camiseta no de algodón o me traes tu la tuya)

TOTAL PEDIDO MAÑOS = 12

-----

PETICION CAMISETAS SECTOR MAÑO para los de AIBALAHOSTIA

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlos BMW 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)
- Mª Mar 1 (L)
- rafa_650 1 (L)
- Yayo 1 (L)
- Chacal 1 (S)
- Horkompon 1 (L)
-Robersaly 1 (L)
- Asieroto 1 (XL)

TOTAL PEDIDO AIBALAHOSTIA = 17

-----------------------

TOTAL: 29

Os recuerdo, que en el NICK, se puede poner lo uno quiera; su apodo en el foro, su nombre verdadero, su alias, SECTOR MAÑO, etc... lo que uno quiera.

Precio 20€


Esta es;

alk.jpg


Para que os hagáis una idea de los logos y detalles

akw.sized.jpg


ajr.jpg
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

CIMI dijo:
[highlight]Iker tu tienes la pasta no?? [/highlight]pues dale un anticipo y el resto contra entrega

Jo maños, que por esasa tierrras tengo buenos amigos y digo yo.... si ya teneis las camisetas porque no llevais algunas al hermanamiento y alla os las pagamos ::) ::)
otra cosa seria que las tuvieseis que hacer de encargo
bamos digo yo :-* :-*

Hombre , yo tengo 69 Euros.
17 x 20 = 340 Euros - 69 = [highlight]271 Euros[/highlight]

Si tengo que adelantar 271 Euros , no hay problema . Para eso soy vasco ;) (Eso que no soy del centro de Bilbao)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

toño aracata dijo:
ahh... !!!! el SECTOR MAÑO va a hacer entrega de sus camisetas identificativas, a los miembros (los que han solicitado y previo pago, LA PELA ES LA PELA), del sector aibalahostia, en susodicha comida.

los que aun quieran y no hayan solitado, pueden verla (la camiseta) en nuestro foro del SECTOR MAÑO;

pincha aquí y la veras http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159253161
¿el precio? 20€

La camiseta es de algodón y la segrafía de alta calidad. Eso si, la camiseta es un poco corta de largura, es decir, la talla se adapta a la de uno; hombros y anchura, pero queda como corta (por si os gusta llevarla por fuera ¡¡ la camiseta !!). [highlight]Es decir, si os gusta llevarla por fuera, pediros una talla superior[/highlight].

Fecha tope para solitiar camiseta (la forma de pago para los que no son de Zirigozáááá capital, tankis que se hablará)

Una opción es que los de la zona o mismamente llamado SECTOR, recogan la pasta y me hagan una sola transferencia, por favor. Este comentario va para los de AIBALAHOSTIA también, en uno de vuestros almuerzos, podríais recoger la pasta y uno de vosotros realizarme la trasnferencia ¡¡ por faaaa...... !!!!

Yo necesito una XXL, por lo menos, cuando me ponga el piercing en el ombligo ya las pillaré mas cortas. ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Tiene muy buena pinta. apunte a dos mas.

Saludos.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Esto se va a parecer a una quedada. :eek: :eek: :eek: :eek:

En dos dias 26 ...... a este paso , a que llegamos a 50 . Apuestas


Coño que no se diga , que somos Mañascos ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

jgalvez dijo:
Tiene muy buena pinta. apunte a dos mas.

Saludos.

Coño José :eek:, ¡¡que sorpresa tan agradable!! ;).

Varanassi :)

P.d Dos gálvez en la comida... dios nos asista!! :eek: :eek:
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

CIMI dijo:
Los de Bilbo Centro (C/ Luchana)
se animan y me parece que se van desde el viernes 20, a reservar sitio pa la comida pos si somos muchos.

Ya confirmare definitivamente lo del viernes (hay que hablar con la "X") asi el sabado si estamos algunos podemos hacer alguna escursion por los alrededores.

[move]Ultima noticia, creo que hay mas Aibalahost........ que se animan pa el finde [/move]


Cimi, cuando quedamos los de Bilbo, solemos quedar en la plaza del Sagrado Corazón, en frente de tráfico, aunque el otro día quedamos junto al garaje de Yayo.  ::)

La C/ Luchana, está bien para cojer el autobús.  ;D   ;D    ;D



El més de Octubre, lo tendré muy prieto con la agenda, ya que el 14-15 de Octubre, toca Ampuero; el 21-22 Isaba; y el 28-29 Colonias en Salgar (Lerida).   :cool:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158345579/0


De la de Ampuero ... igual voy el sábado a pasar el día ... o paso.    :-?

A Isaba ... por lo menos el domingo, pero si bajo a Salgar el fin de semana siguiente ... veo poco probable ir el sábado 21 a Isaba, aunque la propuesta me tienta un montón (desde el sábado).     :D

Yo creo, que más bien dependerá del tiempo que haga, porque como salga un fin semanal otoñal soleado ... me pongo como una moto.     ;D   ;D    ;D    


Bueno, ya os iré comentando, según se aproxime la fecha.   ;)


Que no todo va a ser no andar en moto, que últimamente ando más durante la semana, que en las salidas ciclistas.    ;D   ;D   ;D


Bueno, y además ... no sé como andaré, ya que lo más seguro es que me tenga que bajar el sábado 14 o el 21 a M, a despedirme de la K 1200 RS.    :'(

Lo cuál me recuerda que este finde tengo que colocar la parrilla de la moto en su posición correcta (ahora está al revés).    :p



Pero vamos, que Yayo se apunta desde el sábado, que lo sé de buena tinta.  ;D    ;D   ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Karlos BMW dijo:
Por cierto Cimi, que eMe de programa has usado, que el logo de Aibalah ... te a quedado un poco poltroso?  ;D  ;D  ;D

Cuando saque un poco de tiempo se lo haré bonito, pero sólo a EL, que pa eso es del centro, centro.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Que alguien avise a las autoridades Navarras para que vayan torciendo las carreteras y poniendo unas dosis extras de curvicas, que si no luego alguno se queja que es todo recto y no hay suficientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Fernando    dijo:
[quote author=jgalvez link=1159341892/0#13 date=1159351894]Tiene muy buena pinta. apunte a dos mas.

Saludos.

Dime el nombre de la segunda persona, por favor

Bienvenido, apuntado quedas.

vsss[/quote]
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Fernando    dijo:
[quote author=Fernando    link=1159341892/15#15 date=1159354080][quote author=jgalvez link=1159341892/0#13 date=1159351894]Tiene muy buena pinta. apunte a dos mas.

Saludos.

Dime el nombre de la segunda persona, por favor

Bienvenido, apuntado quedas.

vsss[/quote]
[/quote]


Creo que te ha sentado mal el zurito que te has tomado en Galdakao. ;D ;D ;D

Apuntalé JGálvez & JCGálvez, y ya voy yo en lugar de JCGálvez. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Alberto_J dijo:
Que alguien avise a las autoridades Navarras para que vayan torciendo las carreteras y poniendo unas dosis extras de curvicas, que si no luego alguno se queja que es todo recto y no hay suficientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Pues sí, porque el otro día Fernando y yo, contamos 2 en Bizkaia, pero luego se acabaron. ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Ya no fabrican carreteras como las de antes  >:( , por el medio de los montes y todas torcidas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Alberto_J dijo:
Ya no fabrican carreteras como las de antes  >:( , por el medio de los montes y todas torcidas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D


Conozco una que parece una montaña rusa, y de repente en los cambio de rasante ... cambio de dirección. :eek:

Eso si que eran carreteras. ;D ;D ;D

Está bajando el puerto de Orduña, antes de llegar a Pancorbo. ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Fernando por favor, apúntame, que se me olvidaba.

Vs
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Venga chicos que nos vamossssssss!!!!!!!

:-*
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Bueno.. de las vuestras no hemos hablado.... Nos hareis unas camisetitas a nosotros no???? o un parchecito de esos guapos... :D :D :D Yo quiero una talla L ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA. AIVALAHOSTICA

Joder, cómo sois los del norte, me voy dos días, y habéis armado la Aivalahostica...

Me iré buscando el esquijama de pelotillas y el verdugo del cole, porque aquí en Valencia tenemos 27 grados, y me temo que por ahí arriba andáis ya como pingüinillos en bolas, aunque como sois del norte... ;D ;D ;D

Lo de la camiseta no sé de que va. Yo por si acaso me llevo una que dice "Lo siento pisha, no tó er mundo pué ser de Cái". Orgulloso que es uno... :D

Lo del bautizo será con tintorro ¿no?, mira que a mí el agua me sienta fatás.

Por si alguien anda en lo mismo, yo he pedido a través "del internés", reserva en el hostal de referencia, y hasta hoy. Creo que mejor el teléfono, y si no, paloma mensajera o correo de diligencia. Mañana veré y os contaré, por si alguien está interesado.

Vss
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Creo que ese día tenía previsto comer, así que

APÚNTE MEADOS  !!  :eek:                                    .... estoooo APÚNTEME A DOS  :-? ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Sixela dijo:
Creo que ese día tenía previsto comer, así que

APÚNTE MEADOS  !!  :eek:                                    .... estoooo APÚNTEME A DOS  :-? ;D ;D

apuntados quedan,

pero vengan meados y cag.... ;) que somos muchos y el baño se "sutura"


vsss
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Sixela dijo:
Creo que ese día tenía previsto comer, así que

APÚNTE MEADOS  !!  :eek:                                    .... estoooo APÚNTEME A DOS  :-? ;D ;D


Sixela!!!! :eek: :eek: :eek:.......... Que alegría!!! ::) ::)

Varanassi :)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Actualizando lista ...  ;D   ;D    ;D

Fernando    dijo:
El Sector Maño y Aibalahost...., foreros de este, nuestro foro, tienen el placer de invitarte, a la asistencia, a la comida de fraternidad que se celebrará el próximo día 22 de octubre en las tierras navarras de Isaba y concretamente en el Hostal Lola. http://www.hostal-lola.com/

La organización sólo se encargará de la reserva de la comida, que será abonada a escote, para todos aquellos que pudieran estar interesados en asistir a tal magno evento. Aquellos que por decisión personal desearan pasar la noche del sábado en éste hostal o cualesquiera de los existentes en la zona, deberá realizar la gestión por si mismo y de forma individual.

Huelga decir que este evento está abierto a cualquier persona que desee pasar un día agradable en compañía de personas que comparten pasión por las motos.

El programa del día se pondrá próximamente en éste mismo post.

Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando
- Ane
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS
- M.Mar  
- Carlos203
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona
- Marimar (duda)  
- Asieroto el de la moto (Alias "El cubanito" )  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Chacal  
- yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- goonabike
- Sixela I
- Superblue3


¿Te vienes?
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

CIMI dijo:
Como se hace para el pago de la camiseta???
Alguno que se encarga de cobrar a todos como pide el maño???
Alguno sabe la cuenta del maño para ingresar el dinero???

Ya está arreglado. Iker se ha ofrecido a adelantar la pasta

Iker 850 dijo:
[quote author=CIMI link=1159341892/0#9 date=1159345279][highlight]Iker tu tienes la pasta no?? [/highlight]pues dale un anticipo y el resto contra entrega

Jo maños, que por esasa tierrras tengo buenos amigos y digo yo.... si ya teneis las camisetas porque no llevais algunas al hermanamiento y alla os las pagamos ::) ::)
otra cosa seria que las tuvieseis que hacer de encargo
bamos digo yo :-* :-*

Hombre , yo tengo 69 Euros.
17 x 20 = 340 Euros - 69 = [highlight]271 Euros[/highlight]

[highlight]Si tengo que adelantar 271 Euros , no hay problema[/highlight] . Para eso soy vasco ;) (Eso que no soy del centro de Bilbao)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio alguien se ocupa o nos apañamos cada uno por nuestra cuenta.
Saludos.
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Ya me gustaría apuntarme para "andar" por esas carreteras tan fantásticas. Estuve en Junio, precisamente, en Isaba y me quedé maravillada. Volveré, aunque para el 22 de octubre me es imposible.

¡¡¡Que lo paséis muy bien en vuestra ruta!!!

Saludos de Cádiz
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Malas noticias: :'(

He hablado con el hostal Lola , y me han dicho que para dormir , no hay sitio..... Todo completo. Y que para comer , tiene a unos jubilados que le tienen que confirmar.
Como mañana no tengo nada que hacer , me voy a hacer una rutita por la zona , a ver que veo y si puedo reservar tanto habitaciones como restaurante.... os mantendre informados ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Hola a todos,

D. Fernando nosotros también queremos :D :D :D

o sea que nos apunte a Brujita y a Ric :D

Un saludo
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

ric dijo:
Hola a todos,

D. Fernando nosotros también queremos  :D  :D  :D

o sea que nos apunte a Brujita y a Ric  :D

Un saludo


Hola pareja.  :D

Que tal el invento que os tocó en las Riders?  :-?

Si os hace falta ayuda para colocarlo, avisarme y me llevaré la llave de carraca.  ;D   ;D    ;D

Dila a Brujita, que sigo con la dieta que me recomendó y que ya estoy ganando peso.  ;D   ;D    ;D

Un abrazo para los dos.  ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Actualizando lista ...  ;D   ;D    ;D

Fernando    dijo:
El Sector Maño y Aibalahost...., foreros de este, nuestro foro, tienen el placer de invitarte, a la asistencia, a la comida de fraternidad que se celebrará el próximo día 22 de octubre en las tierras navarras de Isaba y concretamente en el Hostal Lola. http://www.hostal-lola.com/

La organización sólo se encargará de la reserva de la comida, que será abonada a escote, para todos aquellos que pudieran estar interesados en asistir a tal magno evento. Aquellos que por decisión personal desearan pasar la noche del sábado en éste hostal o cualesquiera de los existentes en la zona, deberá realizar la gestión por si mismo y de forma individual.

Huelga decir que este evento está abierto a cualquier persona que desee pasar un día agradable en compañía de personas que comparten pasión por las motos.

El programa del día se pondrá próximamente en éste mismo post.

Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando
- Ane
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS
- M.Mar  
- Carlos203
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona
- Marimar (duda)  
- Asieroto el de la moto (Alias "El cubanito" )  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Chacal  
- yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- goonabike
- Sixela I
- Superblue3
- Ric
- Brujita


¿Te vienes?


Total ... 32 y sin Restaurante concertado! :eek:

Habrá que hacer otro Pic-Nic. ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Karlos BMW dijo:
Actualizando lista ...  ;D   ;D    ;D

[quote author=Fernando    link=1159341892/0#0 date=1159341892]El Sector Maño y Aibalahost...., foreros de este, nuestro foro, tienen el placer de invitarte, a la asistencia, a la comida de fraternidad que se celebrará el próximo día 22 de octubre en las tierras navarras de Isaba y concretamente en el Hostal Lola. http://www.hostal-lola.com/

La organización sólo se encargará de la reserva de la comida, que será abonada a escote, para todos aquellos que pudieran estar interesados en asistir a tal magno evento. Aquellos que por decisión personal desearan pasar la noche del sábado en éste hostal o cualesquiera de los existentes en la zona, deberá realizar la gestión por si mismo y de forma individual.

Huelga decir que este evento está abierto a cualquier persona que desee pasar un día agradable en compañía de personas que comparten pasión por las motos.

El programa del día se pondrá próximamente en éste mismo post.

Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando
- Ane
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS
- M.Mar  
- Carlos203
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona
- Marimar (duda)  
- Asieroto el de la moto (Alias "El cubanito" )  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  + "X"
- Chacal  
- yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- goonabike
- Sixela I
- Superblue3
- Ric
- Brujita


¿Te vienes?


Total ... 33 y sin Restaurante concertado!  :eek:

Habrá que hacer otro Pic-Nic.  ;D   ;D  

[/quote]

El que controle el tema porque no hace la lista dividida en columnas con el siguiente titulo:??
Cena sabado; Dormir sabado, Comida domingo


Fernando!!!! te llevo el ROE??
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Karlos BMW dijo:
[quote author=ric link=1159341892/45#46 date=1159522744]Hola a todos,

D. Fernando nosotros también queremos  :D  :D  :D

o sea que nos apunte a Brujita y a Ric  :D

Un saludo


Hola pareja.  :D

Que tal el invento que os tocó en las Riders?  :-?

Si os hace falta ayuda para colocarlo, avisarme y me llevaré la llave de carraca.  ;D   ;D    ;D

Dila a Brujita, que sigo con la dieta que me recomendó y que ya estoy ganando peso.  ;D   ;D    ;D

Un abrazo para los dos.  ;)
[/quote]



!Hola! Soy Brujita. ::) ::)

Karlos, porfa traete para el evento la llave de carracla  ;)
y el manual de instrucciones, ;)  pues mi piloto "la puesto " en la rueda  :eek: :eek: :eek: :eek:  y como que no hemos notado nada.... ;D ;D ;D de esto ni  :-X :-X  a Ric.

Y espero ver el resultado de la dieta en la kkd, pos la ultima vez tu moto iba totalmente vertical en las curvas y perpendicular en parado..... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo  ;) ;)  ;)  :D  :D
Brujita
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Iker 850 dijo:
Malas noticias: :'(

He hablado con el hostal Lola , y me han dicho que para dormir , no hay sitio..... Todo completo. Y que para comer , tiene a unos jubilados que le tienen que confirmar.
Como mañana no tengo nada que hacer , me voy a hacer una rutita por la zona , a ver que veo y si puedo reservar tanto habitaciones como restaurante.... os mantendre informados ;)

Yo sí he pillado habitación en el LOLA...

Tengo una doble con dos camitas, jejeje... que podria compartir con gente NO PELUDA, ::)

... no Karlos, contigo no, a ver si Varanassi nos pilla, y se va a armar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Mira que mañana voy a pasar por ahi y te cancelo la reserva eh?......... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Karlos BMW dijo:
Actualizando lista ...  ;D   ;D    ;D

[quote author=Fernando    link=1159341892/0#0 date=1159341892]El Sector Maño y Aibalahost...., foreros de este, nuestro foro, tienen el placer de invitarte, a la asistencia, a la comida de fraternidad que se celebrará el próximo día 22 de octubre en las tierras navarras de Isaba y concretamente en el Hostal Lola. http://www.hostal-lola.com/

La organización sólo se encargará de la reserva de la comida, que será abonada a escote, para todos aquellos que pudieran estar interesados en asistir a tal magno evento. Aquellos que por decisión personal desearan pasar la noche del sábado en éste hostal o cualesquiera de los existentes en la zona, deberá realizar la gestión por si mismo y de forma individual.

Huelga decir que este evento está abierto a cualquier persona que desee pasar un día agradable en compañía de personas que comparten pasión por las motos.

El programa del día se pondrá próximamente en éste mismo post.

Apuntados

- Karlos BMW  
- Fernando
- Ane
- Iker 850  
- Pikara  
- Manumansion
- Epi  
- HQS
- M.Mar  
- Carlos203
- Pilar  
- Pabernosmatao  
- F-650-SS  
- Dicona
- Marimar (duda)  
- Asieroto el de la moto (Alias "El cubanito" )  
- Varanassi  
- LeireGT  
- BLK  
- Alberto_J  
- Cimi  
- Chacal  
- yayo  
- TOÑO ARACATA
- Jgalvez
- Jgalvez II
- Toño Vitoria
- goonabike
- Sixela I
- Superblue3


[highlight]¿Te vienes?[/highlight]
[/quote]


Pos claro que voy, que te crees o que ?

2 más, Jacobs y loly

;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Joder, pues ya somos 30.

No sé si las raciones de campaña que me mangué el último día de mili habrán caducado, porque... ;D ;D ;D

Jacobs, como mola esa moto que tienes. La mejor del mundo mundial. ;)
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Iker 850 dijo:
Mira que mañana voy a pasar por ahi y te cancelo la reserva eh?......... ;D ;D ;D ;D ;D


Serás mamón...? ;D ;D ;D ;D

Bueno, si te vas a poner así, te dejo la otra camita... ;D ;D ;D ;D
 
Re: 22 de Octubre. Comida en ISABA.

Iker 850 dijo:
Malas noticias: :'(

He hablado con el hostal Lola , y me han dicho que para dormir , no hay sitio..... Todo completo. Y que para comer , tiene a unos jubilados que le tienen que confirmar.
   Como mañana no tengo nada que hacer , me voy a hacer una rutita por la zona , a ver que veo y si puedo reservar tanto habitaciones como restaurante.... os mantendre informados  ;)

jeje.. te me has adelantado.. He llamado hoy por la tarde y me han dicho que ya habian hablado contigo... ,con lo que lo dejamos en tus manos... La verdad es que por ahi arriba hay un monton de restaurantes y todos buenos... Asi que en el que sea ;)
 
Arriba